Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

gracias Nur por las direcciones me estoy aficionando a comprar por internet y lo que me faltaba ahora ropa:nodigona:
y los niños que no te pase naaaaa jajaja:lol::lol::lol:
yo era de que los niños ni un ratito, esto me duro hasta los trenta y tantos y ahora tengo tres jajajaja:lol::lol::lol: y más feliz que una perdiz :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

"A ver,en fila india y que no se me alteren eh???que hay camisetas para todosss,tranquilosss"¡¡¡¡:anda-ya:nada,tú saca tus dotes de mando y una sonrisa y está,sobre ruedas..te digo yo que son peores las mamis que pretenden colarse y las abuelas ya ni te cuento..."oye,que te dejaste a mi nietaaa,eh?que también participa,no te olvides,a ver que va a ser ésto,qué verguenzaaa"¡¡¡los niños suelen ser unos benditos,somos los mayores a veces los que complicamos el asunto..:nodigona:

Enlace al post

hoygan, nenas... voya desvirtuar el post hablando de algo de potingueo xDDD Acabo de hacer un invento: he mezclado el protector solar facial de deliplus con la hidratante, y me lo he puesto. Pues se ha extendido mejor, y se ha absorbido más rápido y me gusta más como me ha quedado...¿será malo aplicarlo así, mezclado? :nodigona:

Enlace al post

Malo no, Bettie, pero protegerá menos tiempo, porque la capa es más fina ;)

Nur, mecagüentó, las webs que pones no me sirven ¡aaaaaarg! Asco más grande... Aunque mi bolsillo lo agradece que te cag.. :lol: :lol:

Enlace al post

mueh, lo necesito media hora o así, el rato que tardo en llegar a clase :) Es que así me quito efecto blanquecino, y brilla menos. :) Me lo he puesto porque no tenia pensado maquillame, pero al final sí que me he maquillado, pero bueno... xDDD

Enlace al post

:Dsiii,las cabalgatas de Reyes,ja,ja,a ver quién coje más caramelos,ainsss,quita,quita,si es que ya les hacen competitivos desde pequeñines...
A mi cuando empiezan"mira,éste es mi nietín,dale un besoooo a la señoraaa,andaaa:pelea:y cuéntale qué haces en el colegiooo" empiezo a suspirar..mis niños empiezan a poner caras raras,besan a regañadientes,porque no conocen a la señora,y encima tengo que aguantar "vaya, qué poco cariñosos son...":grrr:
Son cariñosos,muchooo,:)pero conmigo,con los suyos,y con los que conocen,no con una señora amiga de su abuelaaa que se encuentran por la calle,y no tienen por qué contar su vida a una desconocida,si no les apetece,pues no lo entiende,los niños tendrían que estar siempre impolutos,dispuestos a besar y a hacer gracia .........ayyy,las yayas,cómo son a veces,de verdad¡¡¡

Enlace al post

Ufff... en Madrid el protector solar ya es absolutamente imprescindible y ya empiezo yo con la lucha para encontrar el que no me saque 10000000000 de brillos
:cry:

Nur, ya estás pidiendo en tu farmacia una muestra del Heliocare Gel Ultra SPF50 y del Heliocare Gel Fusion SPF50. Estoy segura de que uno de esos te irá bien ;)
Y también si quieres por ebay, está el Neutrogena Ultra Sheer Touch SPF100 (que es el equivalente americano de nuestro SPF50) y también va de lujo. Si quieres de este te mando yo muestra.
Enlace al post

Isdin fusion tarro pequeñito facial,La Roche Posay Anthelios XL 50+(en tubo gordo de 50ml,no en tubo alargado,ese da brillos¡¡¡)y otro coreano de SPF 40...además del Neutrógena 100 que dice Papish :Da mi esos NO me dan brillos¡¡¡

Enlace al post

• Create New...