Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! (léase como grito de película de terror)

He perdido mi paleta con mis 4 sombras favoritas (Vex, Club, Satin Taupe y Goldmine), llevo 4 días revolviendo todo a ver si aparece y nada. Estoy segura que está en casa, pero no la encuentro:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me fastidia, porque son de las que tiro cuando necesito sentirme segura de mí misma, y llevo una semanita con la autoestima bajo mínimos. Estoy investigando clones económicos y todo para que no me vuelva a suceder

Bettie, no conozco a san Cucufato:o

Enlace al post

Ovejilla, de la Club hay varios semiclones. La sombra C'mon Chameleon de Catrice es parecida, aunque no tiene el subtono rojizo de la club, es más marrón. :)

Joer, no pareces de por aquí. Es una cosa así muy brujilda. Coges un trapo o lo que sea y le atas un nudo mietras recitas" San Cucufato, San cucufato, los cojones te ato, hasta que no aparezcan mis sombras, no te los desato". Y así. Cuando aparezcan, desatas el nudo.

No funcionará, pero te ríes XD

Enlace al post

Pues yo que no encuentro una falda nueva y una sudadera... jajaja me pasa siempre igual' date=' pierdo la ropa misteriosamente y nunca más se supo :s[/quote']

A mí también me ha pasado alguna vez. Pero creo que en esto también han ayudado las personas que ayudaban en casa :down:

Enlace al post

• Create New...