Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

HOmbre , pajas como las conocemos hoy dia, noooooooooo. Mira es encontrar algun pico que sobresalga(sofá, silla, mesa, etc....) y como le coja el ritmillo, digamos que le hace el amor efusivamente al brazo del sofa, pero que tu lo oyes , la respiracion y yo pienso "joe no se si decirle algo o no", tambien he pensado en forrar el sofa con papel de lija, y sudar, en verano sudaaaaaaaa mas que mi pepe si te digo, jajajajaja.
Lo hablé con la maestra porque me preocupaba que en clase se puede tirar asi muuuuuuucho rato, y mientras mas le digas , se lo toma a juego y mas rato está(para colmo las mesas son hexagonales, que suerte). Y me dijo que no me preocupara, que todos los niños/as pasan por esa etapa, y que las mesas son una tentacion.
Realmente no puedes hacer nada, sino distraerlo con otra cosa, yo lo entiendo como "jo , hago esto y me gusta, pues sigo" . Oye a mi hija tambien la he pillado "tocandose" de la forma mas natural, pero si me alarmo y le digo algo seria peor pienso.
Mi hija mediana(seis años), tambien esta descubriendo su "boton del gusto" pero de otra forma, se sienta y se cruza de piernas muy fuerte , y ya se le sube un color y le baja otro.

Ains cuanta sexualidad en el aire.....

- - - Updated - - -

ah, picar las avispas es que empiezan a salir las tetillas, la regla noooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas...¡Qué hartá de reir me he pegado! :lol::lol::lol::lol:
Elida, de verdad que soy fan tuya ¡en serio! Qué panzá de risas...

Yo tuve la regla con 10 años, me vino en el cole, pero poquito. Yo ya sabía qué era, tenía alguna vecina con la que jugaba un poco mayor que yo y algo había oído, así que cuando llegué a casa le pedí a mi madre una compresa. Mi madre me miró, me preguntó si sabía usarla y como le dije que sí, pues santas pascuas :lol: De resto nunca hablamos de nada, pero a mí me ha pasado siempre como a Bettie y ya buscaba yo información en la biblioteca :)

En cuanto a lo de la relación y demás de pareja... Pues mira, con mi primer novio quedábamos en casa de su abuelo, que vivía solo, y una de las habitaciones era para nosotros, pero no cerrábamos la puerta al principio. Ya luego, pues con 18 años, pf... Cuando después empecé a salir con el que luego fue mi marido, a veces me quedaba alguna noche con él en casa de sus padres y todo. La primera vez me levanté tempranísimo para irme antes de que se despertaran, pero la siguiente me quedé dormida y recuerdo a mi novio yendo al baño y oír a su padre "oye, si os vais a levantar ya pregúntale si quiere tostadas" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad es que la sexualidad tiene que ser natural... Yo en el colegio nunca tuve charlas de nada, pasábamos por los temas del aparato reproductor en el temario y punto, pero eso de explicar de tampones, compresas, regla, anticoncepción... Na de ná, ni colegio ni instituto ni nada ¡y esto en plena capital! :lol:

Enlace al post

:lol::lol:yo te hago la olaaaa Elidaaa,ja,ja...ay,ay,si que es verdad,luego dicen de la primavera oye,que la sangre altera....los niños si que es verdad que son eso"juguetones"se ponen a explorarse,pasa mucho también en la bañera,con el agua calentita y eso,en fin etapas,supongo,ya se les pasará..:anda-ya:
A ver si hablamos con menos metáforas y dejaros de eufemismos y al pan pan y al vino,vino,que yo últimamente es que no cazo una aqui en el foro:nodigona::lol:mira que las avispas,ainsss,nunca lo había oido.....ya decía yo que era muy pronto con 9 años,pero oye,todo puede ser,que hay niñas que con 10 y tal,quién sabe?
Enlace al post

Anécdota del dia :burla:
Señoras que tienen cincomil discos de recuperacion, y cuando ponen el que creen que corresponde a su portátil arranca directamente, se carga todo y luego da mil errores porque ni es el cd que corresponde, y ni siquiera coge el serial del que sí corresponde..... menos mal que he podido instalar el linux, y salir adelante con eso, pero tengo que encontrar el windows vista, que si no mi madre no se entera.....
Porque eso es otra, he sacado todos, absolutamente todos los cd que tengo, y no aparece el dichoso cd de windows vista home premium de las narices.....
En fin, que mientras lo encuentro o no lo encuentro me va a tocar darle clases a la Merche :lol::lol::lol:

Enlace al post

Me parto con Elida, ja,ja
En mi caso fue un poco como Carxa, mi madre me dió una bolsa de compresas, que por cierto tuve que ir a comprar yo y santas pascuas, y me pasó un caso, resulta que era de las primeras adhesivas y como mo querida mama no me explicó nada me puse el pegamento hacia arriba y no veas cuando me movía los tirones de pelillos ja,ja que burras eramos y que burras nuestras madres, la verdad.
El otro día me contó mi hermana que le sacó mi sobrino que tiene 2 años una compresa del bolso delante de mi madre y le decía que era el paquete de la mama, y mi madre toda ofendida y muy digna decía " eso no los has visto tú en tu casa , menuda educación estás dando" y mi hermana decía no , ni eso ni nada, no hemos visto nada que nos sirviera y ni una palabra para explicar lo más normal del mundo, es que son tremendas estas mujeres
:beso::beso:

Enlace al post

En mi caso me vino la regla con 10 añicos, estaba con el colegio en el teatro. Al llegar a casa mi madre estaba trabajando, asi que como sabía donde estaba todo el equipo cogí directamente una compresa, me asee y me la puse. Cogí tambien las instrucciones de los tampones y mientras llegaba la Merche me puse a leerlas y cuando llegó y me vio me dijo si tenía que enseñarme como ponermelos que se lo dijera, pero entonces me dio vergüenza y yo solica hice la prueba. El primero fue a la basura, pero el segundo ya quedó en su sitio. La verdad es que como mi madre era joven siempre me explicó todo antes de que me pillase por sorpresa

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...