Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Paupi, pues no sabría decirte. A lo mejor esu n fallo del feedburner -que es normalmente el que se utiliza para mandar las actualizaciones de los blogs a los correos. No tengo ni idea. NO te llega ninguna, ninguna? A ver si tiene que ver con eso de que hotmail se va a hacer outlook :S

Paupi, a mí mis padres tampoco me felicitaron por las notas y tal. Me decían eso, que era mi obligación XD Pero no sé, supongo que tiene que ver con que, con esto del "progreso económico" que hemos tenido, pues la gente quiere olvidarse de que en otros momentos se han pasado penalidades. Yo que sé, tampoco tengo mucha idea XD El caso es que pasa.

Y yo sé que lap ersona que está enferma no siempre está hablando de sus problemas, de hecho a lo mejor lo que más quiere es olvidarse un rato, pero la gente no se olvida, no. En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paupa sobre lo de hotmail he estado buscando, no tengo cta de hotmail y no me había enterado de ese cambio, pero puede ser como dice Bettie el paso de hotmail a outlook, los chicos de Micro$oft cada vez que hacen un lavado de cara se cubren de gloria xD igual con los cambios han añadido algo que bloquee algunas direcciones o dominios

Se me ocurre que puedes probar a suscribirte a otro blog, uno nuevo a ver que pasa, si recibes o no y dinos alguno de los que estás suscrita, así quien tenga cta. en hotmail puede comprobar si recibe o no la suscripción, de esa manera se podría saber si es cosa del blog (del feed) de hotmail o de quien :P

Buscando he visto en el foro de hotmail de Micro$oft todas estas preguntas relacionadas con no recibir algunos correos http://answers.microsoft.com/es-es/Search/Search?SearchTerm=no+recibo+algunos+correos&CurrentScope.ForumName=windowslive&CurrentScope.Filter=hotmail-email&askingquestion=False

Y a todos los envian a este otro enlace http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/hotmail-email/no-recibo-correo-electr%C3%B3nico-enviado-por/34a9eb81-7260-4703-a76a-76f1839506a0 comprueba lo q dicen a ver si hay suerte y va por ahí la cosa

Enlace al post

Pues yo si tengo recuerdo de que me valoraban un poco,eran estrictos pero con cariño,y sobre todo recuerdo con mucho cariño que me compraban libros de "Los Gemelos"al final de curso por las notas buenas,cada Sobresaliente era un libro;)pero no era chantaje,bueno,no lo veía yo asi,era un premio,me gustaba mucho estudiar pero tenía muy claro que era MI obligación y jugar en el barrio con todas las vecinas,la verdad que antes teníamos una infancia chula,de bici y patines y chicas y chicos todo juntos y nuestras madres nos llamaban "a merendaaaa"r:lol:yo tuve de todo,bueno y malo,al ser la mayor fuí la que tiró del carro:nodigona:y me costó un poco,varias broncas,pero mi madre siempre fué más moderna de mente que mi padre,más conservador,era la época,lógico también,hay que entenderlo..ellos han pasado una postguerra,eso es muy duro,tienen para contar y no parar...:(como cualquier familia..
Qué cosas,reconozco que ahora hago yo lo mismo con mi nene...con cada Sobresaliente (a veces porque si,sin más)un cómic en la FNAC;)la verdad que en libros no reparo nada,le compro lo que me pide,Spiderman,Superman,Memorias de idhun,que lea,que lea que abre la mente....y menos faltas de ortografía¡¡¡¡

- - - Actualizado - - -

Chiste de Arguiñano fresquito de ahora mismo,era un hombre tan negativo,tan pesimista quecuando se desmayó en vez de volver en SI,volvió en NO.....:lol:Bahhhh,una tontería para alegrar la media mañana¡¡¡¡:beso:
Paupiiii,ÁNIMO con esa quimio hoy¡¡¡¡¡:up::beso::beso:arrribaaaaaa....

Enlace al post

Pues mis padres nunca, vamos. De hecho a veces ni me miraban las notas XDD Las firmaban sin mirar XDDD Que eso no quiere decir que me parezca bien. YO creo que el tipo de incentivos que dice Carxa es muy bueno. Porque claro, estudiar es nuestra faena, pero se puede hacer el esfuerzo mínimo, o se puede hacer el es fuerzo máximo. Y hay una gran diferencia. Yo a veces eché de menos algún premio, o alguna palmadita en la espalda, la verdad XD

Enlace al post

Bueno,yo valoro tanto el Sobresaliente como el Aprobado,hay asignaturas difíciles que un 5 sabe a 10:)la cosa es el esfuerzo,el "ponerse de codos"con el diccionario,emborronar papeles con divisiones,multiplicaciones,hacer problemas,memorizar verbos en inglés,etc...si con todo eso,saca un Aprobado genial no?:up:si saca un Sobresaliente el primero que se alegra es él,tiene amor propio y eso en su justa medida es muy bueno,creo que si..la verdad que me recuerda un poco a mi a su edad,ahora que lo pienso,ainsss,los genes..:coqueta:

Enlace al post

Claro, yo creo que hay que valorar el esfuerzo. Si tu ves al nene o a la nena que se deja los codos y los cuernos, y luego te trae un 6... pues chico, hizo todo lo que pudo, claro. :) Que hay casos en los que no es así XD

Enlace al post

Paupa, un abrazo y ya sabes lo que se dice "un paso atras ni para coger impulso" ni te preocupes de esa gente que no se acuerda de pasar a charlar y tomar un cafecito, no merecen la pena. Aunque no te conozco demasiado se ve que eres una luchadora y quien lucha vence. :up:
Tap !Felicidades!!!! ya te pediré consejos en unos meses :meapunto:.

Enlace al post

Muchísimas gracias chicas :beso::beso::beso:
Hoy he empezado la quimio y de momento muy bien, encima ahora tengo una oncóloga que es un cielete como persona y buena como médico ya me he des`pedido dl doctor House, como le llamaba Carxa a mi otro oncólogo ja,ja
Muchos besitos reinas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...