Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

:nodigona:ay Chiqui,qué tiempecito tenemosss¡¡¡acabo de llegar de unos recadinos rápidos mientras el padre de las criaturas se quedaba de enfermero consorte;)y casi me da maaaal del calorazo que había por la calle,pero si el otro dia hacía frio:o,menuda humedad,que cosa más pegajosa,ainsss,por favor prefiero que llueva..o sol o lluvia pero éste bochorno no hay quién respireeee...asi están las gargantas,éstos cambios¡¡¡¡yo me escondo y desaparezco hasta que llegue el sol ya...qué sofoco tengo encima voy por el abanico y el aguaaaa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ais chicas que siempre me río cuando entro aqui!!!

Jadranka, ponte buena ya que me entra el nervio y voy a Granada a sacarte de tapeo!!!...

A las demás... es cierto, tengo un armario como el de Narnia... me gusta la ropa pero además de un estilo muy concreto... seguramente ahora con tanta tontería de evento tenga que cambiar algo mi vestuario y comprarme algún vestidito de los más arregladitos... pero en general en Madrid siempre me dicen que visto raro... ya os he contado que yo si me pongo un vestido de encaje tiene que ser con unas botas moteras y si me pongo vaqueros el peep toe más exagerado... en definitiva, ni vestidos con tacones ni vaqueros con zapatillas... lo mío es mezclar.

En cuanto a los precios... bueno, yo soy una verdadera buscadora de gangas... No siempre se puede comprar on line. Por ejemplo yo no os recomiendo que compreis on line en Blanco... jo, la ropa parece medio bonita en las fotos pero cuando la traen... y yo no digo que la ropa de blanco sea toda mala, pero hay que verla en vivo... pero en otras es bastante fácil acertar.

Precios rebajados on line

stradiwarius:
http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/stradivariuses/es/stradivarius/203502/NICE%2BPRICEASOS
http://www.asos.com/es/Descuentos-y-ropa-de-outlet-para-mujer-ASOS/ci6b/?cid=7046&WT.ac=WWNav_Sale
KLING
http://www.kling.es/collection/sale/
MANGO
http://shop.mango.com/ES/mango/promociones

y así todas... cuando me gusta algo que veo en alguna tienda... a no ser que esté muy bien de precio y me encante... me espero a comprarlo. Pensad que ahora las marcas sacan tantas colecciones durante el año que no pueden mantener el stock en las tiendas, y van rebajando prendas que hace apenas dos meses que han sacado a la venta...

En fin: Me llamo Nuria y soy adicta a las ofertas... :)

Por cierto, ¿a qué no sabéis quien organiza la recogida de camisetas de la marcha de "el estirón" de Antena 3?. Imaginadme a mi que no quiero ser madre y que voy a tener que lidiar con más de cinco mil niños. OMG!!!!!

Enlace al post

Gracias Nur, me guardo las direcciones para cuando acabe la dieta. He bajado una talla pero la ropa todavía me vale, pero a la siguiente ...8) 8).

En cuanto a la recogida de camisetas enhorabuena por el proyecto pero tómate una litrona de tila.

Enlace al post

Graciasssss Nurrrriiiii¡¡¡¡viene genial esas direcciones¡¡¡cazadoras de chollos al ataqueeee8)
Paciencia con los niños(y con los padres),je,je,un poquito de tila y a vivir emociones fuertes¡¡¡:lol:

Enlace al post

Gracias Nur por las direcciones :beso: me van a ir genial que a veces no sabes donde buscar cositas.

Lo del proyecto me parece fantástico, pero ya verás como los niños cuando quieren son fantásticos :dientes::beso::beso:

Enlace al post

En fin: Me llamo Nuria y soy adicta a las ofertas... :)

- Hola, Nuria...
- No estás sola...
- Te queremos, Nuria...

- Ofertólicas anónimas modo off -

Yo no podría lidiar con más de cinco niños, no te digo lo tuyo :o
Enlace al post

• Create New...