Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

He leído lo de Paupa en el otro hilo, lo del parador y la puerta XDD Y me he acordado de una amiga que se quedó encerrada 2 veces en el mismo día en sitios diferentes. Nos fuimos a Albacete de compras, y paramos en Café y Té a tomar algo. Se mete al baño. Y yo veo que tarda. Y que no sale. Y al rato me suena el móvil,y veo que es ella. Me dice que está encerrada, que intente abrir desde fuera. Total, que voy y abro. Cara de pánico y sorpresa de mi amiga. De repentese echa a reir. No se acordaba de que la puerta era corredera ¬¬

Poco después, en el chino donde comimos, se quedó encerrada también, porque le dio una vuelta entera al pestillo, en vez de media, y tampoco se acordó de dar la vuelta entera a la hora de salir u.u' ajajajaja

Yo me he quedado unas cuantas veces encerrada en los baños de la facultad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Oh, me acabo de acordar de una enorme experiencia XDD
Estábamos mi novio y yo para entrar en un examen de arquitectura, y mientras no venían los profesores se fue al baño, a un piso más arriba para no esperar colas. En esto la gente se va de la planta porque nos asignan aula nueva para el examen, pero yo espero allí por mi novio. De repente oigo un tremendo estruendo y por el hueco de la escalera caen mil pedazos de cristales gordos como hielos. Me asusto un montón y me arrimo a ver qué pasa y... veo aparecer a mi novio aturdido, caminando en eses y con el cuello ensangrentado...
Viendo por el patio que la gente se iba de la planta salió corriendo hacia las escaleras y se comió una puerta de cristal ¡con la cara! ¡destrozó la puerta con el jeto! jajajaja no le pasó nada, las heridas eran superficiales, y llegó a tiempo al examen y aprobó, pero tuvimos risas durante el mes entero, la gente no se creía la historia XD

Enlace al post

Esta mañana venía en un bus lleno de pensionistas leyendo el hilo en el móvil, y con lo de jaca-jaca se me ha escapado una carcajada que creo que alguno se ha hecho caquita :lol:
Una de cuescos: esta le pasó a una amiga mía de la agencia. La risión era oírselo contar.

Resulta que sale la menda de casa y se monta en el ascensor. Total, que venía con el muelle trasero algo flojo, y esperó a que la puerta metálica corredera se cerrase para hacer piiiiiif. Pero se ve que no esperó lo suficiente, pues un pie salvaje apareció in extremis *chan chan* en el poco hueco que quedaba... y la puerta se abrió. Y en el ascensor entró su vecina :lol:que yo, imaginando aquello, como soy de la escuela tremendista, pienso en la cara de mi amiga como una muñequita manga, con gota y todo, y la puerta abriéndose que no se sabía si era un ascensor o el escenario de Lluvia de Estrellas. Y me mondo sola :lol:
Cuando me lo contó, le dije que de perdidos al río. Que debería haberle dado un palmetazo en la espalda a la vecina y haberle dicho "iaputa, qué yemita se te ha escapado, eh?" :lol::lol::lol: Total, puestos a quedar mal, por la puerta grande y a hombros... no?

Enlace al post

Yo que recuerde tengo una caida histórica. Tropezé al quere subir el bordillo de un saltito y me cai de morros...me ropí el pantalón en la rodilla y me hice una enorme herida.Pero lo peor fue que vinieron dos viejecillos con sus cachas a intentar levantarme del suelo y es entonces cuando comprendí que el hostión habia sido memorable.

Otra vez en las fiesta de San Juan un gracisos me piso la sandalia y me la rompió por completo...tuve que recorrerme toda la ciudad hasta mi casa descalza....:evil:

Enlace al post

Pues hace dos primaveras fué la huelga de metro en Madrid. Esto era un kaos absoluto, hubo dos días en que ni servicios mínimos y cuando finalmente establecieron los servicios mínimos era una verdadera aventura coger un metro. Yo andaba por lavapies comprándome un vestido. Ese día volvía de una reunión de trabajo y llevaba una falda tubo y unos peep toes negros que me encantaban (comodísimos)... bueno pues para volver a casa me meto en el metro y... gente a saco. Llega el primer metro y no lo puedo coger, pero tras más de media hora cuando llegó el segundo pensé... me meto o me meto (imaginaos el calor, la gente, el agobio en la estación)... así que puse en modo on mi lado jugador de rugby y sí, me metí, pero solo con un zapato, el otro, al igual que uno de mis pendientes, acabó entre la marabunta furiosa de gente necesitada de transporte.

Enlace al post

• Create New...