Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Y teníais que ver cómo están los parques por aqui durante éstos meses de tanto calor,después del cole,y del Inglés,y del futboll,y del baloncesto...:oaqui,a las 5-6 de la tarde,todo el mundo con el bocata en la mano,y vamos,pillar un banco en el parque es una odisea:nodigona:overbooking de niños,niñas,padres,abuelos...no hay mucha maquinita(móviles de adultos,vaya)pero patines,skate,bicis de un lado a otro,los mios corren a pillar canasta,a ver si queda alguna libre...y los otros a ver si quedan porterias de futboll,etc,etc...las tardes son para correr¡¡¡y luego..los deberes:leer:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo hace meses que busco para comprarle a mi hija recortables pero no hay manera, ni en fnac ni en el c.i.... Sé que le van a emocionar y entretener un montón, tiene 5 años y es megacursi.
Si sabeis donde puedo encontrar xfa decidmelo...

el lgro dia le enseñé cromos de Saray Kay...la conoceis? Y le fliparon....

es que ya no hay cosas así tan monas....

en Almeria en una tienda de decoración ví complementos de ese rollo pero he intentado mirar por ebAy y eso pero no sé cómo definir la búsqueda

En bazares chinos debe de haber, y más baratas... pero, por si quieres echar un vistazo, puedes buscar por paperdoll(s) : http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=paperdolls&_sop=15&_osacat=0&_from=R40&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=paperdoll&_sacat=0
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ay ay ay....ayer fui al cine y cuando salíamos bajando las escaleras no conté con el último escalón y me torcí el tobillo de lo lindo....Hasta casi las 2 en urgencias. Y ahora estoy en la cama con el pie en alto "trabajando".

No me he roto nada pero lo tengo muy dolorido todavía, el sonido que hizo al doblarse fue horripilante. Me han mandado 3 días de reposo y luego poco a poco. Nunca me había torcido el tobillo, así que si alguna tiene experiencias que contar, soy toda ojos :)

Enlace al post

• Create New...