Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es un estupendo regalo porque por fin voy a trabajar de jefa de proyecto en una empresa de ingeniería, y me van a formar como business analyst para que sea todavía más experta en la materia. Es genial, genial, genial....

Es la empresa para la que yo quería trabajar. Yo sabía que era perfecta para ellos, sólo necesitaba que ellos se dieran cuenta también :D:fiesta::fiesta::fiesta:¡Gracias a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Verenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡¡Enhorabuena!!! Estoy contentísima

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Nena, eres una crack, estoy segura que de irá todo FENOMENAL.

Y... ¡Que le den a tu jefe! Tonto l'haba, que no sabía lo que tenía en casa. Verás cuando se entere y vea lo que eres capaz de hacer :)

Enlace al post

¡Uno puede irse, pero no hacerse!!

Qué bonito para celebrar....QUE ME ACABAN DE LLAMAR PARA HACERME LA OFERTA EN FIRME!!!

Que me mandan los papeles esta semana!! Me ofrecen un sueldo requetestupendo durante 6 meses, me pagan toda la formación, todo el transporte, y en 6 meses cuando pase todos los exámenes me suben el salario (un montón!!) y me hacen senior.

Creo que puedo empezar a finales de Enero, me ha dicho que me tome unas vacaciones antes de empezar y que le llame pronto esta semana.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

¡Menudo regalo para celebrar el año nuevo!!!!

Enlace al post

• Create New...