Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Pero no hacer ni caso¡¡¡¡si estuviéramos pendiente 24 horas de lo que dicen de nosotros sería un sinvivir..:burla:yo me preocupo de lo mio y punto..
Yo tenía(y tengo)una amiga con un marido camarero,un profesional como la copa de un pino por cierto,imaginaros sus horarios..:nodigona:ella iba a trabajar,y luego quedaba conmigo,con otras amigas que tenía,salía a veces sóla,bueno,no sé,se "la veía por la ciudad",vaya..hija,qué iba a hacer?quedarse siempre en casa?sóla,sin niños,pues no,muchas veces,de noche iba a buscarlo al restaurante,y le esperaba alli,no sé qué mal hay en eso,en ir a esperar a tú marido y volver a casa juntos..:duda:pues alguna gente que no sabía de su vida,ni de la de su marido,bla,bla,bla..."ella sóla,uff,ya ves,la habrá dejado el marido,a saber"
A ella le importaba?:anda-ya:3 pimientos pa ti,guapa¡¡¡¡va a dejar de salir por las habladurias?sigue hablando y hablando y hablando,que yo con mi vida,y mis horarios hago lo que quiero...ahí están,con sus 2 churumbeles,tan contentos...y que digan misa oye...
Ayyy,la envidia en éste pais,que cotilleen de los famosos de las revistas,pero de la vida de los demás,nada,ni casooooo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Karela !como son las vecinas cotillas! y en pueblos pequeños como el mio peor' date=' aqui solo hay dos opciones , si te ven con un chico eres una fresca, y si te ven con una chica eres lesbiana :lol:[/quote']

En mi pueblo lo del lesbianismo no entra en sus esquemas, o al menos no entraba cuando yo vivía allí, pero si ibas con una tía, una de las dos era una mala influencia para la otra SIEMPRE XD

Enlace al post

Lo de prestar los libros depende... En mis tiempos (no hace tanto, tengo 32 tacos) había no se qué ley según la cual, sólo se permitía cambiar de libros cada 4 años, para poder prestarlos. Pues bien, mi hermano me saca 3 años, y como nos pillaba el cambio entre medias, mis padres tenían que comprar siempre los libros nuevos para los 2.

Karela, cuando vivía con mis papis me pasaban cosas parecidas:
-En la universidad, yo tenía novio formal, y me solía llevar a casa en coche. A veces, por capricho, cogía el coche de su madre, que le gustaba más que el suyo. Pues les faltó tiempo a las vecinas para decirle a mi madre que "qué pasa con tu niña, que cada día la trae un chico diferente y se quedan un buen rato en el coche..."
-Otra vez, me acompañaron a casa en coche una amiga y su novio. El coche era de 2 puertas, así que mi amiga salio del coche para dejarme salir a mi y para despedirse, su chico no salió. Pues al día siguiente corriendo a decirle a mi madre que me había traído un chico a casa... Jostras, no dijeron nada de mi amiga, que es la única que salió del coche...
-El colmo: dijeron a mi madre que a ver con quién se junta mi hermano... que no es normal que cada día le traigan en un mercedes diferentes, que hay que tener mucho cuidado con las malas compañías, bla bla bla. Pues el amigo de mi hermano trabaja en Mercedes, y por eso y no por otra cosa va siempre en coches lujosos y diferentes, aunque no sean suyos...

Pues eso, que mucha gente cotillea por aburrimiento, pero mucha otra, como mis ex-vecinas o las de Karela, lo hacen con malicia.

qué típico si XD y como dice bettie lo de que tu amigo/a es una mala influencia ya es de siempre :)
y peor aún, ¡¡¡a mi me cotillean que si estoy gorda o delgada!!! vecinas con las que jamás he cruzado una palabra que se las oye decir por ahí (o le dicen a mi madre) que pobrecita yo "con lo mona que era antes" que ahora estoy gorda ¡gorda dicen! jamás me pasé del IMC equilibrado y justo, ya no digo en el margen considerado normal.. lo que pasa es que antes bajaba del <18 :s pero no, antes estaba bien y ahora estoy gorda, cómo es la gente....
Enlace al post

qué típico si XD y como dice bettie lo de que tu amigo/a es una mala influencia ya es de siempre :)
y peor aún, ¡¡¡a mi me cotillean que si estoy gorda o delgada!!! vecinas con las que jamás he cruzado una palabra que se las oye decir por ahí (o le dicen a mi madre) que pobrecita yo "con lo mona que era antes" que ahora estoy gorda ¡gorda dicen! jamás me pasé del IMC equilibrado y justo, ya no digo en el margen considerado normal.. lo que pasa es que antes bajaba del <18 :s pero no, antes estaba bien y ahora estoy gorda, cómo es la gente....

La gente no tiene ni idea del daño que se puede hacer con esos monentarios...
Y si algún día vuelves a tener un IMC bajo seguro que también te critican "porque tienes anorexia"!!! :pelea:
A mi de adolescente siempre me decían ¡estás de buen año, ehhhh! y pesaba unos 54 kg midiendo 1.60. Lo peor es que las que me lo decían eran señoronas gordas gordas...
Enlace al post

Eso un día mi vecina, que tanta paz tenga como descanso dejó. Se sube al ascensor, y estaba yo dentro.

- Buenos días (dije yo, con una gran sonrisa)
Va la vieja y me mira de arriba abajo con la misma cara que Clint Eastwood comiendo almendras amargas y me dice:
- Estás más gorda (asín, a pelo, sin anestesia)
*silencio incómodo, sólo interrumpido por la sangre borboteando en la vena de mi frente*
- Y tú más vieja, hijaputa. :pelea:
...

- Esta juventud no tiene educación.
...
- Eso va a ser.

Enlace al post

Ey chicas!! yo tenía un compañero que ya se jubiló que siempre me decia un refrán,.....y luego me he acordado infinidad de veces de él (adivinad por qué....):

si el que habla mal de mi, supiera lo que pienso de él, hablaría peor....

y se partía el culo jajajaj, asi que ahora yo cuando me pasa algo así, pienso en él, y me sonrio....

Enlace al post

La gente no tiene ni idea del daño que se puede hacer con esos monentarios...
Y si algún día vuelves a tener un IMC bajo seguro que también te critican "porque tienes anorexia"!!! :pelea:
A mi de adolescente siempre me decían ¡estás de buen año, ehhhh! y pesaba unos 54 kg midiendo 1.60. Lo peor es que las que me lo decían eran señoronas gordas gordas...

yo pesaba 44kg midiendo 1.60 y estaba fantástica para ellas. Con 10 kilos más estoy gorda y es una pena porque antes era muy mona y ahora.....
pues así, tal cual
Enlace al post

yo tengo una tia, que me amarga la existencia :anda-ya:

El año pasado: "hay que ver como te has puesto, te has abandonao"(pesaba 20 kilos mas)
Este año: " si estas mas delgada , pero tienes mas arrugas"( es de familia, le dije yo)

Menos mal que ya está mayor y vive lejos, cada vez viene menos, que si no.....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...