Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajaj... pues vamos a ver, yo me dedico a gestionar el patrimonio de fondos nacionales e internacionales para sacar rentabilidad a los activos... dicho esto que suena muy rimbombante en resumen te diré que estoy especializada básicamente en la gestión de centros comerciales en España (aunque en mi división se gestiona de todo, desde una nave industrial, un hotel un edificio de oficinas).
Yo me encargo de la zona centro-norte y bueno, tengo todo tipo de centros comerciales, en alguno los eventos a los que tengo que asistir son la fiesta de la tapa o monólogos o la feria del vinilo... pero tenemos un centro comercial en Madrid que queremos convertirlo en un referente de la moda y del "street style" (está en la milla de oro madrileña) y por eso tengo todos estos eventos tan fashion... De repente empiezo a estar en las agendas de mucha gente y eso me hace gracia... Además ha empezado a trabajar conmigo una responsable de marketing que es la caña y no me deja parar...

Cuando llego a casa por la noche cansadísima mis amigos me dicen... eso no es trabajo... pero os aseguro que sí lo es. Al principio todo es muy divertido y te quieres ir a todas las presentaciones que te invitan (pensad que en Madrid cada día podrías ir a un evento diferente) pero al final todo cansa ... además como yo suelo ir en modo laboral no me suelen tocar regalitos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainsss .... nur... aún así de movido, me encanta tu trabajo..... pero he de decir que lo mío es vocación y no lo cambio... pero cuando tenemos que cubrir eventos sociales que requieren seguridad , no pierdo puntada.... bodorreos reales , cumbres diplomáticas , de tras de las cuales en muchas ocasiones hay mucho glamour :guapa::guapa:....
Una cosa de la que os pido opinión ... me ha encantado la colección de "siempreesviernes" concretamente un vestido de rallas con un lazo rojo... el cual por más que lo intento soy incapaz de poneos la foto .. intentaré poner el enlace , pero es que ni eso me deja.... es que tiene un puntito pin up que me encanta...
siempreesviernes.com » Catálogo 2011/2012

haber si lo veis de una vez y me decís si os gusta.... es el primero que sale , luego hay otros monísimos...

Enlace al post

Jamía, Bettie, el tema de los niños es lo que tú dices, baby boom... Ayer una amiga dos años menor que yo, me dio la noticia. La verdad es que me alegro un montón, pero mi reloj biológico no tiene pila :lol:

Y eso que ayer me hicieron una ecografía inesperada... Pero cariño, no es lo que parece, puedo explicarlo. Es que no he parado, con perdón, de irme de la patilla desde que os conté que estaba nerviosa por el festival (vale que me han pasado tela de cosas que tampoco ayudan, pero joer) Y ya no saben ni lo que tengo. Llevo sin comer más que un yogur desde el jueves por la noche, y me va a dar un telele. Hoy he soñado con solomillos y cuando me he despertado esta mañana, le estaba pegando bocaos al Jadranko en el brazo. Le ha faltado enrollar un periódico y pegarme en el hocico al grito de "caca, caca" <- perdón por el monotema escatológico one more time :nodigona:

Enlace al post

Chiqui.... QUÉ PRECIOSIDAD DE VESTIDO!
0000000001.jpg

Jadrankilla, te compadezco por no poder comer, pero hija, así seguro que te dejas unosk ilos por el camino xDDD Mi reloj biológico tiene pila. Pero me dicen "aún no", y me dice también "y más como están las cosas". Y me dice... "sácate las oposiciones y ya veremos luego"... XDDD

Enlace al post

:up:guapísimo Chiqui,muy mono,y con ese toque vivo en rojo¡¡¡apunto la marca esa,que no la conocía,pinta muuy bien..
Tengo una amiga que anda loca buscando un vestidín para una boda que no le salga por un riñón la broma,y sólo vemos zapatos que nos gusten,es muy alta y tiene que ir de plano o de sandalia baja,de vestido negro liso de ZARA con collar largo o flor que "anime"un poco el negro, ha pasado a sandalia dorada o plateada de fiesta plana con túnica larga elegante en plan Elle Macpherson...:lol:o de "señora fina"o de más "fashion"yo creo que por su altura le puede ir muy bien el look Elle,andamos locas buscando look para la boda y me tiene a mi de "personal shopper"particular,je,je..y yo que acabo de terminar mi look para la comunión que tengo YA,ainsss,llevo lo mismo que el año pasado y sólo me he comprado unos zapatos super altos y modernos8)tengo que ponerlos,a ver si os gustan y me dais el visto bueno..

Enlace al post

Jandraka,tranquila,será cualquier cosa,los nervios a veces nos van ahí al estómago,a mi me suelen ir al cuello,:nodigona:soy toda contracturas,pero mucha gente es de irse por la patillaaaa,o vomitar y eso,el cuerpo,que reacciona asi a lo que nos preocupa..
O algún virus que pillaste por ahí,yo ahora estoy de cuidadora de mi peque,que está con décimas por algo asi,se queja de la barriguilla,algún retortijón tiene el pobrecito miooo,y aqui estamos,sofá,calditos,Actimeles,yogures..finde de TV y mimosss:coqueta:tú déjate mimar¡¡¡

Enlace al post

La colección en general es preciosa...en León hay una tienda de "siempreesviernes" con toda la colección... y la verdad no son tampoco excesivamente caros...este en concreto son 79€ y el mas caro creo que son 180€ uno blanco de volantes con lazo negro en los hombros... la camiseta que es casi vestido de rallas rojas y adornos piratas es una pasada...se lo compró mi cuñada y le queda precioso... me gustó mucho toda la colección, vale lo mismo para ir arregladita, como mas informal, ya sabéis según zapatos y complementos que escojamos...

Enlace al post

hola chicas,
NUR, guauuu :ovaya!!! cualquier dia te vemos en el SALVAME... :o eso si, seguro que es agotador. pero un poquito de envidia si me das :duda::lol::lol::lol::lol:

Chiqui, el vestido precioso!!!

Jadranka, hija... pobrecita... cuenta cuenta....

Enlace al post

• Create New...