Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

¡Actualización post-entrevista!!

Bueno, he ido muy contenta, me ha salido el maquillaje fabuloso esta mañana (también porque tenía la piel fantástica, qué alegría verte así la cara por las mañanas, jajajaja) y he salido con energía.

La entrevista ha ido muy bien, creo que les he caído maja y he conectado con ellos. Lo malo es que piden 4 años de experiencia que yo no tengo y me han preguntado por algunas cosas técnicas que he tenido que admitir que no sabía, pero que podía aprender.

Me han dicho que para empezar ahora en navidades necesitan a alguien con experiencia pero que en Enero van a sacar dos puestos para los que se pueden permitir formar a esa persona. Y que mañana me llaman y me dicen si me invitan a una segunda entrevista.

Así que no ha ido mal, ahora me conocen!!! Eso es lo positivo :) ¡Y estoy contenta!

:beso: Gracias a todas por vuestros ánimos, os mantengo informadas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡NOTICIÓN!!!

Me acaban de llamar de la empresa, el jefe que me entrevistó. Que tienen que contratar a alguien con mucha experiencia antes de navidades y que yo no les sirvo para el puesto que entrevisté PEEEERO que se han quedado alucinados conmigo, que les he gustado mucho mucho mucho, que me ven muy inteligente y con las cualidades adecuadas para llegar a la experiencia que necesitan, que no hay nadie más trilingüe....

Así que se van a inventar un puesto en enero para poder contratarme, darme formación (un máster si es necesario) y que cuando termine la formación me revisan el sueldo para ponerme el de un puesto senior. El lunes me llaman para darme más detalles de cómo lo vamos a hacer. Lo van a discutir con recursos humanos y los demás jefes implicados.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

¡Qué alegría!!!!!

Enlace al post

:):):) :up:pero cómo te iban a dejar escapar???tontos serían¡¡¡aqui ya sabemos lo que tú vales reina:Dsólo era cuestión que el resto del mundo que se enterara de una vez:fiesta::fiesta::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:ENHORABUENA de todo corazón preciosa,te achuchaba hasta dejarte sin respiración¡¡¡
Enlace al post

• Create New...