Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me he tenido que tomar un rato para terminar de leer el post...porque empecé a leerlo en la oficina y aquello era un poema... :o mi jefe me miraba con cara rara , cuando me veía con la cara embutida en la pantalla con dos lagrimones y aguantando la risa.... :lol::lol:...que situación XD....el pitorreo que nos traemos con el marido de elida no es normal... estamos de atar... aunque me encanta el avatar y pertenecer al club de fans del JACA JACA.. sería lo más..
Bien por el CLUB...
Lo único malo es que como muchas ahora no sé quién es quién .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... por favor. Esa agresión al bienestar sexual merece un golpe maestro.

%2$s: 
Techo_Rabbit.jpg

Amos, lo que yo decía, pa montar un espectáculo de luz y color. xDDD

Aish, hermosas, se me caen los ojos del sueño que llevo. Qué mal he dormio y qué tó u.u'
Enlace al post

Bettieeee.... ESA COSA TIENE LENGUAAA INCORPORÁ....:babas::babas::babas::lol::lol::lol:... Madre mia a estas horas de la mañana , esto no pue serrrrrr.....:lol::lol:

Dicen que el café muy caliente en vaso de plastico ...disminuye la capacidad sexual del hombre en dos tercios...... ( te quemas los dedos y la lengua )

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: nenas que he entrado y me he leido todo el post....:lol::lol::lol: no podia parar de reir madre de dios :o:o:o si es que lo que no pase en este maravilloso foro no pasa en ninguno... muchas gracias por alegrarme el dia. Por cierto el marido de Elida mi heroe y tú también guapa porque seguro que no te aburres por dios.

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...