Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

:(una pena,Bettie,una penaaa..para no pensar,ya sabemos:pelea:
La lógica era preciosaaaaaa Karela:)ayyy los xilogismos aquéllos qué guapos por favor,me encantaban,qué chulos¡¡¡¡:plas:hacíamos chistes y todo con la lógica:lol::lol:
El mito de la caverna de Platón y lo de KANT siempre caía en la Selectividad,eran de piñón fijo entonces,no sé si sigue la cosa igual:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Con esta gente al poder seguro que implantan religión para todos y quitan la filosofía' date=' eso es barajable si :( una penita que no miren por el interés general[/quote']

Ética de 4º de ESO la quitan, y era una asignatura super interesante para los chvales, porque era muy de reflexionar. Yo para el trabajo de fin de máster hice una programación para dar 1 curso de ética con el cómic "Persépolis". Es una asignatura que se presta a hacer cosas, y sobre todo ,que educa mucho, y la quitan. Igual que las optativas de cultura clásica. Debe de ser que ser culto no vale para nada.

Y nada, lo próximo serán las de filosofía de bachillerato. Es raro, Karela, porque todo el mundo disfruta más con filosofía de 1º, que es así menos dura, que con historia de la filosofía XD Es que ahí depende mucho del profe. Yo en 2º debachillerato pensaba estudiar otra cosa, porque tuve una profesora terrible. Suerte que estaba embarazada y se cogió la baja, y mandaron a una chica jovencísima, y aquello fue otra cosa :D

Enlace al post

En mi clase gustaba más la de primero porque el hombre no metía mucha caña que estaba dando clase y luchando contra un cáncer terminal a la vez.. así que la gente contenta porque aprobaban, pero aprender no aprendimos mucho, la verdad. En segundo el tipo era duro así que no se si la otra gente hablará tan bien como yo XD supongo que también te tiene que gustar :o

Yo en 4ºESO tenía un grupo reducido (todos cogían religión porque ya era conocida la profesora por pasar de todo, se curaban en salud, pero ni la mitad eran creyentes) en ética y nos ponían películas como Mar Adentro y de ese tipo, nos hacía hablar sobre la película y los temas que tocaba y hacíamos un minitrabajito por cada película, estaba bien la verdad, aunque tampoco fue super productiva yo lo prefería veinte veces a estudiar versículos de la Biblia

Enlace al post

Uff, pues debe ser que yo tuve un profe muy malo de filosofía, ¡odiaba la asignatura!
Ejem, umm, recuerdo, ese "profesor", por llamarle algo, me llamó gorda, en plena adolescencia y con el boom de la anorexia. ¡Bien por él! :bate:

Pues con eso me lo dices todo. No sé como sería como profesor, pero como persona, para reciclar.

Desde luego, no todo el mundo puede AMAR la filosofía, pero si tienes un profesor más o menos normal, creo que es... cuanto menos, soportable. Desde luego, habrá a quien le guste más y a quien menos. Pero al final la aversión a muchas asignaturas viene muchas veces por el profesor. Por ejemplo, a mí historia se me da mal, no soy buena para recordar fechas, pero la asignatura me gusta, porque tuve profesores tremendamente buenos y supieron hacerme ver el interés de la cosa. Igual que la física, por ejemplo. Yo soy de letras, pero tuve en 3º y 4º de la ESO unos profes de física que eran TREMENDOS, y me pareció super interesante. La física es lo que más echo de menos por haber hecho letras XD
Enlace al post

:cry:Dios,me has tocao la fibra,yo no es que odie la Física,es que la temo,la tengo pavor...por culpa de la profe que me tocó..:nodigona:con lo que me gustaba la Química y no podía con la Física,temblores me daban cada vez que la veía entrar en clase y abrir el boletín..."hoy sale a la pizarra a hacer el problemaaa Fulanitaaa":porfavor:que no sea yo,que no sea yo....estudiaba como una mula para esa asignatura,y jamás de los jamases pasé de un Notable,vamos eso ya era muchooo,un Aprobado-Bien lo normal,justita siempre,qué manera de sufrir con la Fisica,señor bendito..qué hueso de mujer,era muy duraaa:(

Enlace al post

si al final todo es interesante, depende de nuestros gustos, y de los profesores, la verdad. En filosofía yo lo eo mucho. Toda la gente que he tenido en clases particulares me dice....¡es que el profesor! Y puede parecer tópico, pero a veces me dicen "es que el año pasado tenía un profesor y saqué buena nota, pero este año no me entero de nada". Algo tendrá que ver XD

Estoy aprovechando el domingo para hacer unos patuquines para una amiga que acaba de tener un bebé :D A ver si me diera tiempo a acabarlos hoy... aunque no creo xD

Enlace al post

:)qué bien Bettie:plas:,da gusto regalar algo hecho por una misma,envolverlo con gusto,una tarjetita manuscrita,no hay nada mejor que eso, con tanto cariño,yo guardo todooo lo de mis niños de bebés hecho a mano de sus yayas,y amigas que nos querían bien,todo bien envuelto en papel de seda y cajas bonitas:coqueta:
Lo demás de mayor,ya lo voy regalando o dando a Cáritas,pero esas cositas tan sentimentales se quedan pa mi pa siempreeee...:)como el vestido de novia,bien guardadito en papel de seda¡¡¡

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...