Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Ohhhhh!!!! que recuerdos. Yo tenía la Nancy, la barriguitas blanca y tb la Barbie, la que me regalaron en mi 13 cumpleaños....y que ilusión!!!!(si lo sé, un poco infantil con esa edad).Uff cuanto tengo jugado...con las barriguitas en el portal de mi casa y con la Barbie le hacía vestidos con telas y chaquetas y jerséis a ganchillo y tejidas (a mi manera, claro)....

- - - Actualizado - - -

Ay carxabela....los cromos de la palma....pero que bonitos.....siempre había los que eran preferidos y nunca te los jugabas. Yo los tenía en una lata de caramelos metálica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo a las Barbies las disfrazaba. Una de Oliver (de oliver y benji jajaja toda vendada y con el pelo corto negro), otra de Zelda, otra de Link (ambos de una saga de videojuegos muy famosa, The Legend of Zelda), ... a otras les cortaba el pelo, les cambiaba la ropa, les hacía ropa con papel..

Enlace al post

:D:)siiii,a mi cuánto más brilli-brilli mejor,más me gustaban,ay,por favor,qué recuerdos,de portal,con las vecinas,cuando llovía,alli,en el rellano de la escalera,y si hacía bueno,a la calle.Y que no tengo nada de nada de todo ésto:cry:....sólo las canicas de mi hermano;)metiditas en una bolsita,las guardo como oro en paño para mis nenes,me encantan,tienen unos colores divinos,algún dia las saco del escondite y le digo a mi hermano que les enseñe a jugar "al guá":lol:a ver si se acuerda...
Mi marido,sus hermanos y vecinos jugaban a las chapas,aquéllo era el acabóse¡¡¡¡se lo tienen pasado de miedo,me encanta,cuando se ponen a contar aventuras me muero de risa..
Enlace al post

Es que los tazos de tú generación son los cromos de la palma de la mia;)más,menos...
Esta es el dibujo de Sara Kay del que más me acuerdo:coqueta:estaba en todaaas las carpetas,libretas de las niñas,adorábamos éstos dibujitos¡¡¡¡

- - - Actualizado - - -

41.jpg?w=334&h=600

Enlace al post

Karela tu y yo mas o menos somos quintas y yo he jugado muchisimoooo a los cromos de las manos. ami me encantaba. y a las canicas tambien he jugado muchisimo, como nos picabamos...
los tazos yo tenia una caja enormeeee, y a la comba y a la goma tambien he jugado un monton.

lo bien que nos lo pasabamos antes que con nada nos entreteniamos, y ahora si no estan pegados a una maquina no saben jugar.

Enlace al post

Ehh yo era muy de máquina, de siempre con la primera gameboy!! ya desde jovencita :D pero también jugaba a todo eso, inclusive la comba y la goma :D también jugaba al futbol y salía a correr.. una cosa no impide la otra :D que es verdad que los niños ahora juegan menos a esas cosas, pero no es por culpa de las máquinas sino porque no lo ven divertido :herida:

Enlace al post

yo tambien he jugado a la gameboy a lo que me referia es a eso que los crios de hoy no se saben divertir sin una maquina en la mano, que ami me ha tocado de verlos en el parque y en vez de estar corriendo de un lado a otro todos sentaos en un banco con la maquinita.
otra cosa que me encantaba era hacer barro y hacer volcanes con el y ponernos de barro asta las orejas, y las que seais de pueblo, cuando guardaban el trigo en casa meterte en el monton de trigo a jugar.

Enlace al post

discrepo un poquitín...están con las maquinitas,cada uno con la suya, porque no conocen otras cosas,quizás algunos adultos piensan que NO ven divertido otras cosas...y se equivocan:Dpiensa en el anuncio famoso del palo;)los niños muchas veces juegan con el envoltorio del regalo,más que con el regalo en si,con la caja de cartón más que con lo de dentro(esto te lo dirán muchos padres por Reyes)o dale unas cartas a unos niños y verás como aprenden a jugar entre ellos,a hacer solitarios,al zinquillo,a la brisca.....y trucos de magia:o juegos de manos,les apasionan¡¡¡¡
A veces se vive en ciudades grandes dónde salir al campo no es posible,con la bici,pero en ciudades pequeñas se intenta:Dvivir al aire libre y porque hoy dia la sociedad quiere niños "perfectos",que no se muevan,no molesten,que no hagan ruido,que no corran,etc,etc...todo lo tienen en contra,es una vida de "adultos"está prohibido jugar al balón a la hora de la siesta(en algunos sitios,me tiene pasado,ojo)están prohibidas muchas cosas que antes no teníamos prohibidas,asi que ....qué van a hacer????sacar la maquinita,el móvil,y asi,no molestan a nadie..y cada uno a lo suyo...:(
Y a veces me dan ganas de decir,pero por qué no se confia más en los niños???si,hay de todo,lo sé,pero...son más listos de lo que se cree..y más educados de lo que se piensa,se saben comportar,cuando toca estarse quietos unrato,y cuando correeeeer:lol:.es que si no corren,saltan detrás de un balón,cojen una bici y hacen carreras,si no juegan cuando son pequeños,cuando lo van a hacer???cuando tengan 20 años???:duda:
Yo quiero que respeten a todo el mundo,me gustan las normas,la disciplina......pero que no se pierdan su niñez,que disfruten,y jueguen:)tendrán tan buenos recuerdos como su padre y yo.
Y conste que maquinitas tb.tenemos,hay ratos pa tó:Dtodo en su justa medida,como todo no??

Enlace al post

• Create New...