Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Las fotos son horribles porque las he hecho con la blackberry y casi a oscuras... de hecho mi ropa parece muy poco colorida (sobre todo los vestidos...) y si bien destaca el negro, tengo mucho colorido para el verano (es que están tan apiñotados que ya ni se pueden ver... )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo no plancho, no pongo lavadoras, no lavo los platos... eso lo hace mi costillo... pero doblar ropa, es mi trabajo y me divierte... además tiendo, por ejemplo, a coger las camisetas que están arriba del todo. A veces cojo el montón y lo vuelvo a doblar entero porque redescubro ropa que tenía olvidada :)

Enlace al post

hola, como estais? veo que cambiando el armario, eh??? yo saque cositas, pero claro...
ahora no puedo guardar la ropa de invierno porque la de verano me esta terriblemente grande (:lol::lol::lol::guapa:) y no la puedo sacar... tengo que buscar otro sitio donde guardarla, eso o sigo con los vaqueros pitillos que yo no puedo con ellos cuando hace calor... asi que.... solo me valen 2 piratas blancos y un par largos que me he comprado...

resulta que ahora que me pongo buenorra no puedo gastar y comprarme nuevo vestuario... grrrrr antes suspirando en los escaparates y ahora tambien... jolin.... no es justo...:cry::cry:

Enlace al post

:evil::evil::evil:estoy que TRINOOOO ahora llama mi costillo diciendo que se ha hecho un esguince en la rodilla:evil::evil:que acaba de ir a casa desde la mutua y le ha mandado 8 dias de reposo y que cuando ha llegado se ha encontrado al crio mayor que se ha ido del cole que estaba malo que le dolia la tripa y ha vomitao y no se que mas (joeeeee no hacen caso a nada, cuando hace calor con la cazadora, sudando, pero eso si, antes muerto que zenzilloooo y luego por la mañana, osea hoy, se me va en piratas y tirantes con 8 grados...) :evil::evil::evil:

de verdad..... que....
Enlace al post

Tomo la vez para que me arregléis el armario. :nodigona:

En cuanto a otros arreglos .... Ayer mi lavavajillas no quería ir. Daba un código de error y yo puse en el suelo a todos los santos pensando en lo que me iba a cobrar el técnico, pero antes me leí el manual entero, limpié filtros, eche sal y todo lo demás, maté hormigas, toqueteé botones y enchufes, reseteé programas y ...... nada. :leer:

Conclusión: ¿cómo iba a funcionar el muchacho si no había agua en el edificio? Estaba el fontanero revisando las tuberías generales.

Segunda conclusión: mi lavavajillas está limpio como los chorros del oro :lol::lol::lol:

En una ocasión llegué a desmontar un flexo por entero, incluso le puse cable y enchufe nuevo, y luego resultó que no iba .... porque se había aflojado la bombilla

Enlace al post

• Create New...