Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Paupa' date=' lo que pasa es que la gente, pues no sé, ver a una persona enferma, o deprimida, o que le van las cosas mal... pues no lo llevan bien, porque les recuerda que a ellos también les puede pasar. Pero aquí ya sabes que hay gente que te tiene en mente muchas veces y se acuerda de ti :) Ánimo.[/quote']
Bettie,nosotras,la gente enferma "crónica"vamos a decir asi,más o menos graves,:( a veces vemos como los deprimidos son los demás,los" sanos"...:nodigona:por una ampolla en el pie, o porque el dia está nublado,pongo por caso,o porque si,porque toca quejarse,ea(todo el mundo tiene derecho faltaría más,no quiero que suene a reproche general,entenderme,pero hombreeee,a todas horas????y por una menudencia????es cansinoooo,hay poco tacto en éste tema,lo sufro en mis carnes en mi familia incluso)...muchas veces las que menos nos quejamos y lloramos somos las que más motivos tendríamos para hacerlo,y hay que aguantar cada "tontería":evil:yo he llegado a ir a una consulta de Oncología para mi,el mismo dia que al pediatra para el pequeño,el mayor sólo a clase,revisión de Neurología para mi madre(que tuvo que ir mi hermano),y mi suegra que se pone mala la noche antes:cry:y a veces dices...coñe,qué sólo tengo 2 manos y 2 piernas,a ver cómo me distribuyo?:duda:me debe ir la marcha a mi,porque de todo voy saliendo,y asi vamos,poco a poco...y como yo hay muchas mujeres,es el dia a dia,a qué si?;)
De todooo ésto,mi "amiga"no tiene ni puñetera idea,porque NO me pregunta jamás¡¡¡¡mis otras amigas si lo saben:Dcomo yo sé sus vidas...porque nos llamamos o nos ponemos un mensajín de esos y nos preguntamos qué tal todo?es muy fácil,QUÉ TAL TE VA?;)y ya vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxa, también está eso. Cuando compartes vida (como amiga, vecina, lo que sea) con una persona enferma, no te puedes quejar, te sientes mal. NO sé. Yo lo sé por la gente que ha dejado de lado a mi madre, o por la gente que me ha dejado de lado a mí cuando, de repente, ya no tengo ganas de salir de fiesta cada fin de semana. Cosas así. Parece que la gente no tolera ser consciente de que en la vida pasan cosas malas, que son parte de la vida, y que hay que lidiar con ellas.

No todo el mundo es capaz de apoyar a la gente cuando se necesita ese apoyo, supongo que vosotras mejor que nadie lo sabéis.

Enlace al post

Carmen, qué faena, lo siento... espero que tengas la misma suerte que yo.

Paupa, cariño, pensemos que no se arriman más por no querer molestar (que no digo yo que lo fuesen a hacer) Porque tú eres pura luz y pura paz, se nota en cada cachito que escribes :beso: Mucho ánimo siempre.

Tap> Enhorabuena por el Tapito!!! he visto tu post de paletas Vs flores y te iba a preguntar, pero viendo esto, se confirma la buena noticia :fiesta:

Enlace al post

:Dexacto Bettie,la gente hoy dia quiere tener cómo decirte?una" pastilla mágica" para todo,no llorar,no ver lo malo,no sé,no ven ni series de TV que les recuerde enfermedades o algo "malo"a mi es algo que me flipa(conozco a una que sólo ve pelis de comedia romántica,sólo de risa,de llorar no le mandes ver nada que no quiere sufrir,ahhh,pues vale,tú te pierdes pelis estupendas oye:o)no lo entiendo,la vida es un conjunto de cosas malas y buenas,a mi se me murieron mis abuelos de jóven,yo no "lloro"ni sufro sólo desde ahora,quiero decir,he visto a mis padres sufrir desde hace años,en ocasiones,yo he llorado con ellos,me han dejado novios,broncas en el trabajo,en fin,la vida en general NO es de color de rosa siempre no?:duda: hay que ser realista y pasarlo,hay que tener su duelo,yo creo que es natural,y luego con el tiempo se supera,en mayor o menor medida:(pero coñe,hay que pasarlo mal en la vida también..
Y desde luego te puedo asegurar que conmigo la gente se queja igual eh?:lol:quiero decir que mis amigas no porque yo haya tenido un cáncer ellas se van a cortar de contarme sus achaques,que ojo,son gordos también,y como decía la abuela de mi marido"nene,cada uno tien lo suyo";)pero eso,cuando toca,cuando tocan risas,nos reímos,y cuando tocan lágrimas,lloramos juntas delante del café. pero claro,hay otra gente que,si os cuento lo de mis cuñados,sin hijos,todo el tiempo del mundo para ellos,y de verdad,es que la vida es un dramaaa contínuo por amor de Dios:evil:coñee,disfrutad un poco,alegrar las caras,que la vida son 4 dias,ayyy,de verdad.

