Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Laminera, lo siento muxo , hay k ver los destrozos k puede causar una cosa tan necesaria por otra parte, k menudo invierno seco k hemos tenido, pero es k no tiene medida, y cuando viene en tromba, arrasa, espero k el seguro se haga cargo de lo más valioso y lo de la pintura, pues, poco a poco, a ver si llega el buen tiempo de una vez...:duda: Akí el día ha amanecido gris y con 9ºC, si es k no tiene nada k ver con el fin de semana pasado, vaya calor, pero la primavera es lo k tiene, y cuando no ha hexo invierno, pues luego pasa lo k pasa:down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mejor ésta que está aquí! Espero que Valaria también. Aun las temperaturas están bajitas, hoy teníamos unos 35º a las 7 de la tarde. Es razonable. Pero me da miedo que vuelvan a subir tanto, espero no volver a pillarme... :S

Enlace al post

Papish estará a punto de aparecer!! como la echo de menos cuando no está!!!!

Eis, chiquitinas, tenemos que levantar de nuevo el ánimo de este tema que estaba muy divertidooooooooooooooo!!! Vamos a contar barbaridades...

Yo ya lo he dicho en facebook, pero hoy me han invitado a comer en un restaurante dónde por seis croquetas, cuatro anchoas, dos cuencos de arroz meloso, un helado de chocolate blanco, una tarta de manzana, dos cocacolas y dos cervezas nos han cobrado 135 lereles (más trece que ha dejado mi acompañante de propina)... para compensar, y tras la verguenza por el derroche... me he colado en el metro...

PD: No me riñais, pero me llevo colando casi un mes en el metro, es mi protesta particular contra la subida del transporte en Madrid... como me pillen...

Enlace al post

Chicas os voy a contar una cosa buenísima que he visto hoy, es un cotilleo entre personal y malvado, pero es que no me lo puedo callar.
Vereis, yo soy divorciada, y mi exmarido siempre fue muy fantasioso, aparte de una serpiente de cascabel, y siempre ha tenido una flor en el culo, pero bueno voy al grano aunque os pongo en antecedentes para que entendais lo que os voy a contar, resulta que yo no hablo con él, mi divorcio fue terrible por su culpa, y vamos no quiero volver a tener noticias suyas, y va el señor y me pide una solicitud de amistad a través de Facebook, y entro a ver su pérfil y me he quedado a cuadros, él es un alto directivo en una multinacional italiana, y debería sentirse orgulloso de donde ha llegado sin tener más que estudios de administrativo d eFP, bueno pues se ha puesto en el pérfil que ha estudiado una Diplomatura en Empresariales, y podeis pensar, a lo mejor lo ha estudiado después de estar contigo, pues no ha puesto la fecha de según el la duración de su diplomatura y agarraros, estábamos casados, o sea que por lo menos creo que me hubiera enterado de que estaba yendo a la Universidad ,:lol: pero lo peor no es eso, es que encima ha puesto que estudió en la Universidad de Murcia que está a 400 kilómetros de donde nosotros vivíamos, aunque somos nacidos los dos allí, en fin qu eme reído un rato de lo idiota que puede ser uno y que pedazo complejo de inferioridad tiene que tener o no sé muy bien como llamarlo, estaba tentada de llamar al Presidente de su empresa y decirle que le pida el título de la Diplomatura :lol::lol::lol::lol: :lol: pagaría por ver su cara, pero se puede ser más fantasma :anda-ya:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...