Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Hombre' date=' yo a veces pico en alguna cosilla, pero la mayoría de lo que tienen es muy para adolescentes...[/quote']

Po si... A mí la estética y eso me tira patras... es como si todo lo que fuese a encontrar fuese purpurina y colorines XD No sé XD

Bienvenidas todas, yo tambien he vuelto y va a darme un parrake:

ME HE OLVIDADO EN LA CASA ALQUILADA, MI MINIMANTA CON LAS BROCHASSSSSSSSSSSS(que en estos casos te llevas las menos posibles pero las mejores y que mas usas), ARGGGGGGGGGGGGGGG, Y EL DUEÑO ESTA EN SU INGLATERRA QUERIDAAAAAAAAAAAA.

yatá, ya me he desahogado.

Eso es una p*tada con todas las letras (insertar u en lugar de asterisco y tendréis todas las letras)... :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo ayer estuve un buen rato buscando un gloss... y se lo ha llevao el gremlin de mi casa. Junto con la mitad de los calcetines, las gomas del pelo y las horquillas XD Era el Smokey Look de Nyx. No le daba mucho uso, si no no lo habría perdido, perooo... XDDD A ver donde para :S

Enlace al post

Uf, Elida, a ver si aunque sea tarde, tiene arreglo!

Yo tengo una extensiones rojas que me hice yo cuando estaba en caracterización, pero nunca me ha ido demasiado eso de ponérmelas de un color tan diferente al mío. Para algo así me pondría tres mechitas finitas en la parte delantera, pero eso con una extensión no lo termino de ver.

También he estado buscando pelucas, pero con la mi*rda de los cosplays salen por un pico (es que ser friki, gótico o de cualquier 'tribu' urbana siempre ha salido muy caro xD), alguna que sepa de un sitio donde salgan tiradas de precio?

Lo de la pistola es para la oreja, no os creáis! Siempre he querido tener una oreja llena de agujeros, pero el único que tengo me lo hizo una motera con un hilo y aguja cuando era chica, y no repito la experiencia xD. El que tuve en el tragus, después de tenerlo años y hacer más años aún que me lo quité, aún no me ha curado :S, está cerrado pero sigue despellejándose y tal, nosé.

Reveca, lo de las pastillas sería lo idóneo, pero los ginecólogos de la SS no consideran mi caso como para recetarme las baratas, y están a un precio totalmente prohibitivo para mí, la verdad. Y sí, si ya tengo un toquecillo dado, entre el dolor y descontrol de hormonas me quedo más pallá' que pacá'.

Bettie, suerte con el gloss. Yo he llegado a encontrar cosas hasta debajo del colchón (que no en el suelo), y tengo un somier normal y corriente... xD

Enlace al post

Hidefae, y no hay extensiones finitas para eso que tu dices?

Yo en lo de las pelucas no te puedo ayudar... Y lo de los piercings para la oreja... no sé a como estará ahora la broma, pero en mis años mozos era super barato, y en muchos sitios los hacían .

Enlace al post

!dios como rajais hoy!! ya me perdí :cry:
Hidefae, te acompaño en el sentimiento, y haber si a alguna se le ocurre algo para levantarte el animo. Yo los "bujeros" los hice directamente en la farmacia con los pendiente...

Enlace al post

Hidefae,sólo te quería mandar un besín:beso: Sobre la regla,dolores y retrasos,adelantos y demás,bueno,siempre piensa que tenerla es síntoma de SALUD,eso siempre,y para llevarla lo mejor posible cada mes,pues dicen que la onagra va muuy bien,en pastillas en herbolarios las tienes.. y además,un dia,si estás inspirada,además de tomarla por via oral,pinchas la capsulita y te la das por la cara,y encima estupenda para el cutis..ja,ja..un 2x1..
Muchos ánimos,venga,pon una sonrisa hoy..:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...