Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

gracias chicas,
chiqui2 esa parece la princesa Cristina... :lol::lol::lol: vaya me he reido! y eso que estaba triste, sois la monda...

jajajajajaajajja, yo creo más bien que la infanta se inspiró en ella xDD

A lo mejor alguien me mata por lo que voy a decir, pero los locos enamoramientos y las locuras asociadas son cosa de la adolescencia. Después tenemos que ser responsables de nosotras mismas y por tanto, pensar mucho las cosas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ais, Lola, lo siento muchísimo. Yo en dos años he perdido a dos amigos y sé que es algo muy difícil de llevar, sobre todo cuando estaban en plena juventud... Ya lo he dicho otras veces pero esto nos enseña que hay que vivir...

Os dejo con algo que leí una vez:

"Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad".El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga.
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina:
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado.
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer ( o el hombre) que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la (el) que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria… Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y también a los hombres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,y sobre todo... ¡deja que la vida te despeine!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
¡A despeinarnos, pues!

Enlace al post

¡¡¡Despeinémonos!!! ¡Abandonad vuestras planchas GDH! ¡Dejad de usar el vaporizador invento de Nur con el R&B! :lol: :lol:
Ains... No hay mejor terapia para el corazón y la mente que la risa... :)

Enlace al post

Chiqui,yo a tú amiga la entiendo un poco..:nodigona:es decir,no me mateis por lo que voy a decir eh?pero lo que decíamos antes,de buena a tontaaaa hay un paso muy débil,muchoo¡¡¡con 40 años de adultos esas cosas no pueden pasar,no deberían pasar,pero si,pasan,no se explica uno que pasen,pero cuando una está en medio,"encoñadaaa"perdida,pues te lo crees todo,todito :Dyo,como soy de corazón,muyy Leo,me la puedo creer,un poco,sólo un poquito eh?;)
A mi me pasó algo parecidoooo..... pero con 18 años¡¡¡¡¡no creo que me pasara hoy dia,de adulta,pero vamos,que nunca me atrevería a jurarlo,por si acaso..
Mi primer novio me dejó plantada,se fué por tabaco y no volvió,como suele decirse...se había enamorado de otra y no tuvo las santas narices de decírmelo,y adios muy buenas,dejó de llamar el muy c...:evil:alpoco tiempo lo vi por la Facultad con la otra,"su amiga del alma"la modosita y buenecita...que resultó que estaba loca por él desde siempre,no me enteré de nada,os lo prometo,las señales si las había,no las vi,o no las supe ver..:(alguna amiga me dijo después que si se notaba algo raro,pero no me enfadé por ello,cosas que pasan,pero qué mal se pasa con esos desengaños¡¡¡¡en fin,el desamor,quién no lo sufrió alguna vez?quién no ha estado ciega de amor con 15,con 18...yo lo veo lógico..no lloré yo nada con las rimas de Bequer..:anda-ya:
Pero Hidefae,una cosita te digo,ese cabronazo...muchos años más,pero muchos mássss...cogió el teléfono,me llamó para pedirme perdón y ofrecerme un trabajo,le tuvo que costar eh?pero lo hizo....yo ya estaba con mi hoy marido,muuuy féliz¡¡¡¡Yo muy educadamente que le dije que No,gracias,y le colgué... :Dhay justicia divina...:dientes:

Enlace al post

a todo lo demas me apunto' date='pero a lo de dejar las planchas NO,que las compre no hace ni un mes y..........las tengo que amortizar :lol::lol::lol:[/quote']

Jajajajaa... tengo una amiga que me dice lo mismo... yo si quieres hago todo lo que dices, pero de ir despeinada ni hablar que ya sabes como se me queda el pelo si no me lo seco cada mañana!!!
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Carxaaaaaaaa, yo andaba pensando lo mismo ahora. Casi participamos más en este tema que en ningún otro... se nota que somos mucho más que maquillajes no??? :)

Chicas, por desahogarme un poco, estoy algo chunga hoy... no sé si es el tiempo, la preocupación por mi cuenta corriente (últimamente no sé ni como llegamos a final de mes), el hecho de que en mi curro esten con limpieza etnica, los brackets o qué, pero ando algo desanimadilla...

Yo que siempre voy despeinada (muy despeinada :) ) voy a tener que volverme loca de remate y pasar de todo de una vez porque estoy harta de andar siempre preocupada por como vivir el día a día...
:(

Enlace al post

• Create New...