Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Bettie tu eres profe' date=' no? si quieres que le de el currículum a la dire del colegio de mis hijos, igual aunq fuera para el curso de verano de julio, o k? tiene mi edad y nuestros hijos son amigos con lo que nos relacionamos bastante...supongo que no necesitarán, pero nunca se sabe...[/quote']

amparanoia, todavía no tengo el máster que acredita para ejercer de profe, lo estoy sacando, pero en cuanto lo tenga no te diré que no te paso el currículum :P Lo que pasa es que si es cole, no creo que esté mi especialidad. Pero bueno, por intentarlo...¡¡Se agradece mucho!! :) Betto también es profe, somos un par de profes en paro xD qué desgracia! XD

Papish, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ya sabes lo que opino yo de todo esto, voy camino de ser funcionaria pública, si se convocan opos, ya sabes, y sé lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mercores hacen limpieza menor, es decir pasan la escoba para k esté presentable y poco mas, eso sí tienen q ser escrupulosos y mantener limpio lo k usan vaciar sus papeleras y tal, cosa q en los comercios de barrio es habitual si t fijas y lo hace cada mañana el k está que se van turnando, al final es ayudarse o cerrar el garito y se lo propusieron ellos, pq son como una pequeña familia y se dan cuenta de q han bajado las ventas. De hecho fueron muy habiles pq con la ley en la mano y la bajada de ventas la solucuin mas facil era la reducion de jornada ( aunk antes prefeririacerrar no podria aguantar verlos pasando calamidades) y hacia tiempo k venian comentando k lo k hacia la chica y nada... Pues bueno, k para eso valia la pena k no viniera nadie...

Enlace al post

El tema es k todo tiene sus pros yy sus contras. El otro sabado uno de los chicos k tiene mi marido no fue pq es entrenador y tenia partido importante, fui a suplirlo ( yo ni trabajo alli...) pero luego el cdo hace falta está ahi.

Eso en mi empresa es inconcebible tenemos beneficios sociales pero tengas el cargo k tengas eres un número más, eso si vacaciones reduccion por maternidad lo k kieras, cosa k en una empresa con uno o dos trabajadores es imconcebible

Pero a su vez aqui muchos empresarios piratas se aprovechan de q los empleados no tienen compañeros ni fuerza ninguna, asi k ahi depende 100% de la suerte k tengas con el jefe/dueño

Lo que creo es que no hay q generalizar ni juzgar a priori, y q hay de todo en todas partes.

Nosotros lo k hacemos es hablar mucho entre ntros las cosas pq por mucha responsabilidad k tenga aki, no dejo de ser una empleada mas y se lo k es sagrado para ntros, buen trato vacaciones y sueldo y horario intocable y todo eso...no dejo de sentirme solidarizada pq ademas ellos tb ven k flojea la gente y sufren

Perdonar por el rollo y me alegro papish de lo k has conseguido de verdad!

Enlace al post

Creo que Carxabela a dado en el clavo...si la pareja se separa a buenas los amigos terminan quedando a bien con las dos partes' date=' pero si una amiga se separa y te esta hablando mal de su ex día sí día tambien, pues terminamos cogiendole mania nosotros al susodicho.[/quote']

CIERTO

ahora lo pillooo jeeeeeeeee, yo siempre lo trate con respetoooo (Y MIRA QUE YO PODIA LARGAR...) pero seguro que a mi (aunque nadie me lo ha contado, Solamente una chica del barrio me dijo, imaginate lo que van contado de ti... y le dije, mira no quiero saber nada de lo que digan, yo se cual es la verdad y si la cuento va a salir él perjudicado mas que yo, y nunca lo hare. (el unico que sabe toda toda la verdad es mi actual pareja) me puso a caer de un burro y por eso toodoos los supuestos amigos se fueron con el.....

porque ahora estan volviendo???? será que no era TAANNN cierto lo que contaban??? o era mas lo que imaginabann??

Enlace al post

hola chicas' date=' os estoy leyendo hablar de amigas y amigos... no tengo ganas de escribir, este mediodia acaba de fallecer una amiga mia muy querida, bueno eso, que otro dia intervengo mas...[/quote']

MI PESAME LOLA, un abrazo. aqui estamos si quieres contarnos algo.

Enlace al post

:Dexacto txikitina,el respeto se lo gana uno,si él fué largando de ti,eso no es "bonito"ni elegante,eras su pareja,la madre de sus hijos..:pelea:(si los teneis,no lo sé)las intimidadesy los detalles deben ser eso,intimidades de la pareja,y no se deben pregonar,porque entonces,apaga y vamonos¡¡¡estaba predisponiendo a los amigos contra ti,y los amigos...cayeron en su trampa...si sólo oyeron su versión,pues claro..
Con una simple explicación vale.
Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar,lo que decimos;)
Mira que yo soy cotilla-cotilla con el famoseo,pero es que con los amigos no,no sé por qué,pero no me meto en esas cosas,:nodigona:ni me gusta preguntar más allá de lo necesario,sino me lo cuentan,no suelo "escarbar"no soy de esas que como mi suegra,"y tú para cuando quieres tener hijosssss":oque no,que hay cosas demasidado personales..

