Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi cara... ¿lo tengo o no?

Yo diria que no, pero estás ofrecida... xDDD

pues en vente privee hay una oferta en cosicas de estas' date=' ha empezado hoy y el conejito rampante(es asi com se llama el artilugio que ese tan maravilloso) esta a 25 leurosssssss[/quote']

A mí me costó 22 pero no es el original. Es una gangaca!!!! O mejor, una Ohh- ohh- ohh- ferta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahí no veo guarrerismos... y estoy demasiado cansada para registrarme. Creo que me acabaré pillando el patito. Aunque como lo compre todo igual que las planchas, voy a inundar mi casa de rabos :lol: como el chiste del millón de pelas...

Enlace al post

Y yo he estado 6 mesecicos sola y sin compañía... teniais que haber sacado este tema antes!!!! Si, es cierto, tengo nuevas necesidades... Potis para revitalizar cuerpo y mente!!! Como el red bull!!!! Pero mejor!!! Eso si que tiene que dar alas...

Enlace al post

Jadranka, si no te registras, no sale. Pero síp, tienen bolas chinas y todo. Jo, si no estuviera tan seca como estoy, me cogía unas, que tienen una pinta chulísima, :(

He hecho simulación de compra, y o es coña, me salen igual de caros los gastos de envio que lo que quiero comprar: bolas 6.50, gastos de envio 6 euros. Anda y que les den...concurso.

Enlace al post

• Create New...