Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiquiiii:beso:siento lo de vuestra cobaya,debe ser duro hacerse a la idea,daros tiempo,si..
De lo del tiempo ya ni comento:(acostumbrada a andar de minifaldas,pantalón corto,chanclas y con medio cuerpo al aire,con los 30 grados,y solete y playa y piscina,vaya lo normal en verano8)pues una llega aqui con 20 grados o menos,y orbayando,y claro,hoy tengo que sacar los vaqueros y la camisa y playeros cerrados,ainsss,qué cambiosss¡¡¡cómo en Julio del año pasado,igual,igual,los niños en casa y yo viendo llover por la ventana,sin poder sacarlos al parque siquiera...:nodigona:en fin,esperemos que mejore,mujer,esperemooosss:porfavor:
Y los recortes del subsidio del paro,y la subida del IVA,y quitan la paga extra a los funcionarios,y la ley de la dependencia,que a mis padres les toca muy directamente,ayyyy:cry:yo no sé que será de nosotros,de verdad,qué vuelta de vacaciones por favor¡¡¡¡yo me quiero marchar otra vez,jolines vaya dia..:evil:- - - Updated - - -

Chicas,sois todas unos cielos:):beso::beso:gracias por la bienvenida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me hableis de los recortes, k me cabreo..., Chiki, k se me pasó decirte algo de tu mascota, si, se sufre, nosotros, en casa de mis padres, tuvimos un perro k atropelló un coxe, estuvo reventado por dentro dos días hasta k murió y parecía k había fallecido alguien de la familia, desde entonces, mi madre no kiere mascotas, aunk ahora tenga a una perra k cogió mi hermana, a ver si se la lleva a su casa, cuando vuelva de vacaciones:(
Yo tengo mi perro, Max, k es enorme pero un perro bueno, lo tuve k adiestrar pork me mordió, pero ahora está más obediente:nodigona:, cuando kiere, claro:dientes:

Enlace al post

Triste pero cierto, últimamente parece que el gobierno quiere hacer pasar a los funcionarios por los malos de la pelicula, recortes y más recortes :pelea: una cosa es igualar a todos en jornadas laborales o dias de vacaciones y otra muy distinta es intentar suprimir pagas extras o reducir salarios ¿acaso los politicos se quedaran sin sus pagas o reduciran sus sueldos, y una mie...da:grrr:

Enlace al post

Ya nos íbamos a quedar sin el 50% de la extra de navidad y además el 5% menos del salario mensual de aquí a final del año. Ahora es el 10% menos del salario y el 100% de la extra...
Yo me pregunto una cosa, los comercios en navidad ¿venderán algo? ¿Cuántos cerrarán?

Enlace al post

Va a ser estupendo estas navidades. De verdad de la buena os lo digo. Ya no serán solo los parados. A ellos se sumarán los funcionarios, que sin extra, reducirán bastante el consumo. Y ojito, que no tomen ejemplo las empresas privadas...

Cuando me preguntan por que los funcionarios tienen mejores ocndiciones que el resto de trabajadores, contesto que porque el Estado tiene que dar ejemplo a la empresa privada, para que mejore sus condiciones. Si el Estado retrocede, veréis que viaje pega la empresa privada. Ojalá y me equivoque, claro.

Enlace al post

Ya nos íbamos a quedar sin el 50% de la extra de navidad y además el 5% menos del salario mensual de aquí a final del año. Ahora es el 10% menos del salario y el 100% de la extra...
Yo me pregunto una cosa, los comercios en navidad ¿venderán algo? ¿Cuántos cerrarán?

¿Entonces lo de sacaros la extra es ya un hecho? creia que solo se barajaba eso como una posibilidad.
El otro día en el gimnasio me preguntaba un señor (que tiene una pequeña empresa ) si yo este año tendría vacaciones, a lo que respondo que sí que como todos los años, 11 meses a currar de lo lindo y uno a descansar, pues va y mi dice el que las vacaciones tambien las tendrian que sacar que morro tenemos los empleados de vivir un mes a costa del jefe :grrr:, !y no viven los jefes todo el año a costa de nuestro trabajo!! Bueno hay jefes muy currantes pero yo conozco muchos que viven a costa de sus empleados....
Enlace al post

Todas las medidas de ajuste nos tocan a todos los Españoles vale, pero ya me gustaría ver si en la empresa privada quitaran una paga extra que pasaría.... :bate: yo no tengo derecho a huelga y es un derecho recogido en la Constitución.......
Lo que leo en los foros contra los funcionarios es tan injusto como el desconocimiento que se tiene de lo que es un funcionario de carrera.... y digo yo.. :duda:vale ....equiparación de las condiciones de trabajo con la empresa privada BIEN pero entonces que me paguen como empresa privada también.:sinunduro:... la gente piensa que un funcionario se presenta a un examen y listo ...a vivir.... Que pena.... yo hablo de mi sector... Un año de preparación de oposiciones, un año de academia y reitero un año... y un año de practicas, si superas eso ya eres funcionario de carrera y a todo esto solo cobras como tal , a partir de tu nombramiento.... sueldo base y el resto complementos,complementos y más complementos... exámenes anuales....
Para colmo si quieres aprender te lo tienes que pagar tú... es decir si sabes que saldrá una vacante de informático por ejp.. te vas a una academia te pones las pilas y te lo pagas de tu bolsillo, y si superas la prueba de selección ocupas la plaza con mismo sueldo PORSUPUESTO FALTARIA MÁS... la gente se piensa que el café que te tomas te lo paga la administración como plus.... y todo así....
El primer ordenador existente en mi oficina era el mío propio.... y de esto señores solo hace 10 años .... yo creo que hay gente que se quedaría tuerta con tal de vernos ciegos.... :burla::burla:

No sigo porque estoy muuuu quemada... y después de venir de mi pueblo aún más.... allí todo el mundo cobra el paro, el per, las ayudas familiares y trabajan sus campos con subvenciones faltaría más... eso sí ... tienen buenos todoterrenos, casa de tres o cuatro plantas y de no menos de 150 metros por planta... y un cortijito, para el fin de semana hacerse sus meriendas..... y luego dicen que los funcionarios nos rascamos la peineta......
Hay mucho que arreglar en este país.....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...