Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay cuando traje la tele al piso y lo primero que pasó fue que él puso la tele para ver el fútbol... no vuelvo a traer la tele el año que viene' date=' solo por no ver los putos partidos :s de hecho ahora se estropeó el TDT y está como desesperado probando si funciona en cada partido, alergiaaa me da XD[/quote']

Uff, que grima :anda-ya:
Cuando me compré el piso, hice la típica fiesta de inauguración con los amigos, que coincide que no son futboleros. Pues bien, el novio de una amiga, según llegó, se puso cómodo en el sofá, ocupando más de la mitad del mismo (éramos como 15 personas en un mini-piso, y mi sofá es de 3 plazas pequeñas) y sin consultarlo ni ná, encendió la tele y puso el fútbol.
No se, igual soy muy repipi, pero yo no voy a casas ajenas, sobre todo cuando no tienes confianza, y acaparo el sofá y el mando de la tele. Y mucho menos cuando el único sitio para sentarse es un sofá, ya que mi piso es enano y no tengo sillas. ¡Ains, que asco que tengo a ese chico! :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja Yo no soy muy fanática. Practicamente solo veo los partidos de la selección. Y si pierden no pasa nada, ni grito, ni nada. Ni salgo a pitar. ni pongo banderitas en los balcones... Simplemente me gusta.

Lo que ahora me está tocando la moral es en el twitter la gente metiendo cizaña: que si tenemos nosecuantos parados, que si estamos celebrando la quiebra del país, que si tal.... Joer, a ver si la gente no va a poder descansar de las mi*rdas que le pasan viendo un partido. La gente que desconecta de las cosas malas escuchando música o yendo al cine, no pasa nada. Pero si lo hacen viendo el fútbol, son el demonio.

Enlace al post

El problema Bettie, es que internacionalmente somos unos borregos ladradores y poco mordedores, que nos faltan esos huevos de los que tanto presumimos. Y a mi me da igual que se metan conmigo, la cosa es que tienen toda la razón, porque mientras se juegan los partidos este gobierno malnacido comenta nuevas "reformas" tan buenas para "levantar" el país. Pero a la gente se le olvida, por eso se hacen esos anuncios en épocas clave, y eso es lo que me jode, que la gente es una inconsciente, una borrega y no escarmientan. Por eso hay tanta leña en twitter sobre el tema, y con toda la razón, al fin y al cabo te guste o no te guste son un puñado de millonarios dando patadas.

Enlace al post

A mi lo que me repatea, es que con el pastizal que mueve el fútbol, los clubes deban 752 millones a hacienda...
Y mientras:
-tenemos una tasa de desempleo de casi el 25%
-Ahora, el poco trabajo que se oferta, es precario. Ahora las empresas pagan menos y exigen más. Incluso veo ofertas a diario en las que es requisito tener discapacidad reconocida y ser menor de 30 años, todo por las subvenciones del gobierno.
-Copago: que se estén planteando quitar los descuentos para enfermos crónicos y con enfermedades raras, me parece lo peor. Que a mi que estoy sana, ya no me hagan descuento en algún fármaco puntual (antigripales, etc) pues vale... Pero personas con enfermedades DE VERDAD y que tengan que tomar muchas pastillas y toda la vida, pues con los sueldos que hay ahora, mal vamos. Si esto sigue para adelante, muchos enfermos dejarán de tomar sus medicamentos porque no los podrán pagar.
Y puedo seguir, pero me estoy encendiendo yo solita por momentos :pelea:

Enlace al post

Vamos a ver, si se puede hablar. Lo que pasa es que esa gente se cree moralmente mejor porque no le gusta el fútbol. ¿O es que les gusta y no lo ven pa protestar? No seamos hipócritas.

Que disfrutes viendo un partido no quita para que te des cuenta del dinero que mueves, de lo que declaran o no declaran, de las primas y la madre que los fundó.

Enlace al post

Eso está claro, Bettie, pero hay mucha gente que no tiene tanta cabeza, a mi son esos los que me molesta que vean el fútbol :P (aparte de porque no me gusta el fútbol en si, pero es un aliciente más para odiar que hagan anuncios importantes en fechas señaladas por fútbol)

Enlace al post

jajaja, como te he dicho en twitter, hay gente que no le gusta el fútbol y no se ha enterao ni de que el país está rescatao, y eso que lo dicen a todas horas. Naaaaaaaaaaaaada, la estulticia no entiende de aficiones XD

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...