Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Ala,pues muy bien,menos mal que ayer disfruté de los mios y del buen dia...porque ya barruntaba yo que hoy con la vuelta a la rutina,llegarían los problemas y otra vez me iba yo a sulfurar ligeramenteeee:evil:por qué me tendrá que costar tantooo pelear por las cosas???por lo que es justoooo????pues nada,que en Inspección me siguen diciendo que todo NORMAL,sii,perfecto tal y como lo dicen los de arriba,que un enfermo de alzheimer NO es un crónico¡¡¡¡:oy son capaces de decirlo(porque lo tienen que decir,clarooo,es tannn normal todooo)tan anchas...qué desfachatez y qué tristeza más grande luchar contra el mundo...sigo marchando de los sitios cabreada,deseando a la que quiera oir que nunca jamás les pase a ellas,ya verían qué normaaaal es todo,ya...que es el próximo paso de un enfermo de Alzheimer?que se recupere?conocen algún caso de eso??o por el contrario son enfermos CRÓNICOS que tienen que tomar sus medicaciones de por vida????esperan que se mueran no???:(impresionante lo que tengo que oir,y lo peor,la actitud al decirlo,es de un egoismooo..
Próximo paso,asociaciones de Alzheimer de Asturias,o el periódico,me da igual que me da lo mismo,pero ésto no se queda asi,el jueves ya tengo cita con alguién......soy más terca que ellos cuando sé que tengo la razón(en Servicios Sociales ya me la han dado la razón,todaaaa¡¡¡:Dellos ya saben lo que hay,claro,los únicos que me han escuchado y flipadoooo:o),uyyy,no lo saben bien,han pinchado en hueso...:pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si,ya estoy en ello,a ver que me cuentan,no puedo ser la única con ese medicamento:duda:Sabes lo que me decían en Servicios Sociales Bettie,después de flipar mucho con lo que les contaba?:(que la gente todavía no se daba cuenta de lo que se nos venía encima con todo éstoo...son mayores,no se dan cuenta a veces de lo que les cobran en la farmacia,no piden ticket,en fin,pobrecitos...pero YO si que pido cuentas de los gastos,de lo que cuesta cada medicamento,yo si SE para qué es la pastilla blanca y para qué la rosa,estoy al tanto de todoo y no me da la gana resignarme a que las cosas sean asi porque lo dicta "alguién":nodigona:pero no lo ven todos que ésto NO puede ser????
Protesto porque es mi madre,es "MI"enferma,que me tocan muuy de cerca,es la pensión de mi padre y no lo voy a consentir....sin luchar por lo menos¡¡¡¡¡pero de verdad que si alguién me cuenta ésto fliparía igual,NO considerar crónico a un Alzehimer????no tienen ningún caso cerca,obviamente,no es una pais para viejos éste nuestro:cry:

Enlace al post

Ni para viejos, ni para jóvenes. Ni para adultos. Ni nada XD

Carxita, yo espero que no los abuelos, sino sus hijos se den cuenta, porque ellos, como tú dices, muchos son mayores y no saben a qué vienen las cosas y tal, pero sus hijos deben saberlo. Y deberían luchar con y por ellos.

Ánimo carxa :)

Enlace al post

http://www.tuotromedico.com/temas/cuidador_enfermo_alzheimer.htm
Míralo,por si hay dudas.."enfermedad neurológica CRÓNICA"vamos,es que cae de cajón¡¡¡¡¡:pelea:creoq que no haría falta poner ésto en los morros a ninguna de las que me atendieron,ya deberían saberlo¡¡¡¡desgraciadamente tengo razón :(y voy a por todas....
Si Bettie,si,ni para viejos,ni para jóvenes,pero hay que hacer algo,los" del medio" no nos podemos resignar,no nos puede dar todooo igual,coñeeee¡¡¡¡Yo no me resigno a lo que NO es justo,punto.
Enlace al post

La madre que los parió, yo con estas cosas no puedo. Atajo de cretinos, que prevalezca más la economía que la salud de los ciudadanos, por ahí no paso. Para ellos no somos más números, que te mueres esperando una operación, ¡¡perfecto!!, pasamos al siguiente. Les importamos menos y nada.
Carxa, lucha y ve donde tengas que ir, pero no dejes esto así, haz que se les caiga la cara de vergüenza. Un saludo y mucho apoyo.

