Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:aqui otra con los calcetines desparejados,cuando me descuido ya tengo una caja pequeña llena de ellos,y ale,a ponerse a casarlos,qué perezaa...:porfavor:cosa de meigas oye,qué se yo,misterios de la lavadora...algún dia Iker Jiménez debería hacer un programita de esos suyos dedicado a "los calcetines perdidos en las casas,ese misterio sin resolver"..:duda::lol:
San Cucufato es muy conocido cuando pierdes algo,siii,muy socorrido;)a mi me hacia una gracia cuando se lo oía a la gente mayor(que no solían decir tacos delante de mi)lo de "los cojones te ato"ayyy..me moría de risa:lol::o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

San Cucufato tiene que tener muy poquita voz.... con los cojoncillos con taaaaaaaaanto nudo :lol::lol::lol::lol:

Volviendo al tema de clones... de la vex, y la satin taupe tengo clones (una de korres y la 9 de essence del año de maricastaña), la de catrice le tengo echado el ojo y me hace el apaño, lo chungo es la goldmine, que es un dorado precioso que no tira ni a naranja ni a verde, oro puro de 24 kilates :burla:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Cucufato pronto será Cucufata

A mi me desaparecen los sujetadores. Cuando vuelven a aparecer es la alegríaaaa!!!

Es una paleta estupenda ovejilla, yo me hice look con la goldmine esta semana :D Es un dorado estupendo, di que sí!!!
Enlace al post

mojegom y suerte que te aparece... a mi hay muchos que nunca han aparecido. De vez en cuando hago limpieza de cajones, y tiro más calcetines de los que guardo :frito:

Desde que tengo secadora, me desaparecen aún más, se ve que ahora tengo dos monstruos que alimentar :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol:Cucufato va a acabar siendose un "castrati"
:omojegom,lo tuyo ya si es un poltergeist calcetinil..desaparacen y aparecen de nuevo???:lol:si alguién tiene algún truco casero para éste tema,ruego lo comparta por favor:porfavor:;)
Enlace al post

Nena, deseo que te aparezca la sombra antes de dejar al primo Cucu como un niño de San Ildefonso :lol: Y mientras, te dejo mi doradito favorito:

http://www.maquillalia.com/advanced_search_result.php?keywords=party+all+night&x=0&y=0

Estoy ultra malica. Tengo un gripazo como el capirote un ruso, y hoy va a ser el segundo día que no vaya a currar. Lo cual me pone aún más enferma... Profundamente antiespañol, lo sé. Estoy penosa, como los críos chicos... Patético para mi edad, también lo sé.

Enlace al post

• Create New...