Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es verdad' date=' por cierto, conozco una tienda donde venden de esos en el centro comercial Nueva Condomina :nodigona::lol::lol::lol::lol:[/quote']

¿en la Nueva Condomina? ¿cómo se llama la tienda y por dónde cae? cuenta, cuenta :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmo lo que dice bettie, pero a mi me llama mucho la atencion, uno que no encuentro foto, y para definirlo es, como una V, tu te metes un extremo allí, y el otro extremo en el boton del gusto. Peeeeeeeero te lo dejas puesto mientras tu amor de carne y hueso te mete el cariño tambien :lol::lol::lol:.

Enlace al post

Ais dior míooooo!!! fijaros que con lo moderna que soy yo, salvaje, tatuada, rebeldilla... en el ámbito eróticofestivo soy de lo más clásica. De hecho estuve hace poco en un tupper sex y mientras todas mis amigas compraban vibradores, bolas chinas, mariposas, la v que dice Elida... yo me compré un aceite de masaje que luego regalé...

:nodigona:

Enlace al post

Elida, fíjate que a mí me llamó la atención, pero no sé yo... Primero que me parece que va a ser incómodo y segundo ¡como haga ruido lo usa su tía! Y con lo que cuestan estas cosas, como para probar...

Nosotros compramos una vez una bala con mando a distancia y fue una caca maraca que costó 40 euros... Ni de coña compro algo más sin tener opiniones directas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

• Create New...