Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Caray Bettie, pidiendo muestras de tampones, lo tuyo tiene mérito!! Yo creo que pedí muestras...¡a la superpop! xDDDDDDDD (madremíiia las cabezas....menos mal que no compré muchos números de la revista)

A mi me pilló bastante mayor (casi 15 años, final del curso escolar) y ya sabía lo que era. Es más, las madres de mis amigas SIEMPRE me preguntaban si "ya me había desarrolado" cada vez que pisaba una casa, fui la penúltima de mi clase....me parecía una invasión de mi espacio vital el acoso al que me sometían esas señoras ¬¬ Una hasta me tocó el pecho para ver "cómo iba la cosa". Nunca volví a casa de esa chica y su madre...me daba terror verla en el colegio.

Y, cosas que pasan, mi madre no estaba en casa (estaba de viaje durante varios días) cuando me vino la primera vez y yo tuve que "tomar las riendas", ensayo-error...Pero parece que no se me dio mal :lol: Yo tenía decidido que en cuanto aquello llegara, los tampones iban a ser mis amigos. El segundo día ya estaba usando tampones con éxito! En aquel entonces yo hacía deporte a nivel "casi" profesional y me negaba a ir en shorts con el dodotis :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hombre, depende. Yo lo de la vasectomía no lo veo tan grave. Y lo e los métodos anticonceptivos tampoco. Yo he hablado con mi madre del uso de la píldora y tal, y mira que podéis intuir que es ... reservada? xD Ya en otros detalles pues depende. Yo detalles escabrosos no entro con nadie. Pero en esos temas entra la idea de intimidad que tiene cada persona y lo que queire compartir con sus hijos. A mí, personalmente, me habría gustado que mi madre me hubiese dicho: si necesitas preservativos, están en el cajón. No te cortes en cogerlos si vas a hacer algo, que es importante cuidarse. O algo así. Sin embargo yo me enteré porque estaba buscando un camisón en la mesita de mi madre, y los ví.

Yo es que soy muy transparente en estas cosas. El otro día hablaba con la tía de Betto porque un primo de Betto tiene una hija de 17 años ahora. Pues la mujer de este primo le dio la charla a su hija, le dio un paquete pequeño de preservativos y le dijo que los usase si los necesitaba. Pues la tía toda indignada diciendo que estaba "animando a su hija a joder". Pues nada. Será mejor que un día la niña venga embarazada o peor, con una enfermedad. Y que la niña te diga "que no sabía". Que esas cosas pasaban antes. Y que no por no hablar con tus hijos y explicarles las cosas no se van a enterar, o no lo van a hacer. Es mi idea (todo en su momento ytal, claro). Es más, creo que los chiquitos, si los padres "ocultan" estas cosas, o las tratan como algo "prohibido", pues se ven más seducidos por ello. En la adolescencia es lo que pasa .

Yo creo, de verdad, que si se habla claramente y con sinceridad, lo del sexo pierde interés. Porque los amiguillos y demás, las películas, etc. hablarán de lo maravillsoo que es todo, de lo que mola y tal (sin tener ni idea), pero no de los problemas que puede traer, de que puede doler, de que hay que tener una cierta madurez para disfrutar del sexo, de que tienes que escoger un compañero/a que te respete, que no vaya a forzarte a hacerte nada que te desagrade o te moleste,... etc etc. Ya digo, a lo mejor cuando sea madre se me viene el mundo encima xD

- - - Updated - - -

Verena, de tampones y de lo que se tercie. Recuerdo que con esa edad, más o menos, pedí también, por teléfono, un libro de información sobre drogas a la FAD. Me lo mandaron por correo. Porque yo quería saber de qué iba aquello de verdad, no lo que decían los compañeros del colegio. Y como no había interné... xD Pues eso, en los anuncios de la tele - de tampax, por ejemplo - pues ponían un número de teléfono para solicitar las muestras. ^^

Enlace al post

No si lo de los preservativos hay que hablarlo(yo ahora me niego,ejem,todavía nooo toca:porfavor:),si,desde luego,por salud,por evitar embarazos,por todo...pero yo lo decía porque hay cosas en la pareja que no sé..:duda:no comparto con nadie,ni con los hij@s,no sé si me entiendes,que hay un espacio muy,muy íntimo que tiene que ser de 2,de pareja,no de familia,no de padres...es dificil de explicar,a veces eres tanto tiempo madre 24 horas que te olvidas un poco de ser esposa o mujer,y nooo,creo que hay que separar un poco,un poquito de sólo para ÉL y para mi..y los niños no...en fin,es complicado la intimidad.

