Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

:evil::evil::evil:estoy que TRINOOOO ahora llama mi costillo diciendo que se ha hecho un esguince en la rodilla:evil::evil:que acaba de ir a casa desde la mutua y le ha mandado 8 dias de reposo y que cuando ha llegado se ha encontrado al crio mayor que se ha ido del cole que estaba malo que le dolia la tripa y ha vomitao y no se que mas (joeeeee no hacen caso a nada, cuando hace calor con la cazadora, sudando, pero eso si, antes muerto que zenzilloooo y luego por la mañana, osea hoy, se me va en piratas y tirantes con 8 grados...) :evil::evil::evil:

de verdad..... que....

Relax compañera, relax :), tomatelo con calma, además el tiempo anda revuelto y tambien es culpable.
Nur, un 10 en camisetas....y el armario muy bien ordenadito. Me acabo de acordar que mi primera discusión matrimonial fue por que parte del armario ocupaba cada uno :grrr:. Mis habitaciones son guardilla, así que el armario es inclinado (empieza mediendo 50cm y temmina en dos metros) y el señor quería toda la parte alta para el...al final la consiguio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buah, y yo las de sol llevándolas en la cabeza...y venga a buscar...

y lo mejor:
salimos de casa con la maleta y la bolsa de basura. a mitad viaje, yo diciendo, alguien se ha tirado un pedo?? es que huele fatal......cuando llegamos a la playa, qué sacamos del maletero?? pues la basura...al coche ràpido y vuelta a casa. tuvimos suerte de que no habían pasado los camiones de la basura....

somos muy despistados, mi madre perdió la cartera y la encontramos en el congelador, para que luego nos diga.... y el otro dia me da un paquete....que se lo ha encontrado en el armario....escondido...que ya le pareció que en reyes me había regalado poco.....

Enlace al post

Yo también guardé una vez la cartera en la nevera y tiré la blackberry en la basura del mcdonalds y me quedé con la caja de la mcpollo en la mano... pero es que yo soy un verdadero desastre... de verdad. Mi costillo ha llegado a enfadarse mogollón conmigo. Yo soy de las que salgo de casa y vuelvo a entrar treinta veces para comprobar si me he dejado la luz, si he apagado la vitro, si he encerrado al gato... ufffffffff. Me he dejado las llaves puestas varias veces, he cerrado con las llaves dentro otras cuantas, me he dejado gafas, paraguas, bolsos en los sitios más insospechados... incluso una vez, y esto es verídico, estábamos cenando juntos en un restaurante llenísimo en los que no había manera en que el camarero te trajera la cuenta. Me dijo: voy al baño, ve a pagar a la barra... y fuí, y me olvidé que había ido a cenar con él y me largué... a los cinco minutos iba yo tan contenta por la calle (pensando en cualquier tontería) y me llamó al movil... joer, ni yo misma me lo podía creer!!!!

Mi habitación también es tipo buhardilla, y llevo cinco años durmiendo aqui... pues no hay día que no me dé un capirotazo! Os digo, yo soy un verdadero desastre!

Enlace al post

:o:lol::lol:pero cómo se puede ser taaaaan despistadaaaa?dejarte olvidado al maridooo?:lol::lol:me muero de risaaa,je,je...
Que estoy yo buena también para hablar :nodigona:,la que pone aceite a la lavadora en vez del vinagre,:anda-ya::lol:naaaaa,despistes,si es que vamos como locas,que estamos a lo que no estamos,pensando en mil cosaaas a la vez,ainssss...cualquier dia perdemos la cabeza como me decía mi madre de pequeña¡¡¡¡
Oye guapas,pues yo SI plancho eh?:meapunto:no los trapos de cocina,ni toallas ni menudencias varias de calzoncillos o pijamas y tal,pero con 4 que somos en casa,hago 1 colada de ropa diaria¡¡¡:evil:o como muuucho dia si y dia no,y camisetas,camisas y polos de los niños hay que plancharlos,las camisas de vestir mi marido hay que plancharlas y son 5 a la semana¡¡¡mi ropa es mucho jersey,que no se suele planchar,pero camisetas si las plancho y los vaqueros....:nodigona: Cada vez que cambio sábanas también les doy un toque,con el calor que queda al final de la plancha cuando desenchufo,paso las sábanas.En verano plancho de noche después de cenar,ahora también,pero todavía se aguanta de dia...
Y mi armario está ocupado por mi marido también mercores¡¡¡:pelea:a qué tú marido trabaja de traje?americanas,pantalones y camisas de vestir en su armario?y la otra zona la "ropa normal de calle"casi todo el armario lo ocupa él,es asi...:Dnuestra eterna discusión,yo arañando espacio,je,je..en mi caso,yo tengo muuuucha menos ropa que él¡¡¡tampoco tengo mucha,y mi armario se reduce a una cómoda y un sinffonier y un armario antiguo de cerezo que comparto con mi peque en su habitación;)cuando crezca...ya veremos...
Eso si,en el baño reino YO¡¡¡y mis potingues..:)ahí no admito concesiones,ja,ja,ja...
Enlace al post

Me as hecho reir Carxavela ¿mi marido de traje :lol:? creo que se asfixiaría con una corbata el pobre.... nó lo suyo con el armarío es puro egoismo, !si yo tengo mucha más ropa que el! pero lo dicho se me empecino que aquella era su parte del armario y punto, eso sí yo tambien pongo mis vestidos largos y abrigos en esa zona que si no se me chafan 8).
Me parto con los despistadas que sois, mi suegro tambien, una vez al salir de misa (:nodigona:) se marcho con el coche y dejó a mi suegra atras, lo peor es que tambien llevaba a dos vecinas que bien le pudieron haber avisado que dejaba a la parienta atras, pero ellas nada, se sentaron y cuando llegaron a sus casas dicen "así que hoy a tu señora la recojes más tarde", cuando regreso mi suegra ya habia recorrido a pie medio camino (que buena falta le hace el ejercicio :burla:)

Enlace al post

• Create New...