Enlace al post

AHI CHICAS... TEMA TRABAJOS...
nosotros tambien curramos en una empresa pequeña. hemos bajado la facturacion respecto al 2010 en un 50%. han dejado de pagarnos la paga extra, asi, por el articulo 33. y lo que mas miedo me da es que llegue la de julio y tampoco nos la paguen. porque eso nos supondra no poder pagar el seguro del coche ni el de la casa. y probablemente los niños el curso que viene se queden sin extraescolares porque no llegamos a penas a fin de mes. y eso que los dos trabajamos. lo siguiente que nos plantean es un ERE. y veremos como termina el año.

llevo desde hace unos 15 dias durmiendo 4 horas al dia. llorando cuando me despierto de noche, a escondidas, para que mi marido, que siempre tiene la moral muy alta, al menos no caiga tambien.

en fin, que esta el asunto muy muy chungo para los que tenemos curro, y para los que no lo tienen no me lo quiero ni imaginar. tantas familias como estan los dos parados...

chicas, hablamos de algo mas alegre? porfa, necesito un chistecillo de los vuestros.

Enlace al post

:Dexacto txikitina,el respeto se lo gana uno,si él fué largando de ti,eso no es "bonito"ni elegante,eras su pareja,la madre de sus hijos..:pelea:(si los teneis,no lo sé)las intimidadesy los detalles deben ser eso,intimidades de la pareja,y no se deben pregonar,porque entonces,apaga y vamonos¡¡¡estaba predisponiendo a los amigos contra ti,y los amigos...cayeron en su trampa...si sólo oyeron su versión,pues claro..
Con una simple explicación vale.
Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar,lo que decimos;)
Mira que yo soy cotilla-cotilla con el famoseo,pero es que con los amigos no,no sé por qué,pero no me meto en esas cosas,:nodigona:ni me gusta preguntar más allá de lo necesario,sino me lo cuentan,no suelo "escarbar"no soy de esas que como mi suegra,"y tú para cuando quieres tener hijosssss":oque no,que hay cosas demasidado personales..

no, no teniamos hijos, por eso nuestra relacion actual es nula. y eso que vivimos cerca e incluso frecuentamos los mismos sitios. pero mira, tiene webos que su mujer me saluda y el no... ay que joerseeee
ahora el tiene con su mujer 2 niños y yo tengo con mi marido 3.
Enlace al post

Papish,pero si tú tienes que estar superorgullosa de lo que has conseguido :plas:claro que si,por qué no?qué tiene de malo ser funcionaria?estudiar y sacar tu plaza?:up:es para estar orgullosa,no,orgullosísima,y más en las condiciones tuyas,que yo lo sé,pero es como todo,lo que decía amparanoia,no me gusta generalizar,ni juzgar a priori,ni poner etiquetas ni meter a todo el mundo en el mismo saco,ni todos los funcionarios son "vagos"como se tiene la fama,noooo,ni todos los emrpesarios serán los "malos"por supuesto que nooo,asi como los "sindicaleros"(sindicalistas)son el demonio,mujer,es a lo que voy,que no me gusta hablar de lo que no estoy informada,en fin..:nodigona:yo sólo puedo hablar de lo que he conocido a lo largo de mi vida,las personas,no los grupos asi en general,las personas y la labor que han desempeñado,lo que yo he visto,no lo que me han contado,que se dice,que se comenta...no,mis vivencias..
A mi me gustaba mi trabajo aunque no tuviera nada que ver con mi carrera,pero me gustaba mucho tratar con la gente y siempre procuré cumplir lo mejor que pude hasta que ya no pude más,en fin....:(El entorno que me rodea es de trabajadores,de clase media,Ensidesa,hoy Aceralia ha dado de comer a mucha gente en mi ciudad,todas mis amigas son hijas de trabajadores,yo también,(todas hemos vivido huelgas en casa con la reconversión industrial de los 80)y solo una es hija de empresario,muuuy buen empresario:up:honrado y emprendedor,fantástico,y oye,entre todos,se levanta el pais,pero claro,no puedo evitar tener sangre en las venas y ojos,y auqnue me digan y digan y lea y lea....yo saco mis conclusiones,que seré yo terca,qué le voy a hacer;)o qué ya paso de los 40,je,je...
Pero bueno,si,como dice txikitina,casi que prefiero entrar aqui a relajarme un poco y reirme con otros temas con vosotras,ayyy,que bastante tenemos ya ahí fuera verdad?;):beso:respeto y tolerancia para todas:porfavor:

Enlace al post

Pues casi que mejor,txiquitina,:Dlas separaciones asi son menos traumáticas,chata,cada uno por su lado,y aqui paz y después gloria,a mi con hijos por medio me da una penita por ellos,cuando falta el respeto digo,por eso,porque se utiliza a los niños de arma arrojadiza,de correveidiles y qué poco me gusta..:nodigona:Lo de no saludar...;)hummm,yo es que cuando algo se rompe,pues depende cómo se acabe,yo tuve algún noviete que si me saludo con él,acabamos muy bien como amigos,pero desde luego aquél que me dejó plantada no,je,je..ni me saludo con la amiga que me puso verde por teléfono sin comerlo ni beberlo...en fin,la gente que me hizo llorar,me hace daño,pero daño de verdad..lo siento mucho,paso página,ignorados de mi vida,totalmente¡¡¡digo lo de siempre,no deseo ningún mal a nadie,que le vaya bonito a todo el mundo,pero paso página,bye..:anda-ya:

Enlace al post

• Create New...