Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Lola,he visto un video de esa chica,que no conocía de nada,pero casi todas las que pones Nuri me gustan muchooo,:Dbueno,pues tiene uno de rebajas y casi todas las cosas que saca son a 9€de esa tienda,de MS,y su talla no es un "tallaje especial"50,48..es una 44,e incluso saca un vestido de una 42¡¡¡¡esa es MI talla,y en ese vestido podía entrar yo perfectamenteeee;)
investigando un poco esa tienda no es específicamente para tallajes grandes,es para todo tipo de tallas,simplemente que NO acaba en 44 como tantas tiendas :evil:sino que continúa hasta 46,48,50,52,etc....y eso es lo que se necesita,leches¡¡¡¡a ver si se dan cuenta¡¡¡moderna,juvenil,que tengas tanto para ir a trabajar como para ir de fiesta,que no te eches 10 años encima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jandrakilla,tú vente pa mi casaaaaa,que estoy de enfermera con mis nenes¡¡¡y lo mismo me da hacer de enfermera para dos que para tres ya puestos¡¡¡:lol::lol:hala,te mando mimossss y besos que te lo curen todo,toditooooo...y mucho Actimel y yogures a tutiplen y calditos,ainss,ya vendrán tiempos mejores,ya verás¡¡¡:porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jadranka y si no vas pa Asturias, vente a Galicia que yo tambien te cuido... te meto un marisquillo y un albariño y veras... :lol:, chicas asi como el otro dia yo estaba triste por la muerte de mi amiga, tambien hay que contar las cosas buenas que sino esto es un velatorio, pues resulta que hacen un ERE parcial en la fabrica de mi nuero pero a el no se lo hacen porque es multitarea! lo siento por los demas empleados, pero tal como estan las cosas, hay que alegrarse por lo de cada uno... Y ya me estais poniendo tiendas baratillas para mi armario que parece la caja fuerte de un parado... va-ci-ooooooo :D

Enlace al post

Jo nenas, muchas gracias... entraba yo toa pabajo y ya me habéis pegado el buen rollo :beso::beso::beso:
Sobre cómo estoy, pues cómo decirlo sin ser muy gráfica... deshaciéndome como una aspirina efervescente. Ahora, que me va a quedar una operación bikini rollo Biafra, que cuando me ponga la ropa del verano pasado, voy a parecer el Después de un anuncio de milagros antigordos desos :lol:

Enlace al post

Asi me gusta,Jakandrilla¡¡¡viendo el lado positivo de las cosas que sino nos venimos abajoooo y no podemos dejar que eso pase,eaaa¡¡¡:up:aqui a compartirlo todo,lo bueno y lo malo¡¡¡:beso:tú será el DESPUÉS,pero yo como siga asi,seré el ANTES del anuncio,ainssss.....:lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas, en C&A suelen tener ropa bien de precio y con gran variedad de tallas. Ropa "grande grande" no tienen, pero yo creo que deben tener hasta la 48-50 por lo menos.
Tienen tanto ropa juvenil como más clásica. No me entusiasma, pero alguna vez me ha hecho el apaño :)

Enlace al post

• Create New...