Enlace al post

jaja, me has captado. Pues eso, esa gente que no quiere acordarse de lo malo de la vida, si está cerca de una persona que pasa precisiones económicas serias, o que tiene una enfermedad, o que está viviendo undrama, pues se sienten inseguros. Y eso no les moal, prefieren obviar esa realidad. Hay un cuento de Jorge Bucay, se llama el buscador, y cuando lo leí, cerré el libro y dije ¡se acabó! No seguí leyendo. La conclusión es que solo has vivido realmente el tiempo que has estado feliz. Pues vaya chufa. Dile eso a una persona que pasa por una enfermedad, o que ha perdido a un ser querido, ¿qué está, muerta en vida? De eso nada. Volver de la muerte es imposible, pero mientras hay vida hay esperanza y hay que luchar para seguir adelante. A veces con los ojos húmedos de tristeza, a veces con lagrimones de alegría, y a veces, dobladas de tanto reir. De todo tiene que haber.

Enlace al post

Paupa cielo, mucho ANIMO para el lunes y palante.....con la gente que deja de lado en los momentos dificiles pues no se puede hacer mucho, son así, tienen falta de empatía en en el peor de los casos, desconocimiento, o que no quieren ver porque les viene grande y sienten miedo, de todo hay, así que es mejor no dedicarles muchos pensamientos y enfocarlos a quienes nos quieren y siempre están ahí
:beso::beso:

Carmen ya verás como te sale algo mejor:D

y Tap, enhorabuenisima por el bebé!!!!!!:beso:

Enlace al post

Tap enhorabuena!!!!

Paupa, es difícil para la gente. La hermana de mi madre estuvo mucho tiempo mala y yo siempre lo vi como algo natural, pero tb pq prácticamente lo he tenido dentro de mi casa. Si te aptc que te mande viales de perfumes que tengo, ya me mandas un privi y me dices cuáles son tus gustos y así te distraes, que somos casi vecinas (yo estoy en Vcia).

Carmen83, siempre pienso que estas cosas pasan para bien, a mi hermano le pasó algo parecido. es informático, 4 o 5 meses en el paro y ahora en otra empresa mucho más contento.

