Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol:joerrrrrrrrrrrrrrr,que yo sólo pasaba por aqui un ratín antes de ir al cole,no vale,coño¡¡¡ya me tengo que retocar el rimmel,ayyyy....
Ovejillaaaaaaaa,esa Ovejilla por los pasillos de ese hotel en camisón con el bolso colgao tan digna ella,di que si,hija,tú la dignidad siempre arriba incluso en los peores momenetos,ay,que rato he pasaooooo que buenoooo,por Dios¡¡¡¡:plas:
Y tú novio viendo las bragas a la virgen¡¡¡:oJesus,Maria y Jose,yo no sabria dónde metermeee,ainsss..ay las parejas,que buenas,por favor,que risa,que risa..el cordón umbilical..:)
Me voy con una sonrisa puesta...:beso:sois las mejores..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elida, tu marido cuando destapa el tarro de las esencias, y hace pop... ya no hay stop :lol::lol::lol:

Me acuerdo yo de una vez que mi ex, cenando conmigo en un restaurante caríiiiiisimo (hace más de 12 años, por cierto) tomando un entrecot Café de Paris, le dijo al camarero "EFEEEE!!! ESTO QUÉ LLEVA, CURRY?"
Y yo morí un poco por dentro. Qué bueno es el tipo, pero más basto que la paja habas.

Contradiction man, un heavy ateo de la muerte, pero todos los años sacaba el paso de su barrio... y un año le tocó enmedio enmedio del paso. Total, que me lo va a enseñar desde dentro y me dice "Mira, tronca, desde aquí le veo las bragas a la virgen" Debajo de las andas y con todos los capillicas alrededor. No sabía yo dónde meterme :nodigona:

¡¡¡¡Que me tronchoooooooooooooo!!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Venga, otro de hoteles. Semana Santa, 4 chicarronas, de 40 para arriba. Fumando, ellas, charlando, vino, etc. Habíamos salido de trabajar y a la carrera al barco para cambiar de isla. Total, que no aguantamos mucho y a las 12 a dormir. A los diez minutos, un escándalo en otra de las habitaciones. Estábamos rodeadas de muchachos que a esa hora empezaban a arreglarse para irse de juerga. Al rato, se me hinchan a mi las narices, salto de la cama ante el asombro de mi compañera, y así, en camisón como estaba , descalza, con los pelos revueltos (rizados y a la altura del codo por aquella época), avanzo por el pasillo y toco en una de las habitaciones de los chicos. Tuve que hacerlo tres veces porque no me oían. Al final sale uno y le espeto : ¿puedes decirme que hora es? Debió de quedarse alucinado porque se dio media vuelta hacia sus compañeros y lo pregunta. Luego me dice : las 12´30 , y yo le digo: ¿y no crees que es tarde para formar este escandalo, que hay gente que ha madrugado? . Se puso como una amapola, dijo lo siento y cerró la puerta. Yo volví muy digna a mi habitación y os juro no volvió a oirse un ruido en toda la noche. Dormí como una bendita. jajajjajajaaa. Todavía debo de estar apareciéndome en sus pesadillas. jajjajaa

Enlace al post

andaba yo pensando que , con eso de la memoria selectiva, no me acordaba de ninguna estando yo de protagonista, y me acuerdo de esta porque fue hace un mes, del resto, nunca mas se supo.

Nos compramos un coche nuevo , un cochazo de esos que mi santo dice que le da verguenza llevarlo al trabajo porque parece el chofer. Total, primer dia, nos montamos todos y nos vamos a una finca de una tia mia que nos surte de toda clase de productos naturales y ecologicos.
Bien , maletero lleno con una bolsa con dos docenas de huevos, el maletero es de 40 metros cuadrados, y a mi se me olvido anudar la bolsa.
Mi marido decide, con esa neurona que tiene en el cerebro haciendo horas extras, irse por la carretera que mas curvas tiene del mundo, y a mitad de camino, "que son esos golpes?""creo que voy a poner los huevos aqui delante no sea que se estropeen".
Yo no me baje, pero ver su cara por el retrovisor cuando abrio el maletero, eso no tiene precio.
Quedo un huevo vivo, y por mucho que restregue, no se llego a quitar del todo, no podia parar de reirme, ni cuando lo limpiaba.
Huevo ha sido la palabra prohibida este mes , "quieres un par de huevos fritos" que yo lo decia en serio, pues automaticamente me descojonaba, ains que ratos

Enlace al post

• Create New...