Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Chiqui, desde luego que hay que perseguir y castigar el fraude. Pero de todo tipo. Vosotras no pensaréis así, pero hay quien sí piensa así. Pero...¿quién le llama la atención al empresario que contrata a una chica a media jornada y la tiene haciendo 10 horas al día? Se está saltando de pagar a la seguridad social un buen cacho. Por ejemplo.

Es que al final parece que quieren dividir: que si no funcionarios contra funcionarios, que si trabajadores contra parados, ... no es ese el camino y no deberíamos caer en las provocaciones.

Pues si, la verdad es que da la sensación de que quieren "distraernos" generando odio entre nosotros mismos, los ciudadanos.
Si yo, parada, ex-perteneciente a la empresa privada, me dedico a odiar y despotricar en contra de los funcionarios, pues claro, gasto menos energía en estar en contra del gobierno, que es el que de verdad tiene la culpa de todo.
Chicas, tenemos que estar unidos los ciudadanos de a pie, ya seamos trabajadores, funcionarios (que también son trabajadores, vaya) y parados.
Ufff, que hartita estoy...
Y los enfermos crónicos... se me cae el alma a los pies...
Y que bajen el paro... ¡Pero coño! (con perdón) a los que trabajan, TODOS LOS MESES, se les quita un buen pellizco en su nómina para poder cubrir es subsidio por desempleo.
Y los funcionarios, ¿pero qué carajo es eso de quitarles la paga de navidad? que yo sepa, TODOS los trabajadores tienen derecho a mínimo 2 pagas extraordinarias anuales, que se van generando durante todo el año. ¡Quitar una paga es robar!
Estoy que echo chispas :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo de la gente mayor eso no tiene nombre.... ayer en el hormiguero pablo dijo una frase que por desgracia habia oido yo antes ...y es que Lo peor de hacerte viejo es que nadie te quiere tocar...:cry::cry:... y es cierto ... totalmente cierto.... no abrazamos a nuestros mayores como abrazariamos a un niño... lo justito y eso los mayores lo notan... !!!!es que nos dan asco !!!!!! y todos llegaremos a eso... yo he regresado de mi pueblo muy contenta por muchas cosas, pero tambien con mucha tristeza, porque he visto a mis vecinos muy mayores y muy solos... una de ellas que es casi como mi segunda madre la pobre está muy deprimida por una enfermedad que la duele mucho.. no come, no duerme y la ví irreconocible... la ayudé en lo que pude esos días..la llevé al médico, porque parece que a nadie le importa que si no come , debe de tener algún tipo de suplemento... se lo comenté al médico y me dijo que sí... unos batidos especiales para estas cosas... 20€ cada caja para un pensionista es mucho, pero en una semana le vino muy bien..se la veía más animada... espero poder volver a verla... porque es muy mayor..:(:cry::cry:

Enlace al post

No nos dividamos,eso es peor¡¡¡:Dla chica que estaba en el mostrador ayer sólo estaba pendiente de que le quitaban su paga extra de Navidad y casi que se reía de los pobres pensionistas que estaban protestando alli con toda la razón del mundo¡¡¡:evil:perdonaaaa?se lo tuve que decir...oye,rica,que ellos tienen TODA LA RAZÓN¡¡¡¡a ti te fastidian con tú paga,lo siento en el alma,nadie quiere eso¡¡¡¡TODOS los trabajadores tienen derecho a su paga extra¡¡¡¡¡nadie debería quitarla¡¡¡¡:pelea:pero esos señores que ves ahí,ellos solinos,sin nadie que les defienda,que igual no tienen hijos que luchen por ellos,también tienen derecho a sus medicamentos eh?no nos confundamos...los MAYORES y los NIÑOS son los indefensos de la sociedad,están atacando la Sanidad y la Educación que es lo básico,básico,nuestro futuro y nuestro pasado,los del medio,los de 30 y 40 años les tenemos que defender¡¡¡¡¡además por supuesto de defender lo nuestro propio,nuestros puestos de trabajo¡¡¡¡
Se tuvo que callar.Estamos TODOS afectados,funcionarios,pensionistas,trabajadores en activo,parados,universitarios,todosssss,menos ELLOS,los de arriba que han chupado del bote durante años y años..
Estoy que trino,se nota también verdad?:(1,2,3...respiro...

Enlace al post

Acaba de venir mi amiga enfermera a ponerme mi pinchazo mensual,como siempre últimamente cabreadas y arreglando el mundo,por el Fb,y en persona,imaginaros como estaba de cabreada hoy..:evil:da igual que seas funcionario,que se trabaje en la empresa privada,como bien decía ella,entiendo que estemos en crisis,que no haya dinero para todo,que nos tengamos que apretar el cinturón y que haya recortar,pero....por qué quitarme a mi el 100%de mi paga?por qué no quitar a todos los trabajadores un % pequeño y asi no lo notamos tanto?:duda:por ejemplo no?
Pero sobre todo...que recorten los politicos,que den ejemplo ELLOS,los de arriba,que son los que han originado todo éste maremagnun,éste caos¡¡¡estamos cabreados porque tenemos que recortarnos siempre los MISMOS,los trabajadores,y seguimos viendo al Divar pagandose sus viajes con nuestro dinero,al Urdangarin,a los de Bankia,diputaciones y más diputaciones,politicos y cargos a dedo que sobraaan,al otro y al de la moto,etc.etc...que se recorten los politicos,leches¡¡¡

Enlace al post

:lol::lol::lol: Que triste , pero que bueno :lol::lol: la verdad es que ya estamos cargando el tema.... así que una cosilla.
Ayer me pasé por la tienda de Lòcitane ...porque tengo el pelo fatal despues de tanto calor en Granada y queria los de los aceites esenciales, se que se tocoó el tema páginas atrás, y no recuerdo que era , si un serun o la crema hidratante..... me sacais de la duda... Que es mejor ???? serun, Crema?????
Enlace al post

Pues yo tampoco me callo :evil:.
Creo que Bettie tiene razón y lo que quieren es que nos peleemos empresa privada-funcionarios-parados-pensionistas y mientras nosotros nos matamos los peces gordos a vivir.
Lo de la paga extra lo veo de lo más ruin, un chico me comentaba hoy que los funcionarios tienen tres extras con la de beneficios ¿me lo podeis confirmar vosotras? es que eso va por convenios la mayoría solo tienes dos, aunque los convenios más bajos (entre los que me encuentro yo) tenemos tres para complementar la media de salario.
El tema jubilados-cronicos mejor no mentarlo, aunque creo que tiene los mismos derechos un trabajador que cobra mil euros con dos hijos que un jubilado que cobre exactamente igual.
Tambien los funcionarios se están metiendo mucho con nosotros ¿que vosotros tubisteis que hacer unas oposiciones, y eso que significa que los de la empresa privada tenemos trabajo por "guapos"? tenemos que pasar nuestras entrevistas y rendir o vamos a la calle.
Si hay entre nosotras alguna profesora de primaria que me corrija si me equivoco :leer:, pero tengo un compañero que es profesor y mañana (13 de julio) se va para su pueblo y no vuelbe hasta septiembre ¿eso es un mes de vacaciones como los demas trabajadores? además yo no veo que trabaje 8 horas como las trabajamos los demás...y a mi como contribuyente no me da la gana que se le page a una persona con "mis" (y los suyos) impuestos por no trabajar las mismas horas que los demás, la empresa privada, como privada que es pague lo que quiera.
Nur, siento mucho lo de tu chico, pero por desgracia es nuestro pan de cada día

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...