Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Hombre' date=' no sé si por otra parte lo tendrán, tipo cherryculture y demás, no sé.[/quote']

Voy a bichear por internet Bettie, a ver que encuentro 8)

Porque he echado una ojeada en ebay y no he encontrado mucha variedad y siempre dudo mucho en cuanto al estado del producto y el vendedor.

EDITO: no encuentro nada :down: Creo que solo queda Ebay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me interesa el tema!!! :) se supone que el tono translucido no aporta color no??:duda:

Chicas, donde comprais Physicians Formula?

He estado mirando los polvos con protecccion solar (los "Physician's Formula Mineral Wear Airbrushing Pressed Powder SPF 30") y me gustaria probarlos. Aqui aprieta ya mucho el sol y la proteccion solar en crema en imposible renovarla si vas maquillada, en cambio estos polvos serian geniales :up:

Me he emocionado al verlos en iHerb, pero solo tienen el tono "Translucent" y como los quiero para primavera-verano me resulta demasiado claro.

EDITO: Papish, cuales son los SPF 50 que tu tienes?

Enlace al post

El que yo tengo es este http://www.farmapromo.com/cremas-y-fluidos-facial/20185-heliocare-ultra-gel-spf-90-cantabria-50-ml.html

El Heliocare tiene que ser el GEL y además el SPF50, porque el SPF90 son de los antiguos. Ya no se les permite ese embalaje por normativa, no puede poner más de 50. La formulación es diferente. Ya te digo que hay dos, uno es Fusion y también hay con color. Ese es el que más me gusta, aunque ninguno de los dos me da brillos. PIDE MUESTRAS NUR, Heliocare da muchas a muchas farmacias ;)

En cuanto a los polvos, yo conozco con protector solar los Peripera SPF40, pero a ti te quedarán claros, porque además son muy cubrientes. Pero también están los Phisicians Formula con SPF50 y estos hay varios tonos, yo tengo el Light medium, pero hay hasta Dark. Mira en ebay, que los hay. También hay packs de polvos+bronzer también con SPF50 y están bastante bien. Yo los llevo en el bolso para retoques.

También están de otras marcas coreanas, pero los tonos son claros, Nur...

Enlace al post

chicas! acabo de meter la pata hasta "mis partes nobles" :lol::lol::lol: resulta que hay una carta en un periodico que escribio una chica que conozco, y me gustó, toda chulita yo me dije, como es interesante... hala! la mando a toda la oficina! y que hice? adjunté mal el pdf y mandé a tropecientas personas una carta mia a mi hermano! además de lo mas tierna porque era para una celebración y me la pidieron mis sobrinos.. jo***!!! :coqueta:

Enlace al post

• Create New...