Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hablando de reuniones de tuppersex, hace poco fui a mi primera reunion, digamos que yo era la extraña, pero era un grupo muy majete y al final pues hubo confianza, muchos mojitos y un cachondeo que imaginaos.
Bueno, la muchacha que enseñaba las cosas, nos dio a probar todo lo comible, etc.... y llega la hora de los geles efecto "frio" o "calor", aqui, que somos mas de pueblo que la leche, pues nosotras ni cortas ni perezosas, a medida que nos iba poniendo el gel en el dedo , alli mismo que nos poniamos de pie, mano en la entrepierna(por arriba o por abajo, que mas daba) y a los pocos segundos: mmmmmmmmmmmmmm, es como si te pusieras vipsvaporup, ohhhhhhhhhhhh, ois ois ois, otia otia otia, como que mas estooooooooooo.
Era para habernos grabado con camara oculta, la mayoria compraron vaginas portatiles, para poder decir: "toma esto, ahi te quedas que me voy de juerga":lol::lol:

Ese producto pica como la palabra ' una suegra :lol::lol::lol: Nosotras hicimos un tuppersex en una casa con más baños que Villa Meona (Y menos mal, porque la chica llegó tarde y mientras nos hartamos de cubatas, diez tías más bastas que la paja habas, de las que arrancan tractores a rachas cuesta arriba)

La batalla de sables láser Star Wars con los vibradores no la voy a olvidar en la vida :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja!!! Pues no creais, a mi no me hizo mucha gracia el tupper sex... probablemente porque la chica que vino iba de super estupenda de la muerte que está por encima de todo y que tiene a su novio megasatisfecho porque nadie sabe más que ella...

Eso sí, cuando dijo si alguna sabía como encontrar el punto G yo le dije: pues claro, haciendo el spiderman... y se quedó a cuadros (imaginad como pone las manos spiderman para lanzar la red y entendereis lo que digo)

foto_9030720111027190005.jpg
. Una de las que vino a mi tupper sex fué con posterioridad a otro y me contó que fué la misma chica y que utilizaba lo del spiderman como si fuera suyo... Aissssssssss, si es que soy hasta profesora del sexo!!! :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: No puedooooorrrrrr...... me meooo toaaaaa..... :lol::lol::lol: Esto mejora por momentos....... y puestos a contar nuestro fondo de armario sexual ...y nunca mejor dicho ...... tengo un tanga, que tienen incorporado un miembro viril vibradorrrr..... :lol::lol::lol:... y tambien tengo algun otro miembro/juguete, pero veo que me he quedado anticuada..... hay que ponerse al día.... XD XD... es cierto ...:beso:nos van a tirar de las orejas..... pero niñas ... que agustito nos estamos quedando... :anda-ya: de otra cosa tendremos falta, pero el huerto bien regao y sulfatao...8)8)
Enlace al post

• Create New...