Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Yo me la he puesto de foto de perfil en el Face!
Por cierto, ayer me quedé con todas las ganas de decirle a la dependiente del H&M "Gracias por indicarme dónde está la sección de bebés y niños, pero no estoy embarazada... es que me gustan las chuches" :grrr: Joder, menos tacto que un proctólogo.

Ah, que no decaiga el hilo musical. ¡¡¡Una canción dominguera feliz para mis Lady Jacas!!! :lol:http://youtu.be/qmVn6b7DdpA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha pasado hoy algo increible... En Madrid el primer domingo del mes abren las tiendas, así que volviendo de comer con mis cuñados le he pedido a costillo que me acercara al isla azul a comprarme un pijama en primark (nos vamos a lisboa el jueves y mi pijama ya no "debe" salir de casa). Bueno, pues al salir he visto una tienda de M&S y como hay una youtuber que siempre habla de esa marca me he acercado a ver precios y tal... pues yo solo estaba cotilleando unas camisetas marineras y una mujer que había dentro (no era dependienta ni nada) me ha mirado y me ha dicho... "Perdona, aqui no vas a encontrar ropa para tí, esta es una tienda para mujeres con curvas"... y se ha ido...

Alguna me puede aclarar si es una tienda de tallas grandes, es que me he quedado tan flasheada que me he ido...

Enlace al post

Sip, Nur. Hasta donde yo sé, es una marca de tallas grandes. Bueno, grandes... a partir de la 40 o 42 creo que era, y hasta la 50 o 52, una cosa así. Tengo yo de allí unos piratas de corte de zanahoria (creo que se llama así), en tela de gabardina beige mu chulos. Pero losp recios me parecen un poco exagerados, porque salvo alguna cosa, la ropa que venden es bastante básica y corrientilla ... en rebajas sí está bien.

Enlace al post

Si es que hay cada gentuza por ahí... las cosas se pueden hacer y decir de mil maneras, y no creo que hiciese falta echar a nadie ni de la de tallas grandes ni de zara :s anonadada me hallo... siempre puede surgir "oye tenéis la talla X de esto?" y que te diga "no, en esta tienda tenemos de la tal a la cual" sin más, que a ellas qué les importa lo que mires o dejes de mirar...

Enlace al post

Ah vale!!!!Lo cierto es que podía estar mirando un vestido para regalar o no sé... pero no es que haya sido muy ruda, ha sido como si yo estuviera haciendo algo malo (como una regañina)... no sé. Costillo dice que soy muy exagerada, que la señora solo ha sido informativa, así que igual ha sido una percepción mía...

Enlace al post

• Create New...