Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

que bueno lo de la escayola desmontable! eso si son soluciones... :lol:

Chica, es que cuando hicimos la reforma todo el cablerío pasa por la entrada y el pasillo, a las habitaciones lo mínimo, y como los techos eran excesivamente altos y queríamos bajarlos se aprovechó la idea, y pusimos esta que son como cuadrados sujetados por unas barras de metal, de esta
techos-escayola-desmontable.jpg

precisamente por eso, por si habia algún problema y oye, quitas la placa que te molesta, pones el tapper con la toalla, vuelves a poner la placa y como si no pasase nada :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ovejilla, qué buen remedio! xDDD Aquí anoche empezaron a caer gotas , y hoy hace un aire... yo lo que no sé es como el hombre se ha subido al tejado, la verdad... pero bueno, hecho está.

Está claro que no hay dos funcionarios iguales. Pero es que tampoco hay dos cajeras de supermercado iguales. Betto ha estado trabajando de vigilante de seguridad en un edificio oficial, y aquello era el despiporre. Se ve que allí se juntó lo mejorcito del mundo. Aparte de vagos, malas personas. Con deciros que él estaba en una especie de entradita, entre la puerta principal, y una segunda puerta que daba acceso a las oficinas y demás. Pues cerraban esa segunda puerta para que no le saliera el aire acondicionado o la calefacción... y le llegaron a decir "que él no era funcionario, no tenía por qué tener aire"... Os lo prometo. Pero es que yo en el único sitio donde he trabajado no eran funcionarias y eran unas malas pécoras.

Pero luego hay personas muy currantas, que hacen su trabajo todos los días lo mejor que pueden. Si es que no vale generalizar. Pero desde luego, tampoco creo que el remedio sea acosar a los trabajadores públicos, que hacen su prueba y se lo curran, con que todos los años revisión o tal o cual. Si haces ese sacrificio y ese esfuerzo es para tener cierta tranquilidad y estabilidad, porque rico no te haces. Y si encima te quitan eso...

Enlace al post

Ovejilla.... os ha quedao muy bonito...:up::up:...

Como ya he dicho dios nos libre de señalar con el dedo... hay gente muy profesional en todos los sectores y los hay muy cara duras.... al igual que empresarios los hay muy buenos y los hay que se agarran a un clavo ardiendo.. así que esperemos que estos malos tiempos pasen pronto y aprendamos que si las cosas nos parecen malas, seguro que pueden ir a peor...

Recuero lo que contaba un vecino de mi pueblo, lo mismo se pasaba, pero tiene su verdad, y es que decía que cada ciertos tiempo era necesario y sano una "mini posguerra" porque no valoramos lo que tenemos hasta que no lo perdemos ..... y eso era porque sus hijas se quejaban de que no querían comer pan de un día para otro... que los yogures y el flan comprados eran mejor que los de casa... etc.... decia el pobre malos tiempos los que pasamos nosotros la verdadera posguerra... :(:(...

No sé.... es muy duro lo que decía...

Enlace al post

Chiqui, la verdad es que vaya situación...

Opino como tú, debería exigirse un reciclaje. Por nosotros mismos, que yo estoy muy cansada ya también de tener por encima y al lado a gente que no sabe hacer la O con un canuto, porque no se ha molestado en hacer un curso de informática a nivel usuario. Mi jefa de Sección me llama de su despacho porque no sabe buscar un enlace en los favoritos del navegador... O para preguntarme por qué no puede ver un archivo que le adjuntan ¡pero si no lo tiene adjunto!

Sin embargo también tengo compañeros que son como yo, y lo digo con la boca bien abierta, trabajadores como cabrones. Yo no es el primer día que entro en el foro desde el curro, sí, pero porque compagino, no estoy sólo mirando aquí. Pero tampoco es el primer día que no salgo ni a tomar un cortado y que casi no puedo ni ir al baño aunque me reviente la vejiga de la cantidad de trabajo que tengo. Y en mi puesto no puedo dejar lo que sobre para mañana. Es un lugar donde hay que hacer HOY lo que entra HOY sí o sí...

Hay de todo en la viña del señor, la verdad... Bettie, lamento muchísimo que Betto y tú hayáis tenido contacto precisamente con aquellos a los que yo misma les daría una patada en el culo...

Enlace al post

Chiqui,yo eso se lo he oido a mis padres muuuchas veces..:nodigona:cada vez que mi hermano y yo dejábamos comida en el plato,de pequeños¡¡¡:pelea:ellos pasaron la postguerra,saben lo que es pasarlas canutas,en el pueblo,apañarse con patatas y lo que les daba el campo,y el ganado,por eso valoran muucho lo que consiguieron después,por eso lo valoro yo también,e intentaron darnos a nosotros la educación que ellos no tuvieron,y lo consiguieron :D
Ahora que para mi,ellos eran y son los más listos del mundo¡¡¡:)sin título ninguno,más que el de la vida.
Estoy pelín ñoña hoy:(será el dia de la madre,me pone sentimental,la tengo y no la tengo,en fin..

Enlace al post

Bettie cual es tu especialidad m has dejado intrigada? Esto es un cole de los k estan hasta la universidad

Ah, pues entonces sí! jaja Es que como has dicho cole, pensaba que era solo de primaria y si acaso, de ESO. Yo soy - seré - profe de Filosofía ^^ Y claro, estamos sobre todo en Bachiller, por eso lo decía, bueno, y en la Eso, que tienen ética y Educación para la ciudadanía. ^^
Enlace al post

Bettie, me as hecho recordar a mi profesora de Filosofía, que maja y graciosa era la jodida. Era solterona y muy modosita, la tipica que parece que nunca a roto un plato !y un sabado noche la vimos con la profesora de religión tomando cañas con unos chicos!! que cachondeo al lunes siguiente... y nosotras "profe pero si es normal, ustedes tambien tienen sus necesidades :burla:, y que guapos eran sus acompañantes" ya veis que tontas eramos entonces :(.

Enlace al post

• Create New...