Enlace al post

De verdad que con estas cosas me hierve la sangre. Atajo de sinvergúenzas, luego ellos tienen dinero para vacaciones de navidad y lo que les apetezca, no tienen listas de espera y encima les pagamos dietas teniendo casa en Madrid, para que luego no tengan dinero para lo realmente importante que para mí es la sanidad, el paro, y otras tantas cosas,esto es un sin sentido. Resulta que esta mañana viendo un programa de debate en televisión decian que toda esta axfisia a la que nos están sometiendo tiene un efecto contrario a lo que ellos quieren que es reactivar la economía, y que lo íbamos a pasar todavía mucho peor ya que la gente de fuera viendo como estamos ni compran los bonos que emite el Estado, ni tienen ganas de invertir en un país que está más muerto que vivo.

Yo también soy crónica, tengo EPOC y duermo con una máquina que tiene una mascarilla de silicona, como la mascarilla es cara me la cambian cada dos años, no os podeis ni imaginar como se queda la máscarilla despues de cuatro o cinco meses, me dicen que la lave, pero se da de sí y sale el aire por todos los sitios menos por donde tiene que salir, conclusión hay dias que aunque la lave me dan tales harcadas que me la quito y duermo sin ella y al día siguiente estoy que no puedo ni levantarme de la cama, pero para ellos es igual, lo único que me han dicho es que la pague yo y digo yo que para que está cotizando mi marido y yo cuando trabajo, que no me retengan nada y me compro yo mi mascarilla total dentro de unos meses me va a tocar cotizar y pagar.

Carxa mucho ánimo :beso:-

Enlace al post

Gracias por los ánimos chicas¡¡¡¡¡se agradecen de veras,sobre todo cuando ves a tú alrededor algunas caras tan duras y tan egoistas que no se ponen en el lugar de nadie...pero creo que lo tenemos crudo:(ésta tarde en baloncesto coincidí con una madre,médico,y me puso un poco al dia....NO son enfermedades crónicas ni el alhzeimer,ni en general(agarraos bien porque es fuerte el tema:evil:)las enfermedades neurológicas DEGENERATIVAS...o sease,puede ser un Parkinson,un ELA(esclerosis lateral amiotrófica,telitaaaa)etc,etc...las enfermedades CRÓNICAS son las que NO son degenerativas,medicación crónica en el tiempo,si,pero sin ser degenerativa...:o:nodigona::cry:ésto está al parecer en un Real Decreto que a ver si encuentro...:duda:aunque a mi aunque me lo expliquen es que no lo entiendo y no lo admito:evil:....yo también soy crónica,obviamente,ya lo sabeis,hay bastante gente que por desgracia lo somos,no lo hemos buscado,no tenemos la culpa de necesitar una medicación diaria,semanal,mensual,....pero es que hay que tener "suerte"en la vida hasta para que te toque una enfermedad u otra eh?manda narices¡¡¡¡:evil:
Asi que supongo que en las Asociaciones de alzheimer con las que hable mañana y pasado,ya lo sabrán ésto,y será lo que me cuenten..:(yo lo descubro ahora...es increible..injusto,no hay derecho,a pagar el 10%de los medicamentos en vez del máximo establecido de los 4€...
Me da igual que me digan que" se lo van a devolver"(me lo dijeron hoy en Inspección,ja,ja,ja...)primero,el pensionista con Alzehimer paga esas facturas HOY,a saber qué será de ellos en 6 meses..hablar de futuro con personas de 80 años es mucho hablar,por desgracia:(y segundo..de lo que me digan los Telediarios que éstos van a cumplir...vamos,me rio yo mucho,no confío nada¡¡¡¡me lo creeré cuando lo vea devuelto en la cuenta de mi padre del banco..hasta entonces el que paga es el enfermo¡¡¡

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...