Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Bettie ni caso. Cdo empec'e a estudiar derecho tenia muy buena nota en cou y selectivo, nadie lo entendio, me dijeron k era tirar mis oportunidades a la basura y k ahi se metian los k no tenian nota para hacer otra cosa... Pero es k a mi me gustaba, y no me arrepiento de nada, pero si es verdad k hay carreras k tienen mas salidas k otras y otras mas desprestigiadas...

El otro dia vino a pedirme trabajo, que por cierto no la pude ayudar, una amiga de arquitectura, hace 12 -15 años hubiera sido al reves y quien sabe como sera en el futuro....

Por cierto si alguien sabe como poer acentos con el iphone q me lo diga please...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Amparanoia, a mí me pasó lo mismo. Yo tenía una nota muy alta y me dijeron eso... que podría haber hecho cualquier cosa, que menudo desperdicio blablabla.

Y bueno, en derecho aún se os ve que tenéis una utilidad, que realizáis algunas acciones útiles. Y si aún así te dijeron lo que te dijeron, imagínate a mí. :lol::lol:

Nunca se sabe en esta vida, como tú bien dices...

Enlace al post

Huys, yo hoy que me iba a probar el look para el espectáculo (y de paso enseñar a Papish los chinipolvos) y me he ido de cervezas y de shopping, y no he hecho nada de lo que debiera :herida:
Por cierto, si hay caracterizaciones rollo egipcio-odalisca, y las tenéis a mano, soy toda ojillos bizcos ;)

Enlace al post

Por cierto si alguien sabe como poer acentos con el iphone q me lo diga please...

Yo no tengo el iphone, pero si es como en el ipad o en el ipod, cuando quieras poner una tilde, mantén presionada la vocal como 2 segundos y te aparece un desplegable con las vocales con la tilde puesta....(en el caso de las diéresis también... Mira que estuve escribiendo mal mi apellido hasta que me dí cuenta de lo de las diéresis.... Y eso que sabía lo de las tildes)
Para poner pisos, lo mismo con los números(esto, también tardé en descubrirlo)
Por cierto, me encanta este hilo, me "descojono" con vosotras:lol::lol:
Enlace al post

• Create New...