Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

haber voy yo aunque ultimamente no me pasan muchas cosas, le pasan a una amiga que ella puede escribir un par de libros cada dia le pasa algo distinto.
ahora asi que me acuerdo, cuando empece con mi ex (hacia una semana que nos conociamos) pues era nochevieja y yo me puse super mona para aquella epoca (era todabia mi epoca bacaleta, vestia con mis pantalones acampanados que la campana me servia casi de cintura y vien arrastrando) pues ese año me compre para nochevieja unas botas mosqueteras planas blancas, minifalda y una camiseta mona8). para mi en esa epoca era mucho.
pues llegamos al bar que ivamos siempre y pusieron la cancion que ami me encanta y me emocione, y claro el bar estava recien abierto y el suelo estava humedo, me puse a romperme y me resbale y me pegue una culetada......
menos mal que solo estavamos mis amigas y yo y sus amigos que si hubiera estado el bar lleno....
bueno se estuvieron riendo de mi todo lo que quisieron.
empece bien el año :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ais, que lloro con el carte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... bueno, con eso y con los dichosos brackets, que me están matando!!!

Bel, que apuro nena!!! al menos salvaste un poco la dignidad si solo te vieron tus amigos!
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...