Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya por Dios,lo siento Carmen....mi hermano también se quedó al acabar el mes,si,tal como temía:(...toca arreglar papeles y poner al dia el CV otra vez,moverse..
Este fin de semana relaja y luego ya te pones las pilas otra vez,mucho ánimo guapa¡¡¡¡ainsss,con lo que tú vales¡¡¡¡te sale algo en seguida ya verás:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú sabes qué desde el principio me dio muy mala espina el trabajo....no se...ya creo que soy algo bruja jeje porque al final no me equivoqué en practicamente nada.
La chica que se quedó en el puesto que no me dejaron coger ya está indefinida y tan contenta...y yo a la calle.Los de recursoso humanos te venden bastante la moto y una a asentar y no decir ni mu cuando sabes que lo que te dicen es mentira adornada pero bueno..

Solo espero que lo que me venga sea mejor.Solo pido estar agusto

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo llevo desaparecida, pero es que no estoy pasando una buena época, ya lo sabeis, mi Carxita os mantiene informadas, a ver si me voy animando y voy entrando un poquillo más.
Ya os he leído y me he puesto al día, he visto que alguna se ha ido al paro (mucho ánimo) y otras han encontrado un trabajo , felicidades Jadranka, que os voy a contar yo, la vida es una lucha, unos luchan por una cosa y otros luchamos por otra.
Os cuento un poquillo, el lunes empiezo mi nueva quimio, va a ser oral, y por lo menos el pelo no caerá, a mi lo del pelo me daba igual, yo lo llevé muy bien siempre, pero me dolía un montón por mis niños, para ellos es el signo más evidente de que su mama está enferma, y aunque saben lo mío, ellos son pequeños para tomar conciencia de que esto no se ha acabado y sigo luchando.
Bueno que aunque no entre, no me olvido de vosotras, me río un montón cuando os leo y os quiero un montón sois esas amigas,a las que echo de menos porque por desgracia en mi caso dejaron de llamar, ya sabeis esto se alarga mucho y la gente al final sigue su vida y como yo digo siempre yo soy la cara fea de la enfermedad, cuando se habla de cáncer de mama se habla de recuperación , de supervivencia, pero hay otra cara d ela enfermedad y yo soy parte de ella, de las que se ponen muchos tratamientos y estamos luchando continuamente, y gracias a quien sea que tenemos tratamientos, pero vosotras sois las que seguis llamando desde aquí, nuestro foro.
Bueno que no quiero ponerme triste
Carmen ya verás como lo de tu madre es un sustillo d enada, prefieren mirarlo todo muy bien, alegrate de eso, yo he aprendido a positivizar todo lo que me pasa, aunque a ratos no se pueda
Besitos, millones de besitos para todas, guapas, ya os voy contando y seguir haciéndome reir durante mucho tiempo, con todo lo que eso lleva, el tiempo para mi ahora es algo maravilloso, lo del tiempo es oro de toda la vida, es cierto, tenemos que aprender a valorarlo antes de que la vida te de un golpe y te obligue a valorarlo a la fuerza y disfrutar de cada segundo, de cada sonrisa.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen, lo siento, guapa, muxo ánimo:beso:

Paupa, gracias por entrar y por tu positividad, pese a las circunstancias, es cierto k algunas no pasamos muxo por akí, pero todas preguntamos a Carxa k tal estás, y ella como siempre tan formal, nos explica. Eres una superviviente y te mereces todo el bien del mundo, espero k algún día te sea dado lo k ahora no tienes, preciosa :beso:

Enlace al post

Hay Paupa, ¡que positividad y alegría transmites! :plas:
A ver que tal el nuevo tratamiento, por suerte no entiendo de estas cosas (toco madera, no lo ha pasado nadie de mi familia), pero ojalá que sea el definitivo que acabe con la enfermedad y puedas hacer una vida normal con tus niños y demás personas queridas.

Para cualquier cosilla, aquí estamos :beso:

Enlace al post

Gracias Valaria y reveca, muchas gracias por preocuparos por mi, no sabeis que bien me viene cuando me dicen que han preguntado pr mi, porque ya os digo que a los que yo creía mis amigos han ido dejando de llamar y de vernos ya ni os cuento, a vecestengo la sensación de que les da miedo estar conmigo, como si fuera contagioso, os pongo el ejemplo d emi vecina de enfrente que tiene una niña de la edad de mi hijo mayos y solían jugas mucho juntos, la mayoría de veces en mi casa, a mi me encantan los niños y me gustan que vengan a casa a jugar , pues desde que estoy malita la niña desapareció y a mi en tres años no me ha tocado al timbre ni una sola vez ¿? que puedo pensar, que creen que les voy a contagiar algo, es muy triste que a estas alturas del siglo XXI se piense que te puedes contagiar por tocarte o por estar atu lado, tristísimo, pero lo estoy viviendo, si me lo contaran no me lo creería
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...