Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Oño Karela, pero es que no era ni dependienta. Leches, déjame tranquila que busque la talla quea mí me de la gana, y si no la encuentro ya me iré, o preguntaré, o lo que sea. Muy fuerte. Es algo así como "Perdona bonita, estás demasiado delgada como para respirar el mismo aire que yo" xDDDD

Me desorino de todo, hijas mías.

Edito, Nur: Amos a ver ¿y tú estás ciega? Ya te habrías dado cuenta de que no tienen tu talla. O a lo mejor eso, estabas mirando un vestido para regalar leche. No sé. No lo veo. Aunque su interés fuera informar... No sé... es informar de algo obvio después de un rato mirando, no crees? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo de aqui no tenemos ropa para ti se lo dijeron a una amiga en Mango... y os aseguro que como mucho llevaría una 42... ahora ha adelgazado y dice que va a ir un día a la tienda a decirles: "Ahora que sí teneis ropa para mi os la podeis meter por el culo"Mi cuñada se quiso comprar unas botas de caña alta. Las miraba cada día al salir de trabajar... eran de tacón, de un color granate, y caras... pero al final se convenció de que se las merecía y fué a probarselas... Pues cuando se las fué a abrochar (iban con cremallera) no le pasaba el gemelo... y va el dependiente y le suelta: Es que lo queremos todos, ir guapas y comer chocolate, y eso no puede ser.Os juro que soy yo y se come la bota

Enlace al post

Perdona ??? Yo le pongo una reclamación y lo pongo verde de arriba a bajo vamosssss. Como se pasan

Lo de aqui no tenemos ropa para ti se lo dijeron a una amiga en Mango... y os aseguro que como mucho llevaría una 42... ahora ha adelgazado y dice que va a ir un día a la tienda a decirles: "Ahora que sí teneis ropa para mi os la podeis meter por el culo"Mi cuñada se quiso comprar unas botas de caña alta. Las miraba cada día al salir de trabajar... eran de tacón' date=' de un color granate, y caras... pero al final se convenció de que se las merecía y fué a probarselas... Pues cuando se las fué a abrochar (iban con cremallera) no le pasaba el gemelo... y va el dependiente y le suelta: Es que lo queremos todos, ir guapas y comer chocolate, y eso no puede ser.Os juro que soy yo y se come la bota[/quote']

Enlace al post

Lo de aqui no tenemos ropa para ti se lo dijeron a una amiga en Mango... y os aseguro que como mucho llevaría una 42... ahora ha adelgazado y dice que va a ir un día a la tienda a decirles: "Ahora que sí teneis ropa para mi os la podeis meter por el culo"Mi cuñada se quiso comprar unas botas de caña alta. Las miraba cada día al salir de trabajar... eran de tacón' date=' de un color granate, y caras... pero al final se convenció de que se las merecía y fué a probarselas... Pues cuando se las fué a abrochar (iban con cremallera) no le pasaba el gemelo... y va el dependiente y le suelta: Es que lo queremos todos, ir guapas y comer chocolate, y eso no puede ser.Os juro que soy yo y se come la bota[/quote']

:evil:A mí me dice eso el tipo y levanto el pie con la misma como si fuera a encajar mejor la bota, pero en sus morros... "¡Ay! ¡Perdón! Es que como tanto chocolate que me sobran energías." Tío mierda... :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Es que la gente no se da cuenta de como puede llegar a amargarte un comentario de ese tipo. Si tienes algún tipo de inseguridad y encima entras en una tienda y te sueltan lindezas de ese tipo... joder!... mi cuñada ya pasa de los cuarenta, pero a una chica de 16 que lleva una 42 si entra en berska y le dicen... bonita, aqui no tenemos ropa para ti... se va a casa hecha unos zorros...

Enlace al post

Yo porque no me corto un pelo, aparte de "plantarle la mosca" que dicen aquí, pido una hoja de reclamaciones a la de ya. Con el montón de gente que hay en el paro y se permiten tener a estos impresentables ¿vendiendo? :pelea:

Enlace al post

como tú cuñada Nuri,paso de los 40 y ya NO consiento ciertas cosas,ésta es una de ellas...ese tio es un impresentable,que no puede contestar asi a la gente..:down:muy mal vendedor...Yo le echo una mirada asesina a lo Pantoja,le pregunto dónde está su jefe y le pongo de vuelta y media,sin levantar una ceja,vaya...tan ancha que me quedo,igual que él por llamarme gorda¡¡¡:burla:faltoso¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...