Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Yo tuve mi primer móvil...con 13 o 14 años. Nos compraron dos móviles de Amena, uno para mí y otro para mi hermano. Me lo compraron porque yo ya empezaba a salir a cenar por ahí con las amigas y eso, (no hasta tarde, pero bueno) y porque en meses me iba al instituto a otro pueblo. Y claro, ya nos lo compraron a los dos, a mi hermano y a mí. Eran de prepago, y muy sencillos. No lo veo mal, por la tranquilidad de estar localizado y tal. Eso sí, un móvil sencillito. Que los smartphones los carga el diablo, ya vemos lo que puede pasar al usarlos irresponsablemente, y a esas edades, a saber...

- - - Updated - - -

Minuto de silencio por las jadranka-gafas :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi lo del comienzo de curso siempre me encantaba,je,je,estrenar libretas,ese olooor,los estuches,ver a las amigas del año pasado,ainsss..:)y forrar libros es que me encanta desde siempre,ya veis qué cosas:lol:lo hago casi sin mirar,tengo una técnica cogida yaaa..celo,tijeras,corto y pista,uno,otro,otro...pero claro,es que son muchos librosss(1 libro de antes ahora lo parten en 3 trimestres, para que los niños no carguen peso)y son 2 niños,je,je..
Lo de los móviles,claro es que vosotras empezasteis antes,os cogió muy pequeñitas,a mi me tocó ya trabajando ,de muuuy mayor:lol:yo es que casco los móviles,no sé que me pasaba,supongo que el uso,ejem,y cuando tocaba renovarlo por puntos y eso,gratis total o asi,me daban otro,los llevaba a arreglar(se me quedaba sin arrancar o no me cargaba la batería,por ejemplo)y nada,que no había modelo igual y la última vez fué cuando me dieron el de la tapa que le tenía yo un cariño a mi móvil sencillito con tapita..y claro,en casa debo tener por lo menos 2 móviles viejos,que ya iba guardando yo para eso,cuando me lo fuera pidiendo el niño comprarle la tarjetita...:nodigona:
Es que cada vez empiezan antes Karela,yo tampoco entiendo tantas prisas por hacerse los mayores,la verdad,y bueno,supongo que las circunstancias de cada niño o lo que vivan,pero de verdad,que en su clase ninguno lo tenía hasta que empezaron 2...y ya la liaron...y te pasas la vida diciendo "NO,que me dejes en paz con el temita móvil que no tienes tú móvil con 10 años",anda yaaa...:evil:
Me lo tuve que tragar,porque al final,todavía no había cumplido los 11,por un mes,pero....:nodigona:surgió el campamento y nos entró la cosa esa de "el niño fuera de casa por primera vez":cry:pero eso,el sencillito,y que nosotros recarguemos,internet en casita..
Si ahora no mira para él,os digo la verdad,ja,ja...está con la Nintendo o al Wii y jugando y peleandose con su hermano,je,je,eso si,pero el móvil..quién le va a llamar al pobritín mio?:lol:ay,angelito,pero bueno,nada,para cuando vaya a Inglés y yo esté en futboll con el peque,eso si..:D

Enlace al post

Yo mi primer móvil lo tuve con cerca de 40 , que era cuando los regalaban por comprar un col, jajjajajja. Os digo que iba con pilas, como las radios ..... El de mi chico, pues eso, ni fotos. Claro que es el 4º del mismo tipo que tiene. Él tenía 2 y mi padre otros dos, iguales (el 2º de mi padre fue una estafa que le hicieron en una tienda movistar, en vez de hacerle un duplicado de la tarjeta le vendieron móvil y todo :evil::evil: ) Total que mi chico perdió 2 y yo 1 y ahora le queda el último, así que la próxima vez ya será nuevo, jejejjeje, pero para hablar y alguna foto y punto.

Enlace al post

Si es eso, el capricho... Fulanito lo tiene, pues yo también quiero xD Y ahora, pues ya no tiene tanta gracia el móvil XD En mi cole pasó con los chandals de marca. Llevábamos todos chandals normales y corrientes, del mercadillo, y cuando el primero se compró chandal de marca, pues todos como locos XD

Enlace al post

Yo me estrené en el tema al poco de dar a luz al mayor..:duda:creo recordar,si,cuando volví a trabajar después de la baja maternal,o sea que calcular..era un teléfono de mi marido que se lo robaba yo,él casi no lo usaba,y yo no me iba a trabajar tranquila sin saber qué le pasaba al pequeñajo,ainsss..:nodigona:es que los primeros meses fueron duros,fué un niño de gases,lloraba y lloraba y dejárselo a mi marido,bufff,qué mal lo pasé al volver a trabajar,pero bueno,luego ya me relajé:) y todo fué sobre ruedas,los gases se pasan y ya casi que ni llevaba el teléfono y no preguntaba...
Pero hoy no me imagino estar sin móvil,la verdad,yo lo uso bastante,si.

Enlace al post

Mira,en el cole no hay uniformes,ya sabes que van cada uno cómo queramos,pero si tenemos chándals en el AMPA para el que los quiera comprar,que no es obligatorio,por supuesto,están a un precio estupendo,estupendo:plas:y encima el año pasado era guapo,no,guapísiiimo¡¡¡¡¡:o(marca ni idea,una de aqui creo)los años anteriores eran más normalinos,azul y rojo más clásico,pero ese año se atrevieron con un coloridooo,guauuu,ojalá siga el mismo,porque se lo compro al peque,que sólo tiene uno,y necesito otro..

Enlace al post

yo el primer movil lo tube con 17 años o asi,cuando ya todas mis amigas tenian y me lo tuve que comprar yo ahorrando poco a poco demis pagas, porque mi madre no me lo queria comprar y las recargas lo mismo.
eso es como el otro dia que fuimos nosotras a las fiestas de un pueblo de aqui al lado y fuimos en bus y subiamos la media de edad porque eran todo crios de 12 a 14 años como mucho, eso si todos con sus bolsas para el botellon, y lo que digo yo esos niños no tienen padres??porque yo a esa edad como muy tarde a las 12 estava en casa y era esa hora cuando subimos.

Enlace al post

12 años???:duda:de botellón?no le queda mili al mio ni nada...:evil:
Cuando le dejamos en el campamento éste verano,lloré como una pava...y al marcharnos le pregunto al monitor.."oyeeee,tendreis botiquin eh?"yo madre coraje ahí haciendo el ridículo de mala manera..:nodigona::burla:pero es que me salió del alma,sólo le había metido el Dalsy para las migrañas,por si acaso:porfavor:,me contesta el chico"señora,tenemos hasta un fisio,váyase tranquila":lol::lol:
Ayy,mi marido no sabia dónde meterse,pero sonriendo,je,je..qué ridiculo,por favor,je,je...no estoy yo preparada psicologicamente para botellones¡¡¡¡:pelea:- - - Updated - - -

Plis,no os riais,ya sé que soy patéticaaaa...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...