Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jandrakiñá, cuidate mucho.
Yo debo de ser la más agarrada de todo el foro :sinunduro:, es que me parecen carisimos los dos jerseis que se a pillado Nur, tal vez sea que en las ciudades estais acostumbradas a pagar más en las tiendas :duda:, y eso que yo pensaba que en las grandes cadenas todo sería más barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zenkiusssss :beso:
Sí hija, a dieta blanda (precedida por un ayuno que me dejó más merilota todavía de lo que estoy normalmente) y Fortasec a caño. Pero ná de ná. Por lo visto, mi intestino se irrita con el estrés, los cabreos y demás tensiones. Y como tengo los nervios hechos papilla, y las circunstancias se me están castaño-oscureciendo... pos aquí estamos, como un sambernardo, pero con el rollo de papel del váter al cuello en vez del barrilillo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Lola, si necesitas enfermera, este fin de semana me voy pa Graná y me llevo al costillo, así es k, si necesitas algo, silba, cariño, k tienes mi móvil, ya lo sabes, a ver si te ponemos güena, aunk ya lo eres, pero a ver si lo pareces también :beso:

Enlace al post

Nop, de hecho el médico de la Seguridad Social quería darme ansiolíticos... la que ha sugerido lo de la irritación (Y que al mismo tiempo le pida a mi médico privado algo para "relajarme químicamente", tampoco se ha cortado el angelito) ha sido una farmacéutica amiga.

Enlace al post

• Create New...