Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

A mi lo que me CHIFLABA eran las muñecas recortables de papel. Me encantaba calcarlas y hacer muñecas nuevas y diseñar ropas nuevas....

Mi juguete favorito era el papel, las tijeras, el pegamento en barra y las ceras de colores :D

OMG!!!! Yo adoraba esoooooooo. Las muñecas recortables, con sus vestidicos, sus cosicas. ¡¡¡Me encantabannnnnn!!!!

Y el diseña tu moda también XDDD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:porfavor:ostras,las "mariquitas"Verena,ahi le has dado,esas cositas antiguas(vintage-vintage;))preciosiiiisimas,cada vez que las encuentro,de cuando en cuando en alguna Feria Antigua del libro,se me van los ojos detrás de ellas,qué vestidos,sombreros,faldas,chaquetas....me encantaban¡¡¡
:duda:pero..tú eres mucho más jóven que yo... se llevaban tb.las mariquitas en tú época??:oay,espera,hablamos de lo mismo???
http://mc.todocoleccion.net/mundos/mariquitas-recortables-de-munecas-espanolas
parecidas a esas de Lolin,asi las recuerdo yo:)
éstas son una preciosidad¡¡¡¡:ohttp://solo-recortables.blogspot.com.es/search/label/Mu%C3%B1ecas%20antiguas

Pues no se si se llamaban Mariquitas!

Viendo las fotos, se parecían bastante a estas:

http://solo-recortables.blogspot.com.es/search/label/Colecci%C3%B3n%20de%20mu%C3%B1ecas%20cl%C3%A1sicas

23.jpg

O estas! http://mc.todocoleccion.net/mundos/mariquitas-recortables-de-munecas-espanolas/imagenes/coleccion-de-recortables

Les hice un armario (donde guardaba los recortables) con una caja de galletas. Tenía sus puertas y todo :lol:
Enlace al post

:Dsi,asi eran las Mariquitas,las vestíamos,las cambíamos de ropa,ainss,qué recuerdos..:meapunto:y en la caja de lata de galletas(o en la de puros) guárdabamos los cromos de la palma¡¡¡nuestro tesorooo,qué guapos eran esos cromos..

Enlace al post

Yo tuve de esas así más muñecotas, pero también tenía unas más estilizadas, tenía de todas las clases XDDD Pero lo mejor era eso, la imaginación que sacabas: para hacerles un armario, para diseñarles ropa nueva, y ¡sombreros! jajajaja Con qué poquita cosa se nos tenía entretenidas, madre mía :)

Enlace al post

Yo hace meses que busco para comprarle a mi hija recortables pero no hay manera, ni en fnac ni en el c.i.... Sé que le van a emocionar y entretener un montón, tiene 5 años y es megacursi.
Si sabeis donde puedo encontrar xfa decidmelo...

el lgro dia le enseñé cromos de Saray Kay...la conoceis? Y le fliparon....

es que ya no hay cosas así tan monas....

en Almeria en una tienda de decoración ví complementos de ese rollo pero he intentado mirar por ebAy y eso pero no sé cómo definir la búsqueda

Enlace al post

:Dsi las tienes,pero no en las tiendas,vamos,no que yo sepa,yo compré las últimas para una amiga con niñas;)en la Feria del libro Antiguo y de Ocasión que se hace en mi ciudad,alli las encuentro,rebuscando un poco,baratas,por 1 o 2€ algo asi,vienen en hojas sueltas,tipo blog de dibujo,cosas asi..
Antes las comprábamos en las librerias,y los kioskos,como los cromos,igual.Pero en el Eci ni en la Fnac,no,por ahi no:duda:tienes alguna libreria de esas muy antiguas en tú ciudad??con librero majo de los que atienden??mira a ver..
Las lustraciones de Sara Kay¡¡¡¡:):)ay,Dios mio que recuerdos,igual éramos muy cursis,pero es que eran dibujos muy,muy bonitos,preciososssss¡¡¡¡¡¡esas cosas gustan a todas las niñas,las mariquitas esas flipan a las niñas de ahora,te lo digo yo..:D

Enlace al post

Amparanoia, si no recuerdo mal eras de Valencia, ¿verdad? No te puedo garantizar que las haya aquí donde te voy a decir, pero por probar... :) En la Calle Convento Jerusalén están las librerías París Valencia, que tienen cosas antiguas -libros, cómics, etc.- en ocasión. Quizá ahí. Y si no, al lado de esta librería -que tiene dos puertas-, hacia la calle Xativa pero justo al lado, hay una librería papelería a la que no he entrado, pero que tiene libros infantiles (de colorear y cosas de esas también) y parece bastante bastante surtida. No sé si ahí encontrarás algo :)

Y si no, pues siempre queda imprimirlas en una copistería o similar :)

Enlace al post

• Create New...