Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Cambiando de tema, a la k esté por Murcia, en el centro comercial Nueva Condomina, en la zona de restaurantes, han puesto una cosa super interesante: masaje de pies con peces, mi hija y yo lo hemos probado y la verdad es k he salido encantada, 15 minutos con los pies en el agua y multitud de diminutos peces, mordiskeando mis pies y la sensación era muy agradable, como coskillas, pero sin llegar a hacerme reir :lol::lol::lol:. Lo cierto es k mis pies han salido como si fueran nubes, no me pesaban nada y no me han dolido en todo el día, algo impensable en un día de compras con temperaturas de 38º, así es k, si alguna vez lo veis, probadlo. Yo lo había visto en tv pero no me imaginaba k fuera tan placentero, de verdad, estoy pensando en comprarme una de esas peceras para casa, k cuando vuelvo de currar, los pies no se de kién son:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver si alguna me puede informar mejor, he mirado en facua pero no he encontrado nada muy concreto.

A propósito de las rebajas, sé que no son obligatorias, que el comerciante elige si hacerlas o no, entonces ya me entra la duda: puede ponerlas, pues, en los productos que les dé la gana, independientemente de si ya llevaba tiempo en tienda o no, no?

Sé que en los productos básicos que tienen siempre pocas tiendas hacen rebajas, pero me fijé hace como tres semanas en unos leggings de Pull&Bear (que aprovecho para decir que yo, estando como estoy -muy delgada-, teniendo una 32 en el resto de tiendas, en esta prenda tuve que coger una 36 y entré con dificultad) y pensé: en cuanto salgan las rebajas voy a hacer un seguimiento de ellos a ver si se los rebajan suficiente como para poder comprármelos.
Peeeeero, mi gozo en un pozo, no los han rebajado :/
Me da tanto coraje que me entran ganas de denunciarlos por hacer ropa para anoréxicas xD

Hale, que no se me ofenda nadie.

A ver si sabéis contestarme!

Enlace al post

[h=3]Sacado de la página de la OCU

Rebajas, promociones, liquidaciones y saldos son cosas distintas[/h]

• Las "rebajas" sólo pueden tener lugar a comienzos del año y en el periodo estival, y deben durar, obligatoriamente entre una semana y dos meses. Los productos rebajados no pueden haberse sacado a la venta expresamente para la ocasión, sino que tienen que haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante, al menos, un mes; su calidad no puede diferenciarse en nada de la que tenían antes de estar rebajados y deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien el porcentaje en que están rebajados.

• Las "promociones" consisten en la venta a precio reducido o en condiciones más favorables que las habituales de productos concretos, con el fin de incentivar su venta o potenciar el desarrollo de los establecimientos promotores.

• Los "saldos" corresponden a la venta de productos cuyo valor de mercado está disminuido porque están defectuosos, deteriorados, obsoletos... El comerciante debe especificar que los saldos son tales e indicar el tipo de defecto que aqueja al producto saldado. .

• Las "liquidaciones" son ventas excepcionales que pretenden agotar las existencias de algunos artículos o de todos, y están motivadas por causas de fuerza mayor: obras, traslados, cambio de orientación, cese, etc. El comerciante debe señalar el carácter excepcional de la venta, que ha de durar, como máximo, tres meses (un año, si cesa el negocio).

Enlace al post

Por lo que yo sé... y que me corrijan si me equivoco... cada comerciante puede elegir que prendas rebaja y que prendas no. Eso sí, el producto que esté rebajado debe seguir las normas que te ha puesto mojegom. Deben haber estado ya en tienda (no adrede para las rebajas), deben mostrar los dos precios y no pueden tener taras...

Es sabido que muchas tiendas sacan productos solo para las rebajas... y no quiero decir nombres... :)

Enlace al post

Hidefae, si esos leggins tienen buena venta a precio normal, pues habrán dicho que los rebaja su tia XD

YO estuve mirando la web de Blanco, que me ocmpré allí un bolso hace un año y pico y de tanto trote tiene ya los bordes pelados y tal. Y a ver si veía alguno chulo que estuviese dispuesta a permitirme, pero he bajado mucho el listón.

Este año creo que no voy a pillar nada de las rebajas. Además es que las odio xDD Este año, por partida doble.

Enlace al post

Yo este año, cortito y con sifón. Me ha soplado Hacienda más de 1800 €. Claro, como he perdido mi trabajo, no puedo meterme en un hipotecón, así que debo cancelar la cuenta ahorro-vivienda. Todo ventajas, oiga. Hasta que no se me pase el susto, me da que Hacienda no somos todos, soy yo namás.

Por cierto, aquí en Granada tenemos pedicura de peces también (chicas, si decidís probarlo, mirad que sean de la especie Garra Rufa certificados, que hay otras especies chinas más baratas que se suelen vender a salones de belleza, que sí tienen dientes y hacen microheridas) Y yo claro, como no me falta ni montar en globo, en mis tiempos de bonanza y modernidad, también lo probé. :) Anda que no es rico ni ná... Lo recomiendo.

Enlace al post

Mi hermano quiere que vaya con él mañana a primera hora a las rebajas porque quiere un pantalón (uno, no que haya visto uno concreto) y oye, me niego, está de bote en bote y por un pantalón que vaya otro día o vaya solo oiga... odio las rebajas. total al final poco te ahorras porque te la cuelan por todas partes con la de chanchullos que hacen, más que nunca hay de tu talla XD ains...

Enlace al post

Pues yo odio la gente, las aglomeraciones, el ruido y blabla, pero hija, si me ahorro dos euros, hago cola. Porque eurito a eurito acabo ahorrándome un pico y me puedo comprar otra cosas o simplemente ahorrar.

Yo he pensado acercarme esta tarde un poco tarde, por el tema del fútbol, que estarán más desahogados los sitios (ESPERO).

Gracias por la info, chicas! :)

Bettie, no sé yo cuánta salida estará teniendo, como digo, son pantalones muy pequeños :S
Aunque supongo que es de esas prendas que se acabará vendiendo aunque no esté en rebajas...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...