Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

:nodigona:yo jamás pido un helado de nata,y tampoco me gustan esos de Macdonalds,no,ya ves,para mi sólo con fresas,es algo que asocio-fresas-nata montada,pero nada más.
Aqui acaban de inagurar la primera tienda de esas de helados de yogur o yogur helado o como sea(por cierto,el YOLADO ese está asquerosillo,en mi casa :down:)..por 2€probé el otro dia una tarrina pequeña para merendar,escojí un sirope verde que resultó ser de pistachos y adorné con trocitos de sandía..:lol:innovando yo,oye..
Mis niños,chocolate blanco debajo y encima nutella..:odemasiado empalagoso para mi gusto,estaba más ligero y fresquito el mio..:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo soy muy golosa. Me compré el yolado para probarlo y no me gusta nada !! Lo tengo en el congelador casi entero esperando que a alguien se le antoje porque me daría pena tirarlo pero no me gustó nada nada :(

Yo no he probado el yolado pero lo ponen verde XD para el colmo es caro

Enlace al post

Mira,en mi casa el peque es la prueba de fuego,come brócoli,zanahorias crudas,pepinillos en vinagre,jamón,melón,dulce,salado,le encantan cosas que otros niños no le gustan nada:nodigona:aparte de lo normal,vamos,el mayor es más "escogido"vamos a decir:pelea:aparte de estar en una edad complicada,pues como al pequeño NO le guste,que es el que le gusta todo...ya te digo yo,que es cosa mala...y me lo tuve que acabar yo..por no tirarlo,que me da mucha rabia tirar comida¡¡¡:evil:
Es como una mousse,nada,una cosa asi,ligera,aire,vaya..ni chicha ni limoná..:anda-ya:

Enlace al post

Carxabela, que suerte con tu niño pequeño, que coma verduras y frutas, dime como haces y se lo cuento a mi cuñada, que mi sobrino de dos años no hay forma de que pruebe nada color verde.
Me trae tambien recuerdos eso de las natas, cuando yo era pequeña en casa teniamos vacas, yo no soportaba la nata pero mi hermano era adicto a la leche casera, de hecho cuando se dejo de tener animales para el mi madre le tenia encargada a una vecina todos los dias un litro de leche de sus vacas para mi hermano !y os juro que se tomaba el litro el solo! muchas veces aun hoy en día (el ya tiene 29 años) le dice a mi padre "cuando te jubiles comprate una vaca para pasar el tiempo y así tenemos leche pura" a lo que mi padre le contesta ·"tal como estan las cosa volberemos todos a tener vacas y cultibar los campos". No se si os acordais pero a esa leche se le echaba un poquito de sal.

Enlace al post

Aquí también están proliferando los cadenas de yogures helados, incluso Danone. Todavía no se me ha ocurrido entrar.
En cuanto a las leches actuales, la mayoría están hechas con leche en polvo a las que luego les añaden el agua, salvo contadas excepciones. Siempre me digo que cómo puede ser buena la leche si le sacan casi todo para "hacer" yogures, nata , mantequilla, etc. No hay tanto ganado en el mundo , ajjajajajaaa

Enlace al post

mercores,en mi caso,los mios comen poco,no son de grandes cantidades,pero si que comen verduras y frutas,si,y pescado,de siempre,en eso nunca tuve problema,a nosotros lo que se nos resiste es "la cuchara":nodigona:sobre todo al mayor...para que se acabe las lentejas o el cocido de garbanzos pues eso,que tengo que insisitir e insisitir,:porfavor:pero que se lo tiene que acabar,si o si,si no,no hay segundo plato,ni postre...
En mi caso,te puedo decir,que cuando el peque tenía como 2 añitos o asi,no menos,yo estaba comiendo mi brócoli,tranquilamente,y él su plato de puré,y fué él mismo el que me dijo que noooo,puré nooo,esooo...y me señaló mi plato:oy yo empezé a dárselo,poco a poco...los mios es que son de poco puré,poca cosa "blanda"prefieren masticar,y asi empezó,y le gustan las ensaladas,aliñadas,porque le gusta el vinagre..:nodigona:y a mi me encanta las zanahorias crudas,me las como entre horas,me encantan¡¡¡¡me ven y me imitan,las odio cocidas,blandas no me gustan,pero crudas si,y me copian..los dos¡¡¡se las meto de temtempie para el cole,je,je,cuando toca el dia de la fruta,a veces meto manzana,otra zanahoria,en fin..en eso no hay problema..
Pero legumbres,potajes,eso es otro cantar con el mayor sobre todo..:(

Enlace al post

Jo , aun me acuerdo de ir todos los dias a comprar la leche , todos los dias litro y medio en una lechera metalica a casa de una mujer que tenia vacas, y la nata, de un dedo de espesor, arg, jamas he podido con eso, aun hoy tengo que colar hasta la leche desnatada y como note algo al beber me dan unas arcadas que me muero.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...