Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cómo me alegro Verena!!! ya verás que todo te va a ir estupendo que te lo mereces. Sabes, hoy me llegó tu regalo y me chifla!!!! ésta misma tarde lo estreno que con las temperaturas que hace por aqui me vien de perlas.

Ya me irás contando cosas del trabajo.

- - - Actualizado - - -

oye carxa(cambiando un poco de tema) en gijón hay tienda sephora? tienda propia me refiero,no corner que tengo que reponer algunas cosas pero en el de aqui nada de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen¡¡¡cuánto tiempooo,me encanta verte :)espero que todo bien¡¡¡No,en Gijón no hay tienda propia Sephora,fuera del Eci,sólo lo que dices:Dun corner en la sección de perfumeria,tienes Bobbi Brown en Gijón.por ejemplo pero no Mac ni NARS..eso en Oviedo.
Sephora si tiene tienda propia en Oviedo muy céntrica(enfrente de la tienda Nespresso,cerquita del ECI)alli hay (o había que hace tiempo que no paso,no sé)NARS por ejemplo,que no lo he visto en otros..pero no tienen todos los coloretes,humm,no pude catarlos en vivo y en directo..
El Sephora más grande que conozco por aqui es el del Calatrava,en Oviedo,tienes bar de cejas de Benefit,y mucha variedad en perfumes,juraría que vi un mueble de Serge Lutens la última vez que fuí:duda:
Si no encuentras algo y necesitas un "camelleo"dime eh?;)besos preciosa:beso:

Enlace al post

El del Calatrava es un corner,si:Dse puede pagar con la tarjeta del ECI(está al lado de Parafarmacia ECI))pero es un corner que nada que ver con el de Gijón eh??ya te digo que grandón,el de Gijón tiene Benefit,Mufe,Too faced:duda:y para de contar,el resto,productos Sephora.Y enfrente el stand de BBrown.
Y Sephora tienda en el centro,siiiiii,ahí puedes echar un ojo a NARS:)
Y Perfumeria Eci Uría alli está MAC.

Enlace al post

Os presento... el nuevo bikini! o cómo quitar el resto de tela que faltaba para poder seguir llevando algo encima :ohttp://www.forotransportistas.es/discussion/1374/llego-el-biclip-el-reemplazo-de-los-bikinis-y-los-hilos-solo-tapa-la-rayita-principal-fot-vide/p1
Es como si por quitarle las tiras de repente fueses desnuda, una sensación curiosa al ver a esta chica. También es que parece un salvaslip o algo así. Y no me creo que se sujete bien
¿Le veis futuro? Yo creo que antes de llevar esto la gente iría directamente desnuda (que no creo que falten 100 años para hacerlo, sinceramente)
¿Os lo pondríais? Yo no, no luzco un tanga voy a llevar todo al aire jajajaj pero sí que parece el paso lógico quitándole tela al asunto XD

Enlace al post

• Create New...