Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uhhh!!! Mooola, déjame que piense un plan ;)
Es que soy la acomplejada de los pelos de las piernas, aunque me depilen con el fuego del Averno, tengo la sensación de llevar un estropajo nanax en las corvas a los diez minutos de salir del salón. Y no puedo desollarme todos los días para meterme en agua con cloro... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dejes la empresa en la k estás, te recomiendo la depilación por láser, y eso k llevo 4 meses sin hacérmela, pero en otoño, vuelvo, a ver si se recupera mi bolsillo..., desde k me la hago no tengo un grano, además, en las piernas, alguno se ve, pero me paso un momento la cuxilla y listo, yo, desde luego, estoy encantada...
No se si tendré tiempo para verte, k vamos de visita familiar, pero si puedes, ya buscaremos hueco, ¿necesitas R&B? ¿Champú del k te llevé? mira k estás a tiempo, k estoy terminando de preparar las maletas;)

Enlace al post

Ovejilla, recuerdo que vi en algún sitio que se hicieron no sé qué con el bombo de la lavadora. No recuerdo qué era ni dónde lo vi, pero recuerdo mi impresión, y flipé xD
No es muy útil mi comentario, lo sé, pero miraré algunos sitios, puede que lo viera en Instructables. Si lo encuentro te aviso.

Enlace al post

Por cierto, estaba en mi cuarto y he escuchado la tele de mi padre y me he quedado: :omi padre está viendo Juego de Tronos??? Pero no, es el tenis...
Y también la escuché en El Intermedio.

Se va a poner la música más de moda que en su día la de Réquiem por un sueño. O la Starlight de Muse, que también les dieron por una época por ponerla en tooodos lados. (Campeonatos de fútbol -comosediga- y otros deportes, anuncios publicitarios y de la programación de las cadenas...)

Enlace al post

Ya ves, esa es la nueva... jajaja Pero lo de el intermedio estuvo muy bien... Porque era un repaso a las casas reales europeas.... Y sacaban el escudo y decían sus "palabras", y era super gracioso xD

Enlace al post

hola chicas, no me olvido de vosotras pero estoy liadisima.
y ademas se confirman las sospechas... CAMBIO DE EMPRESA... no se la fecha, pero este mes a finales me incorporo a la mayor empresa de este pais... el INEM...
y estoy un poco atakada de los nervios.

:(:evil::evil::evil:

Enlace al post

txikitina, los miembros de tu nueva empresa te damos la bienvenida con los brazos abiertos. Tendremos que prepararte un diploma de bienvenida o algo, no? :):beso: ánimo guapa.

Pero sí sí, ya veo como están creando empleo las reformas laborales... me desorino.

Betto está en una entrevista de trabajo que se ha colao xDDDD Penosidad máxima, en fin :(

Enlace al post

JAAA GRACIAS BETTIE....
y mi marido empieza un ERE la semana que viene...

si que se ha creado empleo si... nosotros, mi empresa actual digo... ha bajado a la mitad su facturacion desde que empezo la reforma y claro, entre eso y que salimos baratos... nada, 2 x 1 nos ha hechado el jo.i.o..... en fin...............:evil::evil::evil:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...