Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Estoy de acuerdo con Bettie. De hecho a mí maquillada sigue sin parecerme guapa xD
Pero tiene cara de modelo total. Cara marcada y definida, sin arrugas de expresión ni bolsas u ojeras, unos ojos llamativos y muy agradecidos que resaltan mucho con el maquillaje.
Pero vaya, chapó, como de costumbre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ovejilla, ya ves, y yo siempre pendiente de los pelos sobrantes de mis cejas, que nunca se acaban.

Hidefae, yo no sé qué dibujos son esos, ni de qué van, ni leches. Pero los veo mucho por ahí y tengo curiosidad... me lo explicas? xD

Enlace al post

Son unos dibujitos teóricamente infantiles del que veía muchísimos gif en inglés por tumblr y me hacían mucha gracia. Y hablándolo con mi cuñado descubrimos que lo echan en Boing xD. Se llama 'Hora de Aventuras' y tengo la canción de cabecera a fuego en la cabeza xD

Enlace al post

Los conozco,y los sufro,si..:nodigona: la princesa del espacio Bultos,la que tiene voz pija,no la soportooooo...."Hora de aventuras llegó,coje tus amigos y vámonossss..."ainssss,dónde esté Bob Esponjaaaa..:lol:

Enlace al post

Los conozco' date='y los sufro,si..:nodigona: la princesa del espacio Bultos,la que tiene voz pija,no la soportooooo...."Hora de aventuras llegó,coje tus amigos y vámonossss..."ainssss,dónde esté Bob Esponjaaaa..:lol:[/quote']
La primera vez que ví Bob Esponja, me pareció lo más idiota que había visto en mi vida. La segunda vez, ya me pareció menos idiota y como que me dio curiosidad de verlo más veces...
Y ahora me chiflaaaaaaaaaaaaaa. El, Patricio, Calamardo, El Sr. Cangrejo... Eso sí, Arenita me pone atacada de los nervios :lol:
(Soy una friki de los dibujos animados. No tengo hijos pequeños, los veo de motu propio :coqueta:)

Enlace al post

Saskia' date=' ¿vienes a Albacete para el mercado medieval? me lo ha comentado Alma por fb, es k el sábado lo mismo me puedo escapar aunk estoy de comunión, pero a ver si podemos verte...[/quote']
Al final no, porque el Ayuntamiento no le dio la feria a los organizadores con los que íbamos a ir. Se la dio a otras empresas con las que no trabajamos.
Esto de los medievales es un poco sectario, hay organizadores con los que puedes ir siempre sin problemas y otros muy cerrados que se llevan a "su gente" siempre con ellos y no meten nuevos.
A ver si para el año que viene.

Enlace al post

• Create New...