Enlace al post

Gracias, gracias...no puedo decir otra cosa mis chicas, me emocionais, siempre ahi :beso::beso::beso:
Antes de nada Tap felicidades por ese gordito, que maravilla un bebe.
Yo comparto mucho lo que dice Carxa, nosotras las de algo más de 40 aún somos de una generación en la que nos han enseñado que todo no es bonito, que hay que sufrir, que en la vida hay cosas buenas y malas, y la mayoría d elas veces malas, yo recuerdo, por poner un ejemplo, que yo era muy buena estudiante, de hecho era la mejor de mi clase, no estoy poniéndome medallitas es sólo para ilustrar el ejemplo ja,ja, pues bien a mi mis padres jamás, pero jamás me dijeron que bien hija que buenas notas, nada de nada, no sé si lo daban por hecho o qué, pues bien mis hermanos eran malísimos estudiantes nos llevamos 5 y 7 años, o sea que no es tantísimo tampoco, bueno pues ellos sin sacar ni el graduado escolar, tenían regalos de motos, equipos de música, no sé si me explico lo mío lo daban por hecho era mi obligación, pues en apenas una generación todo cambio, consecuencia de esto, a mis hermanos la mayoría de las veces hay que sacarles las castañas del fuego, son de los que se ahogan en un vaso de agua, que no será por lo de los regalos, seguro que no, pero si es cierto que se lo pusieron todo mucho más fácil que a mi, y no es que yo no cometa errores, pero soy mucho más sensata que ellos, no me pregunteis porqué.
Todo este rollo que he soltado es por ilustrar un poco lo que pasa , estamos en una sociedad en donde todo lo feo, gordo, enfermo, se aparta, a mi me recuerda mucho y me reí mucho cuando lo vi, pero también me hizo pensar la película Walli-e esa del robot de dibujos de Disney, una sociedad adormilada en la que queremos si es posible que nada nos manche, que pasen los problemas o las enfermedades, incluso los nuestros lo más rapido posible por nuestro lado pero que apenas nos rozen, no se si me he explicado pero es lo que yo veo y siento cada día, muchas direis "esto ahora le pasa o lo piensa por su situación" podría ser, pero en mi caso jamás ha sido asi, si puedo ayudar a alguien lo hago y sí me he volcado muchas veces con los problemas d elos demás, y creo que mi culpa en esta situación que vivo ahora es que yo creía que como yo actuaba era como actuaba todo el mundo, y ahora me doy cuenta de que ni hablar, que lo mío era una utopía, pero sabeis una cosa, sigo siendo de la misma manera y pensando lo mismo, y lo seguiré haciendo hasta que me muera, y los que actúan de esa manera, sólo espero que algún día vean la vida tal y como es, todo no es bonito, hay mucha fealdad y la tenemos al lado nuestro, sólo hay que querer verla, y creo que si la sociedad no fuera como es, y como hemos sido, probablemente no estaría pasando lo que pasa.
Y como dice Carxa, yo cuando hablo con la gente ni lloro, ni estoy todo el tiempo hablando de mi enfermedad, al revés, no me gusta ni ser el centro de las conversaciones, y menos que se hable sólo de enfermedad cuando están conmigo, de hecho yo tengo mucho sentido del humor y me río hasta de mi sombra y suelo hacer humor hasta de mi enfermedad, imaginaos, pero son los demás los que no sé como viven está situación, y no puedo hacer nada por cambiar esto, pero tendré que hacerme a la idea , ya son casi tres años asi, pero me cuesta, la verdad, me cuesta mucho y me duele, cada vez un poco menos, pero me duele, y me duele muchísimo esta gente que no me llama jamás, y me ve por la calle y me dice que estupenda estás, como se atreven cuando no saben siquiera que llevo en menos de un año cuatro intervenciones quirúrgicas y una de ellas gravísima, pero claro como lo van a saber, pero ya que no eres capaz ni d elevantar un teléfono o tocar un timbre, el caso d emi vecina, y os puedo asegurar que el problema no es que no quiera molestar se llama de otra manera "indiferencia", por lo menos ten la dignidad de ahorrarte los comentarios sobre lo estupenda que estoy.
Bueno he soltado otro rollo d elos míos, pero este tema me puedo, lo siento y eso que entraba a preguntar una cosa, ahora lo pregunto en otro mensaje , porque aquí no me va a caber ja,ja

- - - Updated - - -

Bueno ahora me pongo con lo que quería preguntar, que me he desviado un poquito del tema :lol::lol:
Resulta que de un tiempo a esta parte no recibo en Hotmail, las actualizaciones d elos blogs a los que estaba suscrita, no sé si me he explicado bien, es que la informática y yo estamos peleadas, pero creo que sabeis a lo que me refiero que hay blos en las que pone suscribirse y luego recibes las nuevas actualizaciones que van haciendo en el blog d emanera automática, pues bien, yo desde hace como un mes no las recibo, ¿sabeis a que puede deberse eso? y no me sirve suscribirme de nuevo para volver a recibirlas porque me dice cuando intento suscribirme otra vez, que yo ya estoy suscrita a ese blog, he mirado, en correo no deseado y todo por si acaso, pero nada, no me llegan
A ver si me podeis ayudar por favor, porque me entretenía mucho leer esas actualizaciones, además es que asi no tenía que memorizar listas de blgo que me gustaran y eso
Un beos guapetonas, a ver si me echais una mano.

Enlace al post

Tap, enhorabuena :) Levanta el ánimo que estás preciosa y todo va a ir muy bien, linda ¡ya lo verás! :beso::beso:

Paupi... Yo te mando como siempre un saco de ánimos y mucho amor, ya lo sabes... :beso:
Me ha hecho gracia que pensases en la peli de Wall-e, porque yo misma pienso a veces en ella cuando me doy cuenta de lo "dormida" que está la gente... Cuando se trata de encarar frustraciones y de pelear y de salir adelante parece que tuvieran horchata en las venas... ¿Tú eras la mayor en tu familia? Porque yo soy la más pequeña, 13 años se llevan conmigo mis hermanas mayores, y sin embargo yo soy la que saca las castañas del fuego, la que tira del carro y eso que afortunadamente mis padres sí me valoraron mis esfuerzos... Ah, es pensar en esto y ¡bah! :duda:

A veces uno se desengaña con sus amistades, incluso con la gente que quiere o ha querido, pero eso sólo nos debe servir para aprender de ello, madurar y crecer y no para sentirnos mal ni nada de eso... Pasar página y adelante ¡siempre adelante, paupi!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...