Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Si te digo yo lo que me importan las arrugas ahora mismo....

Pues yo el M&S no te creas, para el precio es ropa bastante normalilla, y no muy juvenil. De vez en cuando te encuentras algo, pero no te creas. O a lo mejor yo he tenido mala suerte cuando he ido.

Bueno, al final como van a abrir primark aquí -bueno aquí,... en un centro comercial de fuera de la ciudad, pero bueno - pues este verano, en acabar el máster me iré con 50 aurelios a comprarme unos básicos para empezar mi vida laboral xDDDD Que por cierto, han contratado en Primark a una compi del máster. Yo hice la solicitud, pero nada.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Primark es una gran tentación:Dlleno de cosinas apetecibles y baratinas,en Navidad me encantan sus bolsitas de regalo y papeles y tarjetas y todo eso,una cucada primorosa:dientes:,y lo de los niños,de tarjetitas de cumpleaños y postalitas de Navidad también son muy guapas..además de ropa,lencería,zapatillas,pijamas y todo eso que ya sabemos..;)

Enlace al post

En Castellón hay una, cuando vengas te llevo :beso::beso:

:meapunto:A mi tambieeeeén¡¡¡qué chica más maja y qué ropa más chula saca en sus videos,pero si en esa tienda hay de todo,Tallas 42-44....:oy es ropa moderna y ponible...oye,pero yo quiero una MS de esassss,jolinesss¡¡¡¡vende por internet?hay que fisgar un poco..:duda:gracias por el chivatazo Nuri:beso:
Yo hoy he tenido un dia de esos que te cunden,que parecen que tuvieran 30 horas en vez de 24,me ha dado tiempo a hacer de todo(con algún "accidente"casero y todo:lol:)pero ya con los niños en la cama,sin fiebre,y las luces apagadas,todo en silencio...llega la calma:)mañana será otro dia¡¡¡Bettie,cuenta hasta 10¡¡¡9,8,7...lo que sea,pasará..:porfavor:modo zen¡¡¡que sino,nos salen arrugas en el entrecejo¡¡¡;):beso:

Enlace al post

:ohay tienda alli?ah,pues nada,de compras tú yo despacitoooo ;)y luego la paella¡¡¡:lol:ya tenemos plan,je,je...:beso::beso:
Trasnochadoras,ya no puedo más,humm,voy a la camita ya reinas...

Enlace al post

Que cositas mas chulas chicas!!!!! me encantan esos jerseis que enseñas el hombro jejej

Jadranka nena cuídate guapa!!

Nenas un besito que ahora casi ni puedo entrar que en el trabajo estoy a tope y en casa entre una cosilla y otra voy loca, ahora tengo al peque malito con faringitis ....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

"Lo digo porque ambos jerseys estaban en nice prices y de 19,95 euros me ha costado 9,95 euros el primero y el segundo de 12,95 a 7,95 euros... me apetecía algún jersey grandote para ir con el hombro al aire (me los he comprado en talla L) y por menos de 20 euros he comprado dos!

Y ahora podeis reñirme todas porque tengo ya un armario que no me lo merezco!!!!""""

Nur guapa pasa enlaces por fi :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Gracias, chicas... la verdad es que como no mejoro y estoy de lo más petarda :lol: no me prodigo mucho. Para que no me odiéis o penséis que me he vuelto emo, más que nada.
Nur> Tu armario debe llegar hasta Narnia... qué guai, nena :beso:Con esa percha...

Bettie> Tú sólo dime a quién le pego, que va a estar dos semanas cagando dientes!!! :dientes:

Y a todas... os quiero, chicas. No, no estoy pedo. Ni me estoy muriendo (espero 8))

Enlace al post

• Create New...