Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

A mí me gusta, la verdad, por el precio de Ikea puedes cambiar los muebles cuando te parezca, en cambio, si te compras unos muebles buenos y carísimos, si te cansas, te da el agobio de k con lo k han costado, pues a estar con ellos siempre. Cuando pueda, voy a cambiar toda la casa y la cocina no me la cojo de allí pork es un rollo, aunk mi prima se la cogió y su marido, k es un manitas, se la montó y es una pasada, de verdad:up:
Por cierto, yo suelo ir al de Murcia y siempre está a tope:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo si algún día tengo casa probablemente me la monte de Ikea. Porque es lo que decís, hoy tienes un estilo más juvenil, o más recargado, o más minimalista. O te apetece ponerte los muebles en blanco y negro... Pero de aquí a 4 años te apetece otra cosa. Pues ale, cambias y chimpón.

Enlace al post

Yo todaaa la casa entera de Ikea no,porque me gusta combinar muebles antiguos con modernos,aunque Ikea tiene de todo,porque mi suegra se compró un sofá de chenilla naranja alli que es una preciosidad¡¡¡y es clásico,es que hay de todos los estilos,modernos,y clásicos,pero para la habitación de los niños(las fundas nórdicas y sábanas son muy coloristas y divertidas:D),muchas cosinas para la cocina,para mantener el orden dentro de los armarios,la estanteria BILLY famosa para cds,libros,etc(nosotros la tenemos en blanco en una habitación verde oliva,que de hecho es "la salita IKEA":lol:)ahh,y los marcos de fotos,acero inoxidable o madera de colores,en fin..si sois aficionadas a las fotos,y os gusta ponerlas en casa,alli sale baratín,haces una ampliación de una foto chula y la enmarcas y te quedaaa :up:por cuatro duros..
A nosotros nos gustan las meriendas,los churros están ricos,je,je(el chocolate menos)y el rollito de canela por favorrrr¡¡¡:porfavor:ese es miooo...

Enlace al post

La verdad IKEA es estupendo... me gusta casi todo...y al igual que carxabela..toda una casa no la amueblaría, pero las cosas están diseñadas para ser practicas... la habitación de mi hija menos el cabecero que ya lo tenía es toda de IKEA..y me costó todo tanto como el cabecero de forja .. si se estropea, cambias solo lo que necesitas...mismamente el tablero del escritorio lo cambiamos hace dos semanas y a correr, de otra forma tendría que comprar todo un escritorio...

Las cosas que más me gustan son las de cocina... me encanta tooooo.... tengo muchas cosas de menaje , pena que mi cocina no sea de allí, porque todo encaja a la perfección... y de baño también... :porfavor: adoro IKEA...

Una cosilla , alguna de vosotras es de ASTORGA...:duda: necesito información sobre un sitio... por si me podéis ayudar.. si alguna es de allí me mande un privi :porfavor:....

Enlace al post

Y también tienen una línea de baño, con gel, exfoliante, hidratante corporal...

Yo tengo algún mueble de ikea (bueno, dos mesas pequeñas y una estantería), pero las fundas de los nordicos, algunas toallas, algunas sábanas... si lo son...

Ah, y a mis sobrinas adoptivas les regalamos una granja de ikea que es una pasada...

Enlace al post

:DNo veas lo que disfrutaba mi peque en la zona de juegos de la decoración de BEBES-NIÑOS,que tienen tobogán,luego se van a las sillas,mesas,se ponen a pintar,se meten por el tunel,y acaban poniéndose a jugar a las cocinitas con el resto de niñas que hay alli...:ola cocinita de madera de juguete de IKEA es una pasadaaa...
Aquélla zona está llenito de embarazadas buscando cunas,camas extensibles que crecen con la edad(se estiran)cambiadores con un montón de cajones para meterlo todo,pañales,ropa,en fin...es que yo eché allí unas cuantas tardes comprando cosinas,se nota eh?:lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...