Enlace al post

jijijijij, yo tengo una anécdota con la vasectomía. Se la hizo un primo mio y no se lo ocultaron a nadie, pero al poco tiempo la mujer se queda embarazada :nodigona::lol::lol: . Resumiendo, no habían tomado todas las precauciones durante los 6 meses siguientes. No hubo que hacer prueba de paternidad porque la niña es clavadita al padre, jejejjejeje.

A mi la regla también me llegó con 15 años y era molesto como dice Verena que todas las comadres te preguntaran si "ya eras señorita". Mi padre me "echó" a sus primas (pobrecillo, me crió solo) y me dejaba libros al alcance para que yo me fuera enterando. :) . Por mi cuenta pasé muy pronto a los tampones, qué alivio, y siempre he hablado con mis alumn@s de estos temas (secundaria, pero no veáis el desconocimiento que traen) . Además, si un tampón te molesta, es que no está bien puesto.

Enlace al post

Desde luego. Yo también estoy de acuerdo en que hay que tener cierta intimidad, pero creo que el límite es flexible según la familia. Y eso hay que respetarlo. Yo con mis hijos no compartiría posturas, ni hábitos, ni regularidad,... Lo dicho, es que ni con mi familia ni con amigos ni con nadie. Pero si un día mi hijo, hija, me preguntase..."Oye mamá, ¿tú y papá qué anticonceptivo utilizáis?" no me importaría decirselo. Eso sí, tampoco creo que sea una cosa que yo tenga que contarle, así, a bocajarro xD

Enlace al post

:porfavor:Bettie,yo prefiero no tener que llegar a eso,de verdad,me pondría roja,amarilla y de todos los colores.....no sé por qué puedo hablar tranquilamente(casi) de óvulos,espematozoides y semen y ovarios y lo que haga falta,me pongo en plan profe y tiro pa alante que venga,se lo cuento tooó,pero mis cosas personales,ainssss....:duda:en fin,ver veremos cuando tenga 14 y 15 años a ver por dónde me sale..:lol:

Enlace al post

Pues estoy de acuerdo con Bettie. para mi, hablar de métodos anticonceptivos, es de lo más natural, y además nos puede ayudar a elegir el mejor anticonceptivo para nosotras.

A mi me bajó la regla jovencita, con 11 años, pero sabía lo que era y estaba preparada. Desde el primer ciclo, mi madre me dijo "hija, lo de la regla es un rollo, y las compresas un engorro. Haz lo que quieras, pero te aconsejo que uses tampones. Igual al principio te cuesta un poco ponerlos, pero cuando te acostumbres, no querrás otra cosa..." Así que nada, desde mi segunda regla usando tampones :lol:
Y ya más mayor, hace unos años me encapriché de la moon-cup, y como aún no sabía comprar por e-bay ni tenía paypal, se la encargué a mi hermano mayor. Cuando llegó, mi madre fue como "jo, cada vez inventan cosas mejores. Aún me acuerdo cuando nos teníamos que poner paños y lavarlos todos los días... Que pena que no me hayan pillado estas cosas a mi"

Y sin embargo, cuando tenía 18-20 años (no recuerdo la edad exacta) encontró una caja de preservativos en mi mesilla. Aquí mal, muy mal... Se llevó un disgusto impresionante, y hasta me amenazó con que si tuviese dinero, me mandaba a un internado de monjas.

Con mi madre, los temas menstruales se hablan con toda naturalidad, pero a mis 32 años, el sexo sigue siendo tabú (esto ya lo prefiero así, no me imagino tomando confianza con ella y contándole mis cosas).

Enlace al post

Qué envidia con lo de la regla, reveca. Mi madre si se entera de que uso Mooncup le da un síncope o algo. Y como no hablamos de estas cosas, no sale el tema para que se lo cuente. Si ya los tampones le suponen un sofoco... xDDD

Mi madre no tuvo que ver los preservativos, cuando vio la cama de matrimonio se puso pálida. No dijo nada, pero palideció. Yo desde luego, prefiero no contarle esas cosas a mi madre xD

Carxa, es normal, somos generaciones distintas, y por muy modernas y tal que seamos, pues dependemos en gran parte de nuestra educación y del contexto en el que hemos crecido. Es comprensible que cuando la cosa se hace más "personal" te cueste mucho. Que ya digo, a lo mejor cuando tenga hijos ...quién sabe.

Enlace al post

Uff, recuerdo cuando tenía veintipocos años, e iba a la universidad. Tenía "novio formal" y los dos vivíamos en Madrid, aunque él era de Ciudad Real. Cuando íbamos a su pueblo a pasar el fin de semana, le tenía que decir a mi madre que dormíamos en habitaciones separadas ¡mentira cochina! :nodigona:
Ya veis qué tontería, si este chico vivía solo y cenaba con el en su casa casi todos los días :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...