Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sastamente, me envió un mail el otro día. Está en Asturias disfrutando de la comida, del clima y de su chico!!!!

Pero sí, está el foro algo paradillo... Echo de menos a mucha gente del principio... Coco, Estilosa, Ice, Mariwo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente no es alergia, tengo un trancazo tremendo, todo el invierno sin pillarlo y con los primeros calores, hala, ahora tenía 37,5º, así es k, va a ser k me toca cuidarme k mañana tengo k trabajar 12 horas seguidas...:enfermo:

Enlace al post

Bueno, pues cuídatelo bien Valaria.
Yo me resfrié en la feria de Sevilla y se me curó. Y la semana pasada, volviendo de la feria de Dos Hermanas (un pueblo de Sevilla) me puse tremendamente mala sin venir a cuento (era de madrugada pero hacía bastante calor, yo tenía escalofríos). Me puse muy nerviosa y tuve que tomarme un Valium para poder dormirme (cosa que no hago nunca, soy un poco antimedicamentos). A las tres horas estaba despierta con más de 38,5º de fiebre (cosa rarísima en mí, nunca me da fiebre, desde la otitis en el estreno de Gladiator me habrá dado fiebre en 3 ocasiones, y nunca alta) y desde entonces vengo curándome otra vez de un trancazo. El calor por aquí en infernal y no descarto que, con los cambios de temperatura, me ponga otra vez mala :(

Ahora mismo el termómetro de mi cuarto (que está al lado de la ventana) marca 29º. Es verdad que están bajando las temperaturas, anteayer marcaba 30 xD

Enlace al post

Por cierto, ¿como va tu integración en la empresa más grande de España? ¿ o sigues en la misma? :beso:

En dos semanas escasas tendré 5 millones de compañeros. Y más feliz que un regaliz :dientes: Ya os contaré... Ahora me vienen un viaje cosas buenas, que con que sólo salgan la mitad, encantada. :beso:
Enlace al post

